Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Series más populares que ven sus hijos actualmente
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Series más populares que ven sus hijos actualmente

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 4:25 am    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

Me gusta Drake y Josh xDD
Los simpsons tambien

Y Malcom, creo que no la pusiste tambienes genial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zacreban
Esporádico


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 86
Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:00 am    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

En lo personal me gusta mucho avatar, bien entendida es una caricatura con mensaje.
_________________
Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:25 pm    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

zacreban escribió:
En lo personal me gusta mucho avatar, bien entendida es una caricatura con mensaje.


Si con mensajes de religiones orientales no compatibles con la vida de un cristiano.

Ya se... si quieren veanlas pero luego no se quejen si los niños al hacerse mayores acepten con facilidad el New Age, Reiki u otras corrientes que estan muy en boga. Pero que confunden y alejan de la fe verdadera.

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:18 pm    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

Esther Filomena escribió:
zacreban escribió:
En lo personal me gusta mucho avatar, bien entendida es una caricatura con mensaje.


Si con mensajes de religiones orientales no compatibles con la vida de un cristiano.

Ya se... si quieren veanlas pero luego no se quejen si los niños al hacerse mayores acepten con facilidad el New Age, Reiki u otras corrientes que estan muy en boga. Pero que confunden y alejan de la fe verdadera.

Paz y bien


¿Y que hacer? ¿¿¿Alejarles de todo lo malo enseñandoles sólo las bellezas de la vida??? Surrealista. Rolling Eyes Rolling Eyes

Para saber que es bueno,hay que conocer lo malo también (lo cual no quiere decir sumergirse o practicar lo malo,simplemente conocerlo,saber que está ahí).
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 2:28 am    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

. Los Padrinos Mágicos aburrido parami

2. Bob Esponja- muy tonto! creo que lo prefieren mas los grandes.. por tonto

3. Avatar, La leyenda de Aang- me encanta!! la historia y todo! muy bonito

4. Power Rangers SPD y Fuerza Mistica aburridpo

5. Hannah Montana6. Naruto7. Zack y Cody Gemelos en Acción8. Los sustitutos
9. Manual de Sobrevivencia de Ned.. no los veo. nose de que traten

10. Drake and Josh-creo que es una serie con unos chicos. me gusta

!2. Los Simpsons-me gusta!

13. Danny Phantom14. Jake Long, El Dragon Occidental15. Los chicos del Barrio-no los veo . los chicos me aburren..

16. Es tan Raven- entretenido pero para menores de edad.

17. Yu Gi Oh y Yu Gi Oh GX-18. Los X19. Ying Yang Yo20. Cory en la Casa Blanca ,,, no los veo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zacreban
Esporádico


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 86
Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:42 am    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

Respecto a Avatar, yo me referia al mensaje de amistad, de apoyo, de solidaridad. En cuanto al manejo de elementos creo que sabiendolo explicar a los niños no hay mayor problema.

Respecto a Drake y Josh no creo que tengan nada mala son dos chavos gringos mas o menos normales.

Bob Esponja y Padrinos Magicos me parecen demasiado estupidos.
_________________
Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 6:52 pm    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

a mi en lo personal no me gustan los padrinos magicos, pues me parece que hacen parecer como que los papas son idiotas y que no importa si les haces caso o no. EL NIÑO ES MAS INTELIGENTE QUE LOS PADRES.

Que pasa con el "Honrarás Padre y Madre"

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:14 pm    Asunto: Series que ven nuestros hijos
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

En lo personal solo he visto Los Simpsons y he alcanzado a ver los Padrinos Magicos del primero ya se ha hablado mucho ahora de la segunda serie plantea una serie de situaciones que seria bueno que los padres vieran.

Como ejemplo: Los Padres que descuidan a sus hijos y delegan en extraños su cuidado, los que considerana a sus hijos como un estorbo para su diversión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 11:25 pm    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

Yo he visto una seria Thomas y sus amigos, me gusto. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Herbert
Nuevo


Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 9:55 pm    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

No me gusta Hannah Montana, pero la chica está muy linda!!! Smile Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ULISES
Asiduo


Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 161
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 10:52 pm    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

Yo estoy esperando el estreno de la 3ra temporada de Avatar (Libro 3 Fuego) para Latinoamerica ahora en Enero jajajaja Rolling Eyes
_________________
Sólo el amor cristiano puede salvar a la humanidad de sí misma. Dostoievski
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azul_intenso
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 251
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:32 pm    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

Miel escribió:
a mi en lo personal no me gustan los padrinos magicos, pues me parece que hacen parecer como que los papas son idiotas y que no importa si les haces caso o no. EL NIÑO ES MAS INTELIGENTE QUE LOS PADRES.

Que pasa con el "Honrarás Padre y Madre"


Sabes lo que pasa con Los Padrinos Mágicos, es simplemente la historia de un niño casi abandonado por sus padres, que no le dedican ni un momento de sus ratos libres y prefieren entregarlo a manos de una niñera adolescente y sin preparación. Entonces claro, ahí aparecen estos padrinos mágicos, estas adas madrinas que le hacen feliz la vida a este niños. Es una historia no tan poco real lamentablemente, es la historia y realidad de muchos niños a quienes sus padres no prestan un minuto de atención.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 12:40 am    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

azul_intenso escribió:
Miel escribió:
a mi en lo personal no me gustan los padrinos magicos, pues me parece que hacen parecer como que los papas son idiotas y que no importa si les haces caso o no. EL NIÑO ES MAS INTELIGENTE QUE LOS PADRES.

Que pasa con el "Honrarás Padre y Madre"


Sabes lo que pasa con Los Padrinos Mágicos, es simplemente la historia de un niño casi abandonado por sus padres, que no le dedican ni un momento de sus ratos libres y prefieren entregarlo a manos de una niñera adolescente y sin preparación. Entonces claro, ahí aparecen estos padrinos mágicos, estas adas madrinas que le hacen feliz la vida a este niños. Es una historia no tan poco real lamentablemente, es la historia y realidad de muchos niños a quienes sus padres no prestan un minuto de atención.


A mí me encanta los Padrinos Mágicos.

Es una serie muy divertida,en la cual los padres son presentados como "tontos" precisamente para que los "padrinos" tengan la función en la serie Rolling Eyes .Hay que ver bien las cosas antes de juzgar.

La serie es un típico producto de humor estadounidense,pero en el fondo los transmite los típicos valores,que la hacen bastante buena para los niños,además de divertida.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:54 am    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

Iceman escribió:
azul_intenso escribió:
Miel escribió:
a mi en lo personal no me gustan los padrinos magicos, pues me parece que hacen parecer como que los papas son idiotas y que no importa si les haces caso o no. EL NIÑO ES MAS INTELIGENTE QUE LOS PADRES.

Que pasa con el "Honrarás Padre y Madre"


Sabes lo que pasa con Los Padrinos Mágicos, es simplemente la historia de un niño casi abandonado por sus padres, que no le dedican ni un momento de sus ratos libres y prefieren entregarlo a manos de una niñera adolescente y sin preparación. Entonces claro, ahí aparecen estos padrinos mágicos, estas adas madrinas que le hacen feliz la vida a este niños. Es una historia no tan poco real lamentablemente, es la historia y realidad de muchos niños a quienes sus padres no prestan un minuto de atención.


A mí me encanta los Padrinos Mágicos.

Es una serie muy divertida,en la cual los padres son presentados como "tontos" precisamente para que los "padrinos" tengan la función en la serie Rolling Eyes .Hay que ver bien las cosas antes de juzgar.

La serie es un típico producto de humor estadounidense,pero en el fondo los transmite los típicos valores,que la hacen bastante buena para los niños,además de divertida.


A mí también me gustan Los Padrinos Mágicos xD Aunque ultimamente me está cansando, no soporto que todos se la pasen gritando todo el tiempo XD

Hablando de la lista:

1. Los Padrinos Mágicos

2. Bob Esponja ---> Me resulta muy gracioso, solo que a veces tiene algunos capítulos que no me resultan demasiado atractivos. Pero en general es buena ^^

3. Avatar, La leyenda de Aang ---> Mi hermano lo mira! x3 Yo he intentado mirarlo, me gustan los animes, pero mi problema es que soy incapaz de sentarme frente a la televisión en un horario determinado todos los días, jajaja Es verdad que tiene mensajes del tipo reencarnación y eso, pero creo que enseñando al niño que es fantasía no hay nada de malo. Es más, es buena manera de hacerle conocer otras culturas y ese tipo de cosas Razz Por supuesto, siempre con la guía de los padres.

4. Power Rangers SPD y Fuerza Mistica ---> Me gustaban cuando era chico, ahora simplemente me aburren.

5. Hannah Montana ---> Mi hermana lo mira, por lo poco que he visto creo que no tiene nada malo.

6. Naruto ---> Uzumaki Naruto! xD Me gusta Naruto, estoy intentando conseguir la serie en DVD, porque me pasa lo mismo que con Avatar Razz Encima que para verlos por youtube es aburridísimo, y mis hermanos ya van por los últimos episodios estrenados, así que yo no puedo seguir con ellos xD Creo lo mismo que avatar, siempre con la guía de los padres se puede ver Razz

7. Zack y Cody Gemelos en Acción ---> Estos me encantan, es re gracioso xDDDD

8. Los sustitutos ---> No lo miro.

9. Manual de Sobrevivencia de Ned ---> No soporto este programa! No digo que tenga mensajes anti-católicos ni nada, simplemente no lo aguanto xD

10. Drake and Josh ---> Me encanta xDDD Es super gracioso, jajajaj Mi personaje favorito es la gerente del cine, Helen.

11. Zoey 101 ---> Este es el de la chica que va a la escuela de varones que se hizo mixta, verdad? Ni fu ni fa, lo he visto un par de veces y no he encontrado nada malo, solo que no me atrae esta serie.

12. Los Simpsons ---> WIIIII XD Con la guía de los padres siempre. Lo que no me gusta es que se lo trate muchas veces como "para niños", la serie toca demasiadas veces casi sin pudor temas sexuales, por lo que no me gusta para niños pequeños. Para niños grandes está lindo con guía de padres Razz

13. Danny Phantom ---> Me encanta este! No sé, me encanta la temática, jajaja ultimamente no lo miro, estoy mirando MUY poca televisión. Me dedico más a la lectura.

14. Jake Long, El Dragon Occidental ---> Otro que no aguanto. No sé, no lo aguanto, y por ello he visto muy poco, no puedo opinar.

15. Los chicos del Barrio ---> Este no me gusta, es una reverenda estupidez xD No me gusta todo el tema de mostrar a los adultos como opresores malvados que solo quieren conservar su poder. o.o Pero más allá de eso, no me atrae por nada.

16. Es tan Raven ---> He visto poco, y es divertido Razz

17. Yu Gi Oh y Yu Gi Oh GX ---> Vi toda la serie de Yu Gi Oh! original. Es entretenida, solo que ahora como que le quitaron originalidad con la GX.

18. Los X ---> Inaguantable.

19. Ying Yang Yo ---> Idem

20. Cory en la Casa Blanca ---> Divertido xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:58 am    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

Xiliac escribió:
ULISES escribió:
Yo estoy esperando el estreno de la 3ra temporada de Avatar (Libro 3 Fuego) para Latinoamerica ahora en Enero jajajaja Rolling Eyes


Yo también. Esa serie en sus primeros capítulos no me gustó mucho pero después me agarro la historia y no me perdi ningun capítulo. Su historia me parece muy buena y original todo ese mundo que creó el autor. Pese a que tiene enseñanzas de culturas orientales, también tiene enseñanzas de moral universal y virtudes.
También me gusta la serie Zoey 101, especialmente por la actriz principal, Jamie, la hermana de Britney Spears, muy bonita y simpatica, pero, lástima que la serie fue cancelada porque Jamie se ha embarazado a los 16 años de un novio de 19. Yo rezo por ella para que ella enderece su vida y el Señor le de la capacidad para que sea buena madre y que ese hijo suyo le enseñe a vivir más responsablemente.


Dios mío, no sabía eso! Así que por eso la cancelaron o.o
Yo creo que es un ejemplo la chica entonces, no lo abortó al niño y decidió tenerlo ^^ Con lo "de moda" que parece el aborto entre los famosos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jos91
Nuevo


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Cd. Lerdo , Durango, Mexico.

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 9:34 pm    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

1. Los Padrinos Mágicos: Entretenida. La estupidez de uno puede provocar la risa de otros

2. Bob Esponja: lo mismo que los padrinos mágicos

3. Avatar, La leyenda de Aang: interesante hasta cierto punto...

4. Power Rangers SPD y Fuerza Mistica: Más de lo mismo ¬¬

5. Hannah Montana: No la he visto

6. Naruto: Puedo declararme fan de Hinata Hyuuga, y por cierto...
Lamento la muerte de Itachi

7. Zack y Cody Gemelos en Acción: No la he visto

8. Los sustitutos: no lo he visto

9. Manual de Sobrevivencia de Ned: un capitulo, pero no me gusto

10. Drake and Josh: muy entretenida,y muy recomendable

11. Zoey 101: No lo he visto

!2. Los Simpsons: Muy pero muy buena serie, pero no es para niños...

13. Danny Phantom: Se me hace mas o menos la serie....

14. Jake Long, El Dragon Occidental. No me gustan las series mas recientes que ha sacado Disney...

15. Los chicos del Barrio: Ya vi demasiado.....

16. Es tan Raven: No la he visto

17. Yu Gi Oh y Yu Gi Oh GX: Ya pueden ir agregando Yugioh 5d, me declaro seguidor de esta serie.

Bueno, eso ha sido mi opinion xD

18. Los X

19. Ying Yang Yo

20. Cory en la Casa Blanca Very Happy Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gabbyrusa
Nuevo


Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:25 am    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

1. Los Padrinos Mágicos: Cuando empieza uno de estos episodios, no puedo dejar de verlo. Me da mucha risa.

2. Bob Esponja: nunca me gustó.

3. Avatar, La leyenda de Aang: me gusta basstante.

4. Power Rangers SPD y Fuerza Mistica: dejé de ver los power rangers desde que tenía siete años.

5. Hannah Montana: No me gusta, no me pasa.

6. Naruto:voy en el cap 30.

7. Zack y Cody Gemelos en Acción: Me gustaba en los primeros episodios.

8. Los sustitutos: no he visto.

9. Manual de Sobrevivencia de Ned: no he visto.

10. Drake and Josh: es interesante.

11. Zoey 101: otra de las típicas, creo.

!2. Los Simpsons: me encanta.

13. Danny Phantom: me gusta un montón.

14. Jake Long, El Dragon Occidental: no me gusta.

15. Los chicos del Barrio: no me gusta.

16. Es tan Raven: No me gusta.

17. Yu Gi Oh y Yu Gi Oh GX: nunca he visto.

18. Los X: no he visto.

19. Ying Yang Yo: no he visto.

20. Cory en la Casa Blanca : no he visto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 8:05 am    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

oh vamos no sean tan negativos viendolas asi, entonces todas las series son malas a mi me encanta el avatar, aunque no sea anime es muy bueno xD ajajajajaja pero de tele orita ya no hay nada bueno.. se acabaron los buenos programas donde quedo saint seiya,dragon ball z,dragon ball gt,dragon quest,nube y todas esas series! tan buenaaaaaaaaas ya no dan nada bueno en la tele, antes las caricaturas mas viejas estaban bien rockeras tenian historias muy buenas y muy entretenidas.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 8:09 am    Asunto:
Tema: Series más populares que ven sus hijos actualmente
Responder citando

naruto es deprimente, yo vi una serie muy buena que se llamaba jigoku shoujo futakamori a mi me encanto! ambien una pelicula muy buena donde japon despues de fines de la segunda guerra mundial tenian muchos conflictos, you know guerrillas y todo eso aqui les dejo unos trailers de jin roh

http://youtube.com/watch?v=4Xf1rPNQr7w


_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados