Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Lun May 05, 2008 3:54 pm Asunto:
pelicula padre Pio
Tema: pelicula padre Pio |
|
|
Hace un tiempo vi la pelicula sobre la vida del Padre Pio.
En ella en una parte muestran a San Pio de Pietrelcina que reza fervientemente por la salud de una mujer que estaba enferma, ésta finalmente fallece y San Pio llora diciendo "porqué tiene que ganar él" refiriendose al demonio, y esto me resultó raro... no es Dios quien determina el fin de nuestros Dias en esta tierra? Puede ser un error del guionista de la película? o del director? |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun May 05, 2008 6:59 pm Asunto:
|
|
me imagino que fue un error del guionista, o en todo caso, si es que las cosas sucedieron asi, un error del Padre Pio (si, tambien los santos yerran a veces), que penso que la vida de la señora era algo que debia arrebatarle de las manos a Satanás. Era cuando el padre Pio recien se habia ordenado, asi que quizas no tenia toda la sabiduria que cuando era anciano
Recuerdo que en otra parte de la pelicula, en una vez que se le aparece el Demonio al Padre Pio, le dice que el era "el señor de la vida y de la muerte" Claro que era una mentira del Padre de la Mentira, pero no se si esa escena tiene alguna relación con la que comentas. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 11:38 am Asunto:
|
|
Sí, gracias por tu respuesta. La verdad me tenia dando vueltas hacia rato. |
|
|
 |
mariomisionero Esporádico
Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 97 Ubicación: Guadalajara, Mèxico
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 1:01 am Asunto:
Oinion
|
|
Hermano speravit: mira querido hermano, acuèrdate que cuando el padre Pìo habìa ingresado a la congregaciòn de los Franciscanos, el demonio se le aparecìa, tentàndolo, diciendole que el ser sacerdote no valìa la pena por que nadamàs hiba a perder el tiempo y se alejarìa de su familia, tambièn que mermarìa su salud y al ver que no le hacìa caso, lo empezò a amenazar diciendole que lo hiba a matar a èl y a su familia, inclusive, le mete tanto la idea de que le hiba a ganar las almas, porque recordemos que el padre Pìo fuè un màrtir del confesionario, por lo cuàl lograba meter en comuniòn con Dios a muchìsima gente, pues el duraba hasta 10 hrs. en el confesionario, por consiguiente el demonio sabìa que si se ordenaba le iba a arrancar muchas almas que estaban bajo el poder de satanàs, es por eso que al principio dijo èso, pero no porque pensàra que el demonio tenìa poder sobre la vida, es como por ejemplo: Si nos preguntamos ¿Porque el demonio lo llegaba a azotar, si èl estaba en gracia de Dios? Pues èl se da cuenta que Dios lo permitìa para poder ganarse las gracias que Dios le hiba a conceder, tanto los milagros que hìzo, como el lugar que Dios le tendrìa en el cielo.
Espero le haya servido de algo mi opiniòn hermano, Que Dios lo bendiga!! |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 2:52 pm Asunto:
|
|
Gracias Mariomisionero, solo por aclarar: soy mujer.
Me gusta mucho leer vidas de santos y todo lo que me contas de San Pio, ya lo sabía. (Una vida realmente admirable) |
|
|
 |
mariomisionero Esporádico
Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 97 Ubicación: Guadalajara, Mèxico
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 6:34 pm Asunto:
Disculpas
|
|
En verdad perdòneme querida hermana, no vuelve a suceder.
Yo sòlo querìa que analizàramos el porquè dìjo lo que ud. mencionò (¿porquè tiene que ganar èl?) y dàrnos cuenta de que no fuè un error del guionista, ni del padre Pìo, bueno!! èsa es mi humilde opiniòn.
Bueno hermanita, que Dios me la bendiga muchìsimo!! y Discùlpeme!! |
|
|
 |
speravit Constante
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 11:26 am Asunto:
|
|
No pasa nada, esta bien. Speravit, que lo saqué del salmo De profundis, el salmo 129 "Speravit anima mea in Domino" Espera alma mía en el Señor" no dice nada del genero, es neutro y bien podria ser un nick de hombre tanto copmo de mujer.
Y siguiendo con el tema...no puedo creer que le padre Pio creyera que el demonio "gana" cuando fallece una persona luego de haber recibido los ultimos sacramentos.
Bendiciones a todos |
|
|
 |
|