Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La paz sea con ustedes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La paz sea con ustedes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIGUEL ANGEL S.
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:18 pm    Asunto: La paz sea con ustedes
Tema: La paz sea con ustedes

Hola me presento:Miguel Angel Saucedo,catolico de nacimiento y espero morir asi,en gracia de Dios.
Tengo un problema que me aflige en gran medida:hace mucho(4 años)conoci a una muchacha que era en ese entonces Testigo de Jehova,pero despues de hablar con ella y compartir mi sagrada Biblia(nuestra Biblia) logre,por asi decirlo,que me acompañara a misa,despues que se persignara,incluso llego a acompañarme a mi y a mi Madre a rosarios y adorar al Niño Dios en levantadas y posadas.
Pero(aqui viene el pero)su familia principalmente su mama,estando al tanto de esto,llamo a sus hermanos de...secta y no dejaban de molestarla y buscarla justo cuando pensabamos casarnos incluso por la Iglesia(Catolica claro).
Incluso ella llego a pedirles que no la molestaran otra vez.Pero un amigo muy querido al que sus papas de este...chico le tenian prohibido asercarce a ella con varias visitas la "regreso" casi casi de un dia para otro a los testigos.
Dias despues se me para enfrente este ...chico y con palabras que no quisiera repetir y me da pena tan solo poner silabas me dice:"esta pe--- es mia y sus na---- tambien" me que de en shock verdaderamente,no por el vocabulario sino de quien venian tales ofensas,cuando reaccione,quise agarrarlo a golpes pero no pude pues la mama de esta chica estaba enfermita(si me lo dijo en casa de ella),por eso no hice escandalo,pero no entiendo ni acabo de creerlo pues segun se son una religion errada pero no son groseros...al menos eso pensaba.
Por eso si alguien conoce a alguna persona que me oriente en esto por favor se los ruego,orientenme y saquenme de este shock y ayudenme a que ella entre en razon pues no me cree que eso paso por favor estoy desesperado ayudenme se los ruego.
Dios los bendiga Crying or Very sad
P.D:No temo a que me digan o hagan algo gente que no es catolica,sectaria y/o al servicio del maligno pues mi Dios me cuida y me protege tal como lo dice el Salmo 91,Por eso les muestro mi nombre tal cual es,no por acaparar notoriedad,Que Maria santisima nos cuide y guie!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:44 pm    Asunto:

Estimado hermano:

Primero que nada manten tu fe. Para eso la oración es totalmente efectiva, pide, pide mucho por ti por ella y por toda esa gente que esta perdida. El que pide recibe, el que busca halla es Palabra de Dios.

El dominio de las sectas sobre sus acólitos es terrible, llegan hasta la persecusion esto lo he escuchado muchas veces, y hay testimonios numerosos de ex-testigos de jehova. Pero no te rindas, como dije antes reza mucho por ella, y mantente firme, siempre dando el ejemplo de comportamiento, que debe tener un buen cristiano católico.

Si tu fe es grande si tu amor es grande, lo superaran. No digo que sea fácil al contrario, quizas debas armarte de paciencia y reforzar mucho tu formación. Busca a un Sacerdote y él podrá aconsejarte como prepararte para que no te sorprendan. Pero no hay mejor testimonio que el ejemplo, sé un buen cristiano asiste a Misa sin faltar, confiesa y comulga frecuentemente, reparte amor y misericordia a todos.

Paz y bien
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:24 pm    Asunto:

que dificil, te pondre en mis oraciones, no se que decirte, si ella te ama y estaba ya en las manos de nuestra iglesia no entiendo porque retrocedio , no lo entiendo , Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro