Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 3:30 am Asunto:
Evangelicos critican Ecumenismo de Marcos Witt
Tema: Evangelicos critican Ecumenismo de Marcos Witt |
|
|
Una lamentable actitud de enojo, ira, resentimiento, o quizas el siempre polemico "anticatolicismo", ha quedado de manifiesto cuando los navegantes evangelicos del internet se enteraron de que Marcos Witt habia participado en CRECES (Comunion Renovada de Evangelicos y Catolicos en el Espiritu Santo).
El Ecumenismo "es un Camino Peligroso" pero quiere caminarlo, dice Marcos Witt.
Por eso, en pro de la unidad invito a los anticatolicos, que indignamente como todos nostros, se hacen llamar cristianos; a que abramos nuestros corazones, para que REALMENTE Cristo sea el Dueño de nuestras vidas y el Espiritu Santo nos guie hasta la unidad.
En el amor de Cristo,
http://youtube.com/watch?v=Dv33XvT-l_U
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 3:57 am Asunto:
|
|
Lancelot amigo, no me extraña la actitud de estas personas, muchos fundamentalista hablan de que el ecunenismo es peligroso y es del demonio, y los lideres y personajes evangelicos que participan son señalados, ahi ves a Benny Hill, que fue amigo personal de Juan Pablo II y chick lo califico como un enviado del Vaticano, por eso hay que luchar por la unidad para que todos estemos en torno a nuestro Señor Jesucristo, Dios te bendiga. |
|
|
 |
FERNANDO_777 Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 1:40 pm Asunto:
|
|
Saludos hermano Lance, aca te pongo la respuesta que marcos witt dio:
Cita: | Miami, Florida (Cristianos.Com) Así se titula una carta firmada por el pastor y músico cristiano Marcos Witt, frente a las críticas recibidas por parte de un periodista chileno, que está cuestionando la visión ministerial del salmista.
Al parecer el periodista tomo fuera de contexto algunos comentarios expresados por Marcos Witt durante el encuentro ecuménico de CRECES (Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo), en junio de 2006 en el Luna Park de Buenos Aires.
«No hay problema que los periodistas escriban lo que quieran, siempre y cuando lo hagan de manera responsable y excelente. Sin embargo, la forma en que este hermano lo ha hecho ha sido nocivo y amarillista. Cometió un grave error al descontextualizar mis comentarios y enmarcarlos en una nube de cuestionamiento, sugiriendo que me he cambiado de rumbo ministerial hacia un ecumenismo eclesiástico, cosa que no puede ser más lejos de la verdad», expresó el cantautor.
En la nota aclaratoria que Cristianos.Com recibió por parte de Marcos Witt, el salmista recalca que lleva 26 años en el ministerio de tiempo completo, y que no anda en busca de un nuevo camino, como sugiere el periodista. Soy Cristiano, Evangélico y firme seguidor de Jesucristo
«No existe otro camino para mí. Estoy firme en esta convicción: Soy Cristiano, Evangélico y firme seguidor de Jesucristo . El hecho que alguien cuestione eso no es solamente ilógico, dado los años que tengo de servir al Señor, pero ofensivo».
En el comunicado Marcos no menciona el nombre del periodista o el medio que publicó la noticia, de que el cantante está en busca de un nuevo camino, sin embargo aclara que «antes de que él (periodista) hiciera esas declaraciones, acepté una invitación a ministrar a un evento que reunió unas iglesias evangélicas con algunos católicos carismáticos en la ciudad de Buenos Aires… Ese dialogo me pareció un camino interesante.
»El camino de la confrontación, la acusación y el aislamiento es el que escogieron mis abuelos y mis padres y ya conocemos los resultados de esa decisión: aislamiento, confrontación y acusación. Al referirme a un nuevo camino, me refería a esta nueva actitud: Una de respeto, de dialogo y de acercamiento. No me refería a ninguna otra cosa y definitivamente no me refería a dejar mi llamado de ser Embajador Evangélico del Cuerpo de Cristo» aseveró el músico.
Aunque al finalizar la carta Marcos reconoce que hay muchos periodistas cristianos serios, señala que «nos falta aún. Acciones como las que tomó el periodista chileno y el portal que publicó su obra, me hacen saber, tristemente, que aún nos queda mucho camino por recorrer». |
Te cuento una experiencia personal, como tu sabes yo antes fui catolicos (no solo de nombre), ahora que me volvi evangelico, yo no queria separarme de mis amigos catolicos, a pesar que teniamos nuestras diferencias intente mas cumunion con ellos, pero ellos fueron los que no hicieron caso, no creo que esta sea la actitud de un catolico de verdad, lo que a mi me enoja es que a veces los catolicos (algunos) digan que todos los protestantes o la mayoria somos anticatolicos, ustedes citan a chick, pero a que porcentaje de los evangelicos (protestantes) son de esa linea, te aseguro que ni llegan al 0.01 %, tu ves el ejemplo que Marcos Witt dio al participar en esta reunión, es un gran ejemplo de que el anticatolicismo no es tan grande como pregonan algunos catolicos, recuerda que Marcos Witt es uno de los iconos de los evangelicos, y que por consecuencia representa a mas que los llamados Chick, otro ejemplo do dio Benny Hinn, que representa a mucha mas gente, por ultimo que bien que los catolicos se hayan animado a hacer este tipo de cosas, felicitaciones, haber si un dia haya una sola iglesia, sin errores para que el mundo sepa que Dios nos envio.
Bendiciones _________________ Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 2:21 pm Asunto:
|
|
Fernando concuerdo contingo, yo no generalizo y jamas lo hare ya que he encontrado grandes amigos que son evangelicos, y se que muchos son respetuosos y quieren un dialogo, pero en lo personal, tristemente me he encontrado con la mayoria de las veces que he tenido la oportunidad de tener una relacion con algunos evangelicos que son muy intransigentes en su trato hacia nosotros, si tuviste esa mala experiencia con tus amigos catolicos pues que mal debemos tener respeto, yo igual tuve un caso un amigo que es evangelico a fuerza queria convertirme y cuando hablamos siempre sacaba cosas anticatolicas y tuve con la pena que terminar esa amistad y lo vuelvo a decir mi estimado Fernando, se que hay muchos evangelicos que estan llenos del amor de Dios, pero hay otros que no son solo los que siguen a Chick si no hay muchos que estan influeciados por lideres anticatolico, me da gusto que eres de aquellos que representan el respeto, Dios te bendiga. |
|
|
 |
Master_Julz Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 3:32 pm Asunto:
|
|
Mas que diferencias debemos buscar las cosas que tenemos en comun.. y algo que tenemos en comun tanto Católicos como Evangélicos es que Proclamamos que Cristo Jesus es el Señor.
Si es asi.. por que no dialogamos en esa vía??? Oremos para que busquemos una ruta de dialogo y de respeto. Solo la Soberbia hace que tanto Católicos como Evangelicos nos tenga ciegos ante la Realidad que es La LUZ DE CRISTO.
Saludos.... _________________ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!! |
|
|
 |
dxto Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 11:20 pm Asunto:
|
|
La actitud de los hermanos evangelicos fundamentalistas es cada vez mas extrema, piensan que por acercarse a algún catolico es un pecado
El Espiritu Santo siempre nos llamara a la unidad, al amor mutuo y la fraternidad como creyentes, espero los fundamentalistas en ves de andar criticando se pongan a actuar por la unidad de los cristianos y no de manera asolapada aplaudir cada denominación con diferente doctrina que aparece, haciendo mas división al cuerpo de cristo. |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 3:25 pm Asunto:
|
|
Hace unos días dejaron debajo de la puerta de mi oficina una página que dice lo siguiente:
Cita: | sabia udsted que los apóstoles del Señor Jesús predicaban el evangelio de Dios y no una religión..... en ningún momento la palabra nos menciona que se deba anunciar una religión, tradiciones y doctrinas fuera de la biblia es decir, enseñanzas inventadas o dogmas, ni mucho menos que exite otra biblia revelada; muchos conocen la pie de la letra sus religiones, tradiciones, sus precursores que inventaron sus creencias, pero muy pocos tienen en sus vidas el haber experimentado un genuino encuentro personal con aquel que predicaba las buenas nuevas: Jesucristo el Hijo de Dios.; y es necesario que se manifieste en tí un cambio sorprendente, restaurador y sobrenatural. La pretensión de los apóstoles del Señor es que te arrepientas de tus malos caminos y aceptes aquel que te conduce a la salvación y vida eterna; no te dejes engañar por el diablo ni por las falsas enseñanzas que engañan a muchos, mejor sigue cada día a Jesús y serán un discípulo de la verdad, porque no todo el que me dice Señor, Señor entrará en el reino de los cielos. Piensa en que hay un cielo y un tormento infernal, si tu alma necesita una esperanza únicamente la encontrarás en Dios, en Jesús y el Espíritu Santo. ¿deseas aceptar de labios y también de corazón a Jesús de Nazareth e iniciar una nueva vida? Entonces repite este pacto de oración y fe: Padre Celestial en el nombre de Jesús te pido perdon porque soy pecador, confieso a Jesús comi mi Señor y Salvador, me arrepiento y renuncio a mi pasado, quiero ser una nueva persona, escribe mi nombre en el libro de la vida, ahora soy templo y morada del Espíritu Santo, amén y amén. Felicidades, eres hijo de Dios busca una iglesia cristiana donde te prediquen del Dios todopoderoso y del evangelio de Cristo, congregate ahí, persevera en el Señor, ora y lee la Santa Biblia todos los días. |
Aparentemente esto no es anticatolico porque no menciona a la Iglesia en ningún momento, pero habla de "enseñanzas inventadas, dogmas, tradiciones, etc.", palabras que usan los anticatólicos.... además dice que debo buscar una "iglesia cristiana"... porqué no solo menciona buscar una iglesia..... claramente se ve el mensaje anticatólico...dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver..... es como querer tapar el sol con un dedo. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 3:42 pm Asunto:
Re: Evangelicos critican Ecumenismo de Marcos Witt
|
|
-Lancelot- escribió: | Una lamentable actitud de enojo, ira, resentimiento, o quizas el siempre polemico "anticatolicismo", ha quedado de manifiesto cuando los navegantes evangelicos del internet se enteraron de que Marcos Witt habia participado en CRECES (Comunion Renovada de Evangelicos y Catolicos en el Espiritu Santo).
El Ecumenismo "es un Camino Peligroso" pero quiere caminarlo, dice Marcos Witt.
Por eso, en pro de la unidad invito a los anticatolicos, que indignamente como todos nostros, se hacen llamar cristianos; a que abramos nuestros corazones, para que REALMENTE Cristo sea el Dueño de nuestras vidas y el Espiritu Santo nos guie hasta la unidad.
En el amor de Cristo,
http://youtube.com/watch?v=Dv33XvT-l_U
Bendiciones!!
-Lancelot- |
Marcos Witt es un excelente cristiano.
Doy gracias al Señor porque los cristianos se están uniendo. Hay que abrirse al proceso de perdón y restauración de las heridas aún sangrantes en el Cuerpo de Cristo Jesús, que es su Iglesia. Apoyo el movimiento ecuménico!!!! La Iglesia tiene que unirse. Hay que resarcir esos daños, y no es extraño que desde sus orígenes el cuerpo de Cristo ya experimentaba divisiones, como la cuestionada y siempre controversial comunidad de Corinto.
Marcos Witt, Dios te bendiga!!!!!!
Eres un excelente cristiano. No hay nada de malo en el ecumenismo. La Biblia habla en favor del ecumenismo. Sólo basta leer la 1era. carta de San Pablo a los corintios:
"Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer", 1 corintios 1, 10. (BRV).
Los que se oponen al ecumenismo on anticristianos, y con su actitud fanática ofenden a Cristo Jesús, quien nos lo dio todo por amor!!!!
Y lo más chistoso del asunto es que los fundamentalistas hablan del ecumenismo como algo diabólico y antibíblico. Dónde lo dice. En qué parte de las Sagradas Escrituras???? No que "Sola Escritura" es lo que vale??? Pues 1 corintios 1, 10 debería valer para los fundamentalistas.
Qué el Señor les bendiga y llene de paz y gozo en su presencia!!!! |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 5:48 pm Asunto:
|
|
Solo que aclaremos, la Biblia no habla del ecumanismo:
"Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer", 1 corintios 1, 10.
La Biblia habla eso si de UNA SOLA IGLESIA, no caigamos en "intepretacuiones personales de la biblia" eso es relativizar algo que no es relativo, San Pablo pide que seamos UNA SOLA IGLESIA, la Iglesia de Cristo, ahora si Marcos Witte quiere caminar por el Ecumenismo que lo haga, pero que lo deje de ver como una senda peligrosa por que no lo es, ¿a que le llamara peligroso? ¿a convertirse en Catolico?, aclaro una cosa, yo no estoy encontra del Ecumenismo verdadero, de entender que todos estamos en un mismo mundo, pero no hay que hachacar a la biblia cosas que NO DICE, la Biblia nacio en LA unica Iglesia de Cristo (no habia otra, salvo algunas herejias que andaban ya por ahi) asi que no hablaba de ecumenismo, si no de tener cuidado y seguir el pedido de NS, JESUCRISTO de se UNA sola cosa... _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 1:04 pm Asunto:
Cuando me refería a ecumenismo, me refería a un acercamiento
|
|
gatosentado76 escribió: | Solo que aclaremos, la Biblia no habla del ecumanismo:
"Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer", 1 corintios 1, 10.
La Biblia habla eso si de UNA SOLA IGLESIA, no caigamos en "intepretacuiones personales de la biblia" eso es relativizar algo que no es relativo, San Pablo pide que seamos UNA SOLA IGLESIA, la Iglesia de Cristo, ahora si Marcos Witte quiere caminar por el Ecumenismo que lo haga, pero que lo deje de ver como una senda peligrosa por que no lo es, ¿a que le llamara peligroso? ¿a convertirse en Catolico?, aclaro una cosa, yo no estoy encontra del Ecumenismo verdadero, de entender que todos estamos en un mismo mundo, pero no hay que hachacar a la biblia cosas que NO DICE, la Biblia nacio en LA unica Iglesia de Cristo (no habia otra, salvo algunas herejias que andaban ya por ahi) asi que no hablaba de ecumenismo, si no de tener cuidado y seguir el pedido de NS, JESUCRISTO de se UNA sola cosa... |
}
Tienes razón en eso de que la Biblia no habla del ecumenismo, pero el significado de tal epxresión es:
Por Ecumenismo: se entiende el movimiento surgido, por la gracia del Espíritu Santo, para restablecer la unidad de todos los cristianos. Participan en él los que invocan al Dios Uno y Trino y confiesan que Jesús es el Señor y Salvador.
Tomado de: http://www.rosario.org.mx/biblioteca/ecumen.htm
Y san Pablo dice claramente lo siguiente:
"Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer". 1 cor. 1, 13.
También san Pablo nos exhorta a estar unidos en una misma cosa o un mismo parecer. Esto se podría interpretar como estar unido a una sola Iglesia. Soy de los que creo que la Iglesia debe unirse para que restablezca la unidad del cuerpo de Cristo, que es su Santa Iglesia católico-Romana, pero lo importante es estar unido a Cristo Jesús. Se podría interpretar mi pensamiento como protestante, pero no es así. Amo y respeto la autoridad de la Iglesia católica. Pero Cristo es más importante. Oremos para que eso suceda pronto. Lo importante es creer en Cristo!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 7:49 pm Asunto:
|
|
Asi es Ariel, lo importante es creer en Cristo en la FE que El nos dejo, en la Iglesia que El fundo, hay que entender el Ecumenismo como lo que es y nada mas, sin relativizar la Fe, San Pablo habla de UNIDAD en UNA SOLA iglesia, nada mas, recuerda que el Ecumenismo mal entendido lleva a considerar iglesia a herejias, y eso no esta nada bien, Iglesia solo hay una. Que el señor Marcos Witte cante a Dios, esta muy bien, pero que hay que tener cuidado con su mensaje y que este se ajuste al Evangelio y no a promover el falso ecumenismo, hayq ue creer en Cristo, es lo escencial, pero en la Fe verdadera. Tal vez me veo muy Tradicionalista pero es que ya basta de hacer revoltijos en nombre del ecumenismo. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 8:37 pm Asunto:
|
|
Por cierto acerca de este señor Witt.
Marcos Witt afirma «no ser ecuménico» y su incomodidad con la línea de Benedicto XVI
BUENOS AIRES, 19/07/2007 (Agencias/ACPress.net)
Mediante la difusión de un comunicado de prensa Marcos Witt desmintió una noticia que lo vinculaba al ecumenismo católico, después que participara en un evento que reunió a iglesias evangélicas con algunos católicos carismáticos en la ciudad de Buenos Aires.
En recientes días un periodista chileno “ha cuestionado mi visión ministerial”, dice Witt. La forma en que este periodista cristiano lo ha hecho es calificado por el cantante de “nociva y amarillista” ya que “cometió un grave error al descontextualizar mis comentarios sugiriendo que me he cambiado de rumbo ministerial hacia un ecumenismo eclesiástico, cosa que no puede estar más lejos de la verdad”.
Además de recordar que lo publicado se realizó sin contar con su opinión y postura al respecto enfatiza Witt que tras 26 años en el ministerio a tiempo completo “estoy firme en esta convicción: soy cristiano, evangélico y firme seguidor de Jesucristo. El hecho que alguien cuestione eso no es solamente ilógico, dado los años que tengo de servir al Señor, sino también ofensivo”.
Reflexiona Marcos Witt acerca de por qué los cristianos “somos tan prontos en creer lo que escribe un periodista sin nombre, en lugar de reconocer los frutos de un ministerio que lleva más de 26 años”. Y enfatiza de nuevo “no soy ecuménico. Nunca lo he sido. Nunca lo seré. Creo firmemente en lo que la Reforma Protestante logró”.
Además de eso, explica, se siente “bastante incómodo con la dirección del nuevo Papa que no reconoce a ninguna otra iglesia más que la romana”.
En cuanto a los hechos, explicó que una conferencia de prensa que se celebró en el evento mencionó “que era interesante que los carismáticos católicos se habían reunido con los Cristianos Evangélicos para desarrollar un dialogo teológico sobre las cosas que nos unían a ambos”. “Ese diálogo me pareció un camino interesante. El camino de la confrontación, la acusación y el aislamiento es el que escogieron mis abuelos y mis padres y ya conocemos los resultados de esa decisión: aislamiento, confrontación y acusación. Al referirme a un nuevo camino, me refería a esta nueva actitud: Una de respeto, de dialogo y de acercamiento. No me refería a ninguna otra cosa y definitivamente no me refería a dejar mi llamado de ser Embajador Evangélico del Cuerpo de Cristo”.
Vaya, vaya, con que este es su ecumenismo, ya despierten hermanillos muchos de estos no catolicos son realmente anticatolicos. Esto no es ecumenismo. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 9:01 pm Asunto:
|
|
El ecumenismo, que en griego es oikoumene, lo que busca es la iniciativa de promover la voluntad de Dios, de que todos los que andan fuera del rebaño regresen a formar uno sólo:
"para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno" (Jn 17,21-22)
Aquí Cristo no expresa un deseo, sino un mandato de todos permanecer unidos como rebaño a como hay una sola Iglesia con un solo pastor bajo una mis fe y bautizo (Ef 4,5):
"También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor." (Jn 10,16)
Así que estar en contra de la unidad de Cristo es estar en contra de su voluntad:
"El que no me ama no guarda mis palabras..." (Jn 14,24)
Por lo tanto, los que están en contra del ecumenismo, están en contra de Cristo:
"El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama." (Mt 12,30)
Esta noticia le ha caído como piedra en el zapato a los herejes del foro de integridad que se desgarran sus vestiduras con alaridos al mejor estilo de kaifás!! jajajaja!!!!!
Dominus tecum!! _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 11:58 pm Asunto:
|
|
Solo les recuerdo lo que Pío XII en la Mystici corporis ha dicho sobre quienes son miembros de la Iglesia : «Pero entre los miembros de la Iglesia sólo se han de contar de hecho los que recibieron las aguas regeneradoras del bautismo y profesan la verdadera fe, y ni se han separado ellos mismos miserablemente de la contextura del cuerpo, ni han sido apartados de él por la autoridad legítima a causa de gravísimas culpas»
Ademas el Santo Padre los invita «a secundar los impulsos internos de la gracia y a sustraerse a su estado, en el que no pueden tener seguridad de su propia salvación» : «vuelvan pues, a la unidad católica»
Efectivamente Cristo quiere la Unidad por ello FUNDO SU IGLESIA, para que SU REBAÑO este en el mismo, nada mas ni nada menos.
Efectivamente Cristo en MATEO 12,30 es muy claro, como tambien:
«Al sectario, después de una y otra amonestación, evítalo, considerando que está pervertido; peca, y por su pecado se condena» ( Tit 3, 10-11); «Si alguno viene a vosotros y no lleva esta doctrina, no lo recibáis en casa ni lo saludéis, pues el que lo saluda comunica en sus malas obras» (II Jn 10-11).
Ojo la Biblia no es una inlcinacion al falso Ecumenismo que tan de moda esta, (y en el cual por la noticia que les di ni el Mismo acatolico Marcos Witte ni cree)
Como he dicho antes, en la cuestion del oikoumene es muy facil caer en falsas intepretaciones y promesas que se olvidan olimpicamente de lo que la Iglesia ha sostenido a lo largo de los tiempos, (aqui no entran moditas)
Si este señor Marcos Witte (Evangelico ¿?) evita el Ecumenismo Falso, verguenza deberia de darnos a los Catolicos que caemos en el mismo, teniendo en herencia una historia y una documentacion tan rica y variada al respecto seguimos sosteniendo errores, una cosa es entender que oikoumene es la invitacion a vivir todos juntos en una sola aldea (o como humanidad) tolerando las creencias y costumbres de los demas y otra muy distinta saber distinguir la Fe verdadera ante la multitud de sectas que nos bombardean actualmente.
N.S Jesucristo es muy claro:
"para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno" (Jn 17,21-22)
EN su IGLESIA, en su rebaño, en Esta Casa que El mismo nos deja como prenda de su amor y medio de Santificacion.
Bendiciones.... _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
jerusalem Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 10:15 pm Asunto:
|
|
paz de cristo
yo soy una chica cristiana ,pero respeto mucho todas las denominaciones sean lo k sean y crean lo k crean!!
la verdad es k algunas veses los pioneros del cristianismo evangelico si estan algo celosos a cuando a algunas cOsas.
pero esto k marcos witt se alla hecho ecumenico cambia muchas cosas x q el esta cambiando parte de la sana doctrina de la k habla la biblia,es super mega ovio q el catolisismo jamas podra juntarse con el VERDADERO cristianismo x q tenemos doctrinas completamente distintas
*como la de no rezarle ala virgen ni adorarla ,ni a maria ni a los santos.
*no bautizamos alos niños ,solo los grandes q decidimos como lo marca la biblia.
*no usar repeticiones ,sino orar de la nesecidad q tiene nuetro corazon.
* no confesarnos delante de los hombre ,si no exponerle nuetro pecado a Dios en oracion y k Dios sea el k nos corriga.
*y q solo hay un mediador entre Dios y los hombres ,jesucristo hombre (2 tesalonisences 2:5)
asi k no es justo criticar alos lideres cristianos como los pastores x decir k marcos witt se desvio de senda ,al provar una nueva y q ocupa volver a cristo como dice la palabra : "SE CONVIERTAN ELLOS A TI Y NO TU A ELLOS"........................ABIGAIL_IRREAL@HOTMAIL.COM |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 10:32 pm Asunto:
|
|
jerusalem escribió: | paz de cristo
yo soy una chica cristiana ,pero respeto mucho todas las denominaciones sean lo k sean y crean lo k crean!!
la verdad es k algunas veses los pioneros del cristianismo evangelico si estan algo celosos a cuando a algunas cOsas.
pero esto k marcos witt se alla hecho ecumenico cambia muchas cosas x q el esta cambiando parte de la sana doctrina de la k habla la biblia,es super mega ovio q el catolisismo jamas podra juntarse con el VERDADERO cristianismo x q tenemos doctrinas completamente distintas
No que muy respetuosa????......y desde el primer mensaje ya nos tachas de FALSOS..........
*como la de no rezarle ala virgen ni adorarla ,ni a maria ni a los santos.
Podrías decirnos dónde dice la ICAR que adoremos a María o a los santos???
*no bautizamos alos niños ,solo los grandes q decidimos como lo marca la biblia.
"Dejen que los niños venga a mi"............
*no usar repeticiones ,sino orar de la nesecidad q tiene nuetro corazon.
Señor, enséñanos a orar..... Padre Nuestro que estás.......
* no confesarnos delante de los hombre ,si no exponerle nuetro pecado a Dios en oracion y k Dios sea el k nos corriga.
A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos............
*y q solo hay un mediador entre Dios y los hombres ,jesucristo hombre (2 tesalonisences 2:5)
Me puedes decir dónde dice la ICAR lo contrario???
asi k no es justo criticar alos lideres cristianos como los pastores
Pero sí es justo criticar lo que, obviamewnte desconoces por completo, como la doctrina de Iglesia Católica???......
x decir k marcos witt se desvio de senda ,al provar una nueva y q ocupa volver a cristo como dice la palabra : "SE CONVIERTAN ELLOS A TI Y NO TU A ELLOS"........................ABIGAIL_IRREAL@HOTMAIL.COM
No te recomiendo que pongas tu e-mail, estos foros son públicos y cualquiera puede accesar a tu correo.
|
Un consejo......estudia, por favor, porque solo nos demostraste que no tienes ni la más remota idea de lo que enseña y profesa la Iglesia Católica.
No te guies de las calumnias y prejuicios de tu pastorcito o ancianito. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 10:33 pm Asunto:
|
|
jerusalem escribió: | X EL AMOR DE DIOS !!
GENTE X FAVOR APRENDAMOS A INTERPRETAR LA BIBLIA COMO ES!!
EN ORACION Y AYUNO PARA SABER CUAL ES LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS AGRADABLE Y PERFECTA..
NO AYA DIVISIONES EN LA IGLESIA DEL SR JESUCRISTO,PERO NOS EXORTA A Q SEA CONSERVEMOS UNA BUEN DOCTRINA ,ASI Q SIEMPRE HABRA DIVIONES ENTRE LA IGLESIA DE JESUCRISTOY LA K NO LO ES,PERO EN EL DIA DE LA VENIDA DE CRISTO,LA BIBLIA SERA CON EL SEDAZO K DECIDA CUAL ES LA VERDERA IGLESIA.
ASI Q APEGEMONOS ALA BIBLIA EN TODO Y NO SOLO EN LOK NOS CONVENGA.EL K ESTE LIBRE DE PECADO K TIRE LA PRIMERA PIEDRA ........DIOS ME LOS BENDIGA EN TODO MOMENTO Y LOS GUARDE DE TODO MAL.
K LA GRACIA DE NUETROS SR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS AMEN! |
No grites!!!!..............en este foro está prohibido "gritar"....lee las reglas del foro!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 10:39 pm Asunto:
|
|
jerusalem escribió: | X EL AMOR DE DIOS !!
GENTE X FAVOR APRENDAMOS A INTERPRETAR LA BIBLIA COMO ES!!
Entonces aprende la interpretación del Magisterio, establecido por los apóstoles, no la interpretación del pastorcito de la esquina!!!
EN ORACION Y AYUNO PARA SABER CUAL ES LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS AGRADABLE Y PERFECTA..
Nomás con eso????.........que fácilito me gano el cielo con Ustedes.... como le hizo el pastorcito para obtener ese descuento???
NO AYA DIVISIONES EN LA IGLESIA DEL SR JESUCRISTO,
Esa es responsabilidad suya, no nuestra
PERO NOS EXORTA A Q SEA CONSERVEMOS UNA BUEN DOCTRINA ,ASI Q SIEMPRE HABRA DIVIONES ENTRE LA IGLESIA DE JESUCRISTOY LA K NO LO ES,PERO EN EL DIA DE LA VENIDA DE CRISTO,LA BIBLIA SERA CON EL SEDAZO K DECIDA CUAL ES LA VERDERA IGLESIA.
Nomás con la biblia????......... desmuestralo!!!!
ASI Q APEGEMONOS ALA BIBLIA EN TODO Y NO SOLO EN LOK NOS CONVENGA.
jajajajajajaja.............esto si estuvo genial!!!!!!
EL K ESTE LIBRE DE PECADO K TIRE LA PRIMERA PIEDRA
Aguas!!!!.........María Santísima tiene muy buena puntería!!!
........DIOS ME LOS BENDIGA EN TODO MOMENTO Y LOS GUARDE DE TODO MAL.
Gracias
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 11:10 pm Asunto:
|
|
ya dejemos de acusarnos con el dedo e iniciemos un camino hacia la unidad, que ya mucho tenemos con la sociedad atea de hoy en día.
Curemos las heridas del Cuerpo Místico de Cristo _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 1:39 am Asunto:
|
|
es super mega ovio q el catolisismo jamas podra juntarse con el VERDADERO cristianismo x q tenemos doctrinas completamente distintas
A ver jerusalem para ti cual es el verdadero cristianismo, la del pentecostal, del bautista, del prebisteriano cual, o la iglesia que te congregas, yo veo una iglesia evangelica divida por ambiciones, intereses de las personas eso si que es obvio pero que muchos no se dan cuenta. Que pena que vengas a criticar no que muy respetuosa, vaya que contradiciion. |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 10:53 pm Asunto:
|
|
ummm..... acabo de ver los comentarios que dejaron bajo el video colgado en youtube y son muy indicativos de lo que opinan del ecumenismo nuestros hermanos evangélicos... que pena.... por que de sus comentarios se desprenden que no nos consideran hermanos. Dicen que la luz (ellos) no se puede juntar con las tinieblas (la iglesia catolica) y encima tienen la desfachatez de decir que nos aman cuando nos estan diciendo todas esas cosas tan horribles... Si nos aman asi...¿Que diran cuando nos odien?  _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
|