Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ovejita Nuevo
Registrado: 05 Jun 2007 Mensajes: 8
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:09 pm Asunto:
Iglesia Cristiana
Tema: Iglesia Cristiana |
|
|
Hola a todos con todo respeto me dirijo a ustedes para contarles algo que me esta pasando, resulta que conozco a alguien muy cercano a mi que es de una iglesa que se dice Cristiana, y comienzo porque esta persona como lo dije antes muy cercana a mi esta comenzando a ir, dice que ellos leen la palabra de Dios, pero lo mas importante son las Alabanzas que se le dan a Dios, ahorita son como unas seis personas, la sede la tienen en el Df. no se allá cuantos sean, segun es tal su entrega que Dios se agrada de esto y les habla, atraves de la bilbia, (tienen la reina valera) atraves de visiones, y de sueños, y les da los dones carismaticos de que habla la biblia como curar y hablar en lenguas, dicen que habra gente que se salve de todas las religiones, mi cuestion es que me he llegado a confundir con esto, segun ellos las iglesias deben tener gente que predique la biblia pero que tambien deben haber profetas, y que esto todavia no hay en la iglesia catolica, yo quisiera saber si hay alguno dentro de la iglesia y solo se dirigen a Dios, nada de intersesores, A veces escuchan a un tal Morris Errulo.. no se si alguien pueda abrir mas este tema porque si es muy importante ya que si veo que la iglesia que ahora se esta fundando va creciendo y no me gustaria que esta persona tan importante para mi sea engañada aunque no creo que Dios engañe si es verdad lo que dicen .. |
|
Volver arriba |
|
 |
-Lancelot- Veterano
Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 2008 Ubicación: Chih, Méx.
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:44 pm Asunto:
Tema: Iglesia Cristiana |
|
|
Bueno... ellos tienen obispos que puedan demostrar su línea apostólica ininterrumpida hasta los Apóstoles hace 2000 años? tienen presbíteros que proclamen la muerte y resurección del Señor en la Santa Eucaristía? tienen Diáconos que asistan a los obispos y presbíteros?
Porque todo eso está en la Biblia que tanto dicen "seguir".
Hechos 20:
28 Mirad por vosotros y por todo el rebaño, sobre el cual el Espíritu Santo os ha constituido obispos, para apacentar la Iglesia de Dios, que El adquirió con su sangre.
Hechos 14:
23 Les constituyeron presbíteros en cada iglesia por la imposición de las manos, orando y ayunando, y los encomendaron al Señor, en quien habían creído.
1 Pedro 5:
5 Igualmente vosotros, los jóvenes, vivid sumisos a los presbíteros, y todos ceñidos de humildad en el trato mutuo, porque Dios resiste a los soberbios, y a los humildes da su gracia.
Filipenses 1:
1 Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos con los obispos y diáconos:
1 Corintios 11:
23 Porque yo he recibido del Señor lo que os he transmitido, que el Señor Jesús, en la noche en que fue entregado, tomó el pan,
24 y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo, que se da por vosotros; haced esto en memoria mía."
25 Y asimismo, después de cenar, tomó el cáliz, diciendo: Este cáliz es el nuevo Testamento en mi sangre: cuantas veces lo bebáis, haced esto en memoria mía.
26 Pues cuantas veces comáis este pan y bebáis este cáliz, anunciáis la muerte del Señor hasta que El venga.
27 Así, pues, quien come el pan y bebe el cáliz del Señor indignamente, será reo del cuerpo y de la sangre del Señor.
28 Examínese, pues el hombre a sí mismo y entonces coma del pan y beba del cáliz;"
29 pues el que sin discernir come y bebe el cuerpo del Señor, se come y bebe su propia condenación.
Pues no, esa "iglesia" no tiene nada de esto, porque es un grupo que ha tomado la Biblia y ha inventado doctrinas interpretantola a su antojo.
Yo te doy una recomendación BÍBLICA sobre estos grupos que se dividen cada vez más entre sí:
Romanos 16:
17 Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos,
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
Volver arriba |
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:55 pm Asunto:
Tema: Iglesia Cristiana |
|
|
ovejita primero un saludo en Cristo dices: A veces escuchan a un tal Morris Errulo.. Te has de referir a un tal Morris Cerullo, mira este es un lider evangelico, que propaga la doctrina de la prosperidad, la cual si das mas dinero Dios te dara mas bendiciones una periodista estuvo en una reunion de ellos y mira lo que dijo este señor:
"El Espiritu Santo hablara con ustedes y pedira que cada familia ofrezca 800 pesos; que 23 personas den 8,000 pesos y que tres mas depositen en el sobre un cheque de 80,000 pesos" imaginate, crees que se pueda comprar lo que Dios da gratis, Dios te bendiga. |
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
Volver arriba |
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 8:35 pm Asunto:
Tema: Iglesia Cristiana |
|
|
Mira Ovejita: eres tan inocente como tu seudónimos estas ante una realidad absoluta, alguien que esta introduciendo su vida en un culto mas de los tantos, enemigos de la ICAR.
Si realmente te interesa esa persona intenta sacarlo totalmente de esa secta y acercadlo a la Iglesia Católica de la que nunca debió salir, lo que esta haciendo es renegar de su fe y metiéndose donde lo principal es lavarle el celebro y luego esquilmarlo. |
|
Volver arriba |
|
 |
jgonzales Asiduo
Registrado: 08 Ene 2007 Mensajes: 297
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 1:45 am Asunto:
Tema: Iglesia Cristiana |
|
|
del vaticano:
Por "profetas", la fe de la Iglesia entiende aquí a todos los que fueron inspirados por el Espíritu Santo en el vivo anuncio y en la redacción de los Libros Santos, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento
Creo que un sacerdote nos podria explicar.
No estoy seguro si a definicion es la misma en la iglesia catolica como en otras. Ademas no estoy seguro de las implicaciones de esta definición, si aun esta vigente hoy. |
|
Volver arriba |
|
 |
ovejita Nuevo
Registrado: 05 Jun 2007 Mensajes: 8
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 12:28 am Asunto:
Tema: Iglesia Cristiana |
|
|
Gracias por sus comentarios me han ayudado mucho; sin embargo se me hace dificil poder explicarle lo que ustedes me dicen porque donde me encuentro ahora a mi alrededor todos pertenecen a iglesias protestantes.
por ejemplo: si ellos tienen un pensamiento o leen un párrafo de la biblia dicen que dios les esta enviando un mensaje si esa es la fe de ellos como puedo saber si es es Dios el que habla ya que ellos no son malas personas, sin embargo lo que a mi no me convence es que digan que todo lo que hace uno mal es porque el diablo esta presente y a cada rato hablan de el diablo, incluso dicen que en los niños es más fácil que se meta incluso tuvimos una conversación toda una tarde hablando de sus creencias y en la noche sentí algo muy raro, sentí como una presencia maligna en mi cuarto yo no se si esos comentarios influyeron en mi para tener ese tipo de experiencia pero fue muy desagradable. espero comentario. |
|
Volver arriba |
|
 |
Simón Alemán Veterano
Registrado: 15 Jun 2006 Mensajes: 1742 Ubicación: Panama
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 1:42 am Asunto:
Tema: Iglesia Cristiana |
|
|
ovejita escribió: | Gracias por sus comentarios me han ayudado mucho; sin embargo se me hace dificil poder explicarle lo que ustedes me dicen porque donde me encuentro ahora a mi alrededor todos pertenecen a iglesias protestantes.
por ejemplo: si ellos tienen un pensamiento o leen un párrafo de la biblia dicen que dios les esta enviando un mensaje si esa es la fe de ellos como puedo saber si es es Dios el que habla ya que ellos no son malas personas, sin embargo lo que a mi no me convence es que digan que todo lo que hace uno mal es porque el diablo esta presente y a cada rato hablan de el diablo, incluso dicen que en los niños es más fácil que se meta incluso tuvimos una conversación toda una tarde hablando de sus creencias y en la noche sentí algo muy raro, sentí como una presencia maligna en mi cuarto yo no se si esos comentarios influyeron en mi para tener ese tipo de experiencia pero fue muy desagradable. espero comentario. |
Estimada Hermana:
La Biblia solo envia un mensaje, AMAR.
Amar a Dios sobre todas las cosas, amar al projimo y a uno mismo.
Dios Te Bendiga, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
Volver arriba |
|
 |
ovejita Nuevo
Registrado: 05 Jun 2007 Mensajes: 8
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 9:55 pm Asunto:
Tema: Iglesia Cristiana |
|
|
Ups creo que si es una verdad universal el AMor al projimo aunque a veces asi es que es un tanto dificil amar a los projimos pero bueno ya mejor se lo dejo a Diosito por que esto es demasiado complicado ya otra pesona que conozco esta dentro de eso, y lo malo que no se como persuadirlos en fin que sea lo que Dios quiera gracias a Todos ... |
|
Volver arriba |
|
 |
Laura Elena Asiduo
Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 218
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 10:22 pm Asunto:
Una opción
Tema: Iglesia Cristiana |
|
|
Hola:
Es muy difícil persuadirnos, pero apóyate en la Biblia y cree en "el árbol se conoce por sus frutos". Ese es un buen argumento pero tienes que estar preparado para todo.
Puedes preguntarles de los frutos que tiene esa comunidad, cómo ayudan a los necesitados, y sobre la santidad de sus dirigentes.
Te recomiendo también que busques en esta página información sobre los neo-pentecostales, y si lo creés conveniente se lo puedes hacer llegar y que ellos te contesten qué opinas. Evita llegar a una confrontación porque ellos nacen como enfrentamiento contra la Iglesia católica y si te les enfrentas solamente les estás confirmando que los católicos estamos mal.
Invítalos a que asistan a alguna plática dentro de la Iglesia, solo como referencia, les puedes decir, y ora mucho por ellos.
Saludos
Laura |
|
Volver arriba |
|
 |
|