jusmar Asiduo
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 374 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 2:33 am Asunto:
La Iglesia de Cristo
Tema: La Iglesia de Cristo |
|
|
Quizas cree malestar en algunos. Posiblemente incomprensión en otros. Pero quiero exponer mi punto de vista personal con el deseo de que no predomine mi opinión sino aquella que este mas acertada.
Para mi la Iglesia es viva y edificante. Comenzó con la piedra que rechazaron los arquitectos(Jesucristo). Continuo con otra piedra viva o Simon(llamado piedra por Jesucristo) y piedra tras piedra se ha ido construyendo hasta nuestros dias.
La Iglesia no ha dejado de crecer en número de seguidores de Cristo pues constantemente nacen nuevas comunidades que llevando la palabra de Dios en su comportamiento, engrandecen a la Iglesia o Comunidad de comunidades.
Igualmente crece con los santos en su misión de formar el pueblo santo de Dios.
Tambien en conocimiento de Dios por sus teologos y doctores.
Pretender encasillar a la Iglesia afirmando que no puede ya existir nuevos conocimientos o revelaciónes en ella, es como matar la Iglesia, negar la viveza de la palabra de Dios y la actuación del Espiritu Santo que mora en ella desde Pentecostes.
Pero tambien la Iglesia ha de tener cuidado con los errores de siglo que podemos ser nosotros. Su magisterio es imprescindible pues ha de pastorear a las ovejas de Cristo con su ministerio dado por Cristo a San Pedro en su institución.
Para mi, resumiendo, es aquella administración injusta que teniendo por Dios la potestad de administrar su perdon. En su ministerio santo Dios ya la felicitó pues ella cuando te acercas a la reconciliación, te pone a bien con Dios a pesar de tus deudas o pecados y te dice que le pidas mas a Dios con la oración pues es lo que necesitas para tu salvación. Para algunos piedras en construcción e Iglesia de escandalo, pues no la pueden comprender, pero para los que la comprenden y entienden su amor de madre y su repudio al pecado pero no al pecador arrepentido, imitando el amor de Jesucristo con sus hijos pródigos es la Santa Jerusalen por su misericordia y a la vez la Santa Sión por su rechazo hacia el pecado y enseñanza de la palabra de Dios. _________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|