Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito algo de ayuda!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Necesito algo de ayuda!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
venusina
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 5:32 am    Asunto: Necesito algo de ayuda!!
Tema: Necesito algo de ayuda!!

Hola me he ausentado un muy largo tiempo por mi bb.
Hay algo que me tiene preocupada el dia de hoy vinieron mis vecinas a decirme que van vaios dias que ven a una lechuza aqui en el techo de mi casa, que tenga cuidado por que son malas para los bbs y me dicen que por eso mi bb llora mucho. la verdad no creo mucho en eso.
Pero si es algo que aunq no creas me preocupa me dicen que le ponga mostaza al techo y no se que mas cosas

Me podrian decir que debo hacer por favor solo quiero salir de dudas.
Muchas graCIASSSSS!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 8:55 am    Asunto:

Hola Venusina.

Lo que puedes hacer es esto:

En primer lugar, llevar inmediatamente a tu bebé al médico.
Que llore mucho y constantemente no es normal.

En segundo lugar no hacerle caso a las chismosas de tus vecinas. Créeme, te vas a ahorrar muchos problemas.

En tercer lugar, las lechuzas no son malignas o perniciosas, son animalitos nocturnos sumamente curiosos.
Seguramente esta lechuza tomó el techo de tu casa como observatorio para sus cacerías nocturnas.
Puedes comprobarlo si la observas, podrás ver cómo caza volando sin hacer ningún ruido y regresa a el techo de tu casa a consumir la presa.

La gente ignorante cree que las lechuzas son malignas por sus hábitos nocturnos y la cara y ojos tan impresionantes que tienen, que parece que brillan en la oscuridad, pero son animalitos completamente inofensivos y sumamente beneficiosos pues acaban con los ratones, cucarachas y plagas de ese tipo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 1:28 pm    Asunto:

no te mortifiques, son solo supersticiones. ya que mas puedo agregar???? ya te contestaron excelentemente mis compañeros.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 3:02 pm    Asunto:

1º) Deja a la pobre lechuza en paz, es un animalito de Dios.

2º) echa de tu casa a semejantes vecinas. Esas brujas solo viven en las sombras.

3º) El niño debe ir a consulta al medico, seguramente tu alimento le hace doler la pancita.

4º) Preocúpate de organizar pronto su Bautismo, eso lo ara hijo de Dios y de su Iglesia.
marina
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 6:11 pm    Asunto: Preocúpate de organizar pronto su Bautismo, eso lo ara hijo

Preocúpate de organizar pronto su Bautismo!! el bautismo del niño!
ademas de tooodo lo que ya te dijeron los foristas

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:51 pm    Asunto:

Cerca del rancho de mis padres, hace ya algunos años, una lechuza se paró cerca de una casa con un recién nacido. Doña Lupita*, gran conocedora de lo sobrenatural, dijo que debía ser bien observada, y si la susodicha lechuza tenía un "corazón" en la cara, era signo que en realidad era un bruja convertida que quería robarse al bebé.
Se organizó un "cacería" con antorchas, hasta que lograron matar al animalito de un escopetazo.

Resultado: Una lechuza menos en el ecosistema, y múltiples ratones y alimañas más... además de una superstición más extendida.

* Nombre ficticio.
jusmar
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 11:17 pm    Asunto:

Yo haria caso a Bedoyita. Lo primero que haria seria llevar a mi bebe al medico, no porque le ha echao el mal de ojo la lechuza, sino porque sé que cuando un osito amoroso llora algo le pasa. Me imagino que no tiene el culito escocido porque le cambias a menudo y le pones talco, que tampoco tiene hambre porque tienes leche o biberon y lo alimentas bien. Asegurate de esto antes de llevarlo al medico y tambien si llora despues de comer pues puede tener gases y se los tendras que sacar. Ten en cuenta que su estomaguito no puede digerir nada mas que leche y no muy bien pues apenas si esta formado.
Es muy bueno que lo vea el medico con frecuencia pues las enfermedades de oido(otitis) y otros posibles males son muy dolorosos para los angelitos. Por mi esperiencia te afirmo que siempre que lloran algo les pasa a no ser que papa o tu lo maleduqueis y lo acostumbreis a mercelo o a tenerlo en brazos. No lo hagais que se vuelven unos tiranos y siempre quieren estar en los brazos de papa o mama y tambien lloran pero ya por vicio.
Ya tengo edad de ser abuelo pero tengo esperiencia y se lo bonito que es la paternidad y lo doloroso que es para un padre el llanto desconsolado de su hijo o rabieta, porque la verdad es que son rabietas, bueno rabietas encantadoras, pero rabietas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro