Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hinseky Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 9:59 pm Asunto:
Una entrevista con el Papa
Tema: Una entrevista con el Papa |
|
|
Hola a todos abro este tema para preguntarles:
Si en algún momento de sus vidas pueden lograr viajar al Vaticano y tener una entrevista con el mismo Papa Benedicto XVI ¿qué cosas le dirian y preguntarían?¿Le llevarían un regalo y cuál seria?¿Qué le pedirían? _________________ Demos gracias a Dios por la vida que tenemos |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 10:01 pm Asunto:
|
|
dificil, no se , no me lo puedo imaginar , creo que me quedaria muda ver ese sueño realidad, si solo cuando el papa Juan Pablo II vino a mi pais, sentia una presencia de Dios tan grande, que me sentia como no se como explicar la luz que irradian estas personalidades que estan tan cerca de DIOS |
|
|
 |
Hinseky Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 10:24 pm Asunto:
|
|
¿Y si hubieran podido tener un esntrvista con Juan Pablo II Magno? _________________ Demos gracias a Dios por la vida que tenemos |
|
|
 |
Hinseky Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 10:25 pm Asunto:
|
|
Perdón quise escribir entrevista no sé que me paso fui muy distraido. _________________ Demos gracias a Dios por la vida que tenemos |
|
|
 |
blue nine Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 4:42 pm Asunto:
Re: Una entrevista con el Papa
|
|
Hinseky escribió: | Hola a todos abro este tema para preguntarles:
Si en algún momento de sus vidas pueden lograr viajar al Vaticano y tener una entrevista con el mismo Papa Benedicto XVI ¿qué cosas le dirian y preguntarían?¿Le llevarían un regalo y cuál seria?¿Qué le pedirían? |
¿Còmo que què le preguntarìa? mas bien cuàntas cosas me encantarìa preguntarle a tan cultìsima persona, necesitarìa muchas entrevistas con èl pero empezarìa por pedirle que me confiese y que èl mismo me de la comuniòn. Despues le pedirìa que me ayude a aclarar muchas interrogantes que tengo en cuanto a la fe catolica y por supuesto le preguntarìa sobre su vida y su visiòn del mundo.
En verdad serìa un honor compartir aunque sea unos minutos con èl. _________________
No tengan miedo, El no quita nada y lo dà todo |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 9:08 pm Asunto:
|
|
Sabes a una amiga le paso lo mismo con El santo Papa Juan pablo segundo
ella fue a roma , y estuvo en la misa cuando el salia y bendicia, recibio la bendicion y fue ahy donde logro concibir ya que habia tenido problemas para concibir y de ahy pudo |
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 1:36 am Asunto:
Re: Una entrevista con el Papa
|
|
Hinseky escribió: | Hola a todos abro este tema para preguntarles:
Si en algún momento de sus vidas pueden lograr viajar al Vaticano y tener una entrevista con el mismo Papa Benedicto XVI ¿qué cosas le dirian y preguntarían?¿Le llevarían un regalo y cuál seria?¿Qué le pedirían? |
Mis preguntas serían:
¿En qué momento decide usted dedicarse a esto, a la vida eclesiástica?
¿Alguna vez pensó en llegar a donde llegó?
¿Qué es el relativismo?
Le regalaría un osito de peluche vestido con la camiseta de la selección alemana y adornado con una silla de montar. _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
|
 |
|