jusmar Asiduo
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 374 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 11:07 am Asunto:
Loas al amor.
Tema: Loas al amor. |
|
|
No se si ya habeis abierto un tema de alabanza al amor. A veces el pesimismo nos invade pero siempre que quede en la tierra una pequeñita simiente de amor, si la regamos con nuestra aceptación y la fertilizamos con nuestro reconocimiento público el amor crecera.
El amor no es sexo, ruego que nadie lo confunda pues me obligariais a arrepentirme de abrir este post si asi lo hicierais.
Empezare con un trabajo de nuestro presidium, para dar una idea. Porque el amor humano y el amor religioso tienen cabida en este tema permitirme traer un tema de amor y sinceridad. _________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|
jusmar Asiduo
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 374 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 11:12 am Asunto:
A mi madre celestial: La Milagrosa
Tema: Loas al amor. |
|
|
Me han pedido que hable con sencillez y verdad sobre mi madre la Milagrosa, para ello permitirme traer a la memoria el mayor reflejo de Maria que he tenido en mi vida; mi otra madre.
Cuando mis zapatitos de ir al colegio fueron mas diminutos y mi pelo estuvo mas cerca de mis zapatos, había un lenguaje de respeto hacia los padres en el pueblo sencillo que me vio nacer y se decía: padre escúcheme usted. Mi madre no me lo consentía y me decía: hijo llamame mama ¿no ves que me pareces distante cuando hablas así?.
Nunca negare que soy de su raza, porque yo también me ofendía si alguien me distanciaba de ella y mordía hasta a la madre superiora del colegio si me impedía volver a su regazo.
A la vera de mi primer amor conocí otros amores. Me enseño a amar a Maria con su ejemplo, a ir por la Iglesia y a escuchar la palabra de Dios.
Madure con el tiempo y el día que se fue prometo que me hubiera ido de cabeza con ella si no fuera porque la resignación cristiana de ella ya me iluminaba y me decía que Dios no es como otros imaginan y que Él, infinitamente justo, no permite que un pedazo de cielo que tanto me amó y tanta vida me dio muera y yo, su fruto, la sobreviva.
Habíamos rezado a mama Maria el ángelus ese día. Ella desde el cielo y yo cuando acudía en coche a contemplar su cuerpo inerte y frío. ¿cómo no va a rezar conmigo aquel ser que me enseño a rezar? Se que sus rosarios que tiraron mis hermanas, su Biblia que había heredado yo por voluntad personal de ella, su imagen de su Sagrado Corazón y de su Virgen de Fátima, su libro Camino de San José Maria Escribá de Balaguer y su estampita del santo que recogí de entre sus reliquias, eran su herencia. Si, su mejor herencia para mi.
Madres en la vida he tenido dos y a las dos amo. Una me dejo su imagen reflejada en el corazón cual lienzo de la Verónica y la otra la ha pintado hasta Murillo. Pero ni Murillo seria capaz de pintar mi Milagrosa. Esos rayos de luz que salen de sus manos, esa transfiguración como Jesucristo escapa a toda posibilidad humana de reflejarla con pincel. Ya la veremos tal cual en el cielo, pero por ahora nos tenemos que consolar con la explicación de quien la ha visto. _________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|