Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 1:10 am Asunto:
Que se hizo leandro del Santo Rosario?
Tema: Que se hizo leandro del Santo Rosario? |
|
|
Talvez no lo conocia, he incluso talves nunca hablamos de ninguna forma en mesenger ni en el foro pero me gustaba como escribia ya tengor como 2 o 3 semanas de no saber nada que se haria?  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 2:01 am Asunto:
|
|
hola, bueno a leandro es dificil encontrarlo en el msn, je je todavia no le gusta mucho ^^u _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 30, 2007 4:37 am Asunto:
|
|
Hola hermanos!
Vengo a traerles noticias de Leandro.
Gracias a Dios està bien. Es solo que ha estado bastante absorbido por sus estudios ademàs de que ha tenido algunos problemas con su computadora.
Agradece el interès por èl, y pide que por favor cuando pensemos en èl, elevemos una jaculatoria a nuestra Madre linda y a San Josè de Cupertino encomendàndolo a èl y a sus estudios.
Saluditos para todos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 2:51 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Lula escribió: | Hola hermanos!
Vengo a traerles noticias de Leandro.
Gracias a Dios està bien. Es solo que ha estado bastante absorbido por sus estudios ademàs de que ha tenido algunos problemas con su computadora.
Agradece el interès por èl, y pide que por favor cuando pensemos en èl, elevemos una jaculatoria a nuestra Madre linda y a San Josè de Cupertino encomendàndolo a èl y a sus estudios.
Saluditos para todos. |
Jesús manso y humilde de corazón, haz nuestro corazón semejante al Tuyo.
¡Corazón Inmaculado y Dolorido de María, tened piedad de nosotros!
Querido Santo, purifica mi corazón, transfórmalo y hazlo semejante al tuyo, infunde en mí tu fervor, tu sabiduría y tu fe. Muestra tu bondad ayudándome y yo me esforzaré en imitar tus virtudes.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo
Amable protector mío, el estudio frecuentemente me resulta difícil, duro y aburrido. Tú puedes hacérmelo fácil y agradable. Esperas solamente mi llamada. Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios y una vida más digna de tu santidad.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo
Oh Dios, que dispusiste atraerlo todo a tu unigénito Hijo, elevado sobre la tierra en la Cruz, concédenos qué, por los méritos y ejemplos de tu Seráfico Confesor José, sobreponiéndonos a todas las terrenas concupiscencias, merezcamos llegar a El, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén. |
Amen _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|