Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juanmaria Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 9:11 pm Asunto:
Miren estas fotos, El papa y la misa tradicional
Tema: Miren estas fotos, El papa y la misa tradicional |
|
|
Estas fotos me han sorprendido mucho para bien ya que no sabia que el papa actual anteriormente habia celebrado varias veces la misa tradicional, esto me da la pauta de que puede ser cierta la liberacion de la misa tridentina. ¿que opinan de estas fotos?
 _________________ "Primum, propter quod in unum estis congregati ut unianimes habitetis in domo et sit vobis anima una et cor unum in Deum"(REGULA AD SERVOS DEI)
 |
|
|
 |
juanmaria Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 2:47 am Asunto:
BENEDICTO Y LA MISA TRADICIONAL
|
|
 _________________ "Primum, propter quod in unum estis congregati ut unianimes habitetis in domo et sit vobis anima una et cor unum in Deum"(REGULA AD SERVOS DEI)
 |
|
|
 |
juanmaria Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 2:50 am Asunto:
Mas Fotos
|
|
 |
|
|
 |
Saeca Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 3:41 pm Asunto:
PERMITANME ACLARARLES ALGO
|
|
Permitanme aclararles que esas no son fotos de s.s. Benedicto XVI, sino del Cardenal Joseph Ratzinger exprefecto de la Congregacion para la Doctrina de la fe. Se nota por dos motivos, primero esas no son vestimentas papales y segundo lleva un baculo, baculo que es propio de loz arzobispos, no de los Papas.
Estas fotos son del tiempo en que s.s. Juan Pablo II era Papa.
Dios los bendiga. _________________ ''El deseo de Dios está inscrito en nuestros corazones porque hemos sido creados por Dios y para Dios, y Él no cesa de llamarnos y atrernos a sí, porque solo en Él, encontraremos la verdad y la dicha que no cesamos de buscar...'' |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 4:53 pm Asunto:
|
|
Tienes razón Saeca,
Aunque lo que si nos muestran estas fotos es la disposición de Joseph Ratzinger (como persona) acerca de la Misa Tradicional. _________________ Rubén |
|
|
 |
juanmaria Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 8:58 pm Asunto:
|
|
Si Saeca tenes razon, son del actual papa pero cuando era cardenal prefecto de la Congregacion para la Doctrina de la fe, yo no quise decir que fueran de ahora, sino que el siendo cardenal ha celebrado muchas veces la misa tridentina, por eso lo que, como bien dijo RT, lo que si nos muestran estas fotos es la disposición de Joseph Ratzinger (como persona) acerca de la Misa Tradicional. Un abrazo _________________ "Primum, propter quod in unum estis congregati ut unianimes habitetis in domo et sit vobis anima una et cor unum in Deum"(REGULA AD SERVOS DEI)
 |
|
|
 |
joefer Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 6:10 am Asunto:
|
|
solo quiero comentar que me da mucho gusto ver esas fotos, muestra como ya lo comentaron, la dispocision de S.S. por la misa tridentina, espero que su liberalizacion se de pronto, habemos muchos esperandola y orando para que ese momento llegue. _________________ ¡ viva Cristo Rey¡ |
|
|
 |
juanmaria Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 12:40 pm Asunto:
|
|
Cita: | solo quiero comentar que me da mucho gusto ver esas fotos, muestra como ya lo comentaron, la dispocision de S.S. por la misa tridentina, espero que su liberalizacion se de pronto, habemos muchos esperandola y orando para que ese momento llegue. |
Sigamos orando para que esto suceda!!! _________________ "Primum, propter quod in unum estis congregati ut unianimes habitetis in domo et sit vobis anima una et cor unum in Deum"(REGULA AD SERVOS DEI)
 |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 8:08 pm Asunto:
Misa Tradicional
|
|
Sin duda que son hermoso los ornamentos y la liturgi debe encerrar todos los signos que nos hablan de Cristo el Señor, ahora debemos ver de que manera se establecera esta liturgia , pues no creo que su puesta en practica de nuevo sea para sustituir la liturgia actual que tambien nos habla del Señor. |
|
|
 |
|