Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Que Bello!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡Que Bello!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
belga
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 12:58 pm    Asunto: ¡Que Bello!
Tema: ¡Que Bello!

RESPIRA EN MI (SAN AGUSTÍN)

Respira en mi, Oh Espíritu Santo, para que mis pensamientos puedan ser todos santos.

Actúa en mí, Oh Espíritu Santo, para que mi trabajo, también pueda ser santo.

Dibuja mi corazón, Oh Espíritu Santo, para que sólo ame lo que es santo.

Fortaléceme, Oh Espíritu Santo, para que defienda todo lo que es Santo.

Guárdame, pues, Oh Espíritu Santo, para que yo siempre pueda ser santo.

ORACIÓN (GANDHI)

Dios mío, Guíame de la falsedad a la verdad. Guíame de la oscuridad a la luz.

Guíame de la muerte a la inmortalidad.

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Señor, Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, Y no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo, si triunfo, ni en la desesperación, si fracaso.

Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme. y si la gente me ofende, dame valor para perdonar. ¡Señor...si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!

CANTO:

Si me falta el amor, no me sirve de nada. Si me falta el amor, nada soy. Si me falta el amor, no me sirve de nada. Si me falta el amor nada soy.

ALGUIEN NOS AMA CON TODAS SUS FUERZAS.

Para todas las cosas negativas que nos decimos... Dios tiene una respuesta positiva.

Cuando decimos: es imposible...Dios dice: “Todo es posible” (Lc 18,27)

Cuando decimos: Estoy cansado... Dios dice: “Yo te aliviaré” (Mt 11,26-30)

Cuando decimos: Nadie me quiere... Dios dice: “Yo te amo” (Jn 3,16; 13,34)

Cuando decimos: No puedo continuar... Dios dice: “Mi gracia te basta” (2 Cor 12,9) Cuando decimos: Estoy confuso... Dios dice: “Yo enderezaré tus caminos” (Prov 3,5-6).

Cuando decimos: No puedo más... Dios dice: “Lo puedes todo” (Fil 4,13)

Cuando decimos: No merezco que me perdonen... Dios dice: “Yo te perdono” (1 Jn 1,9)

EL ESPÍRITU SANTO, EL PROTAGONISTA DE LA HISTORIA.

“Ven, Espíritu Divino, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre, don en tus dones espléndido; luz que penetra las almas, fuente del mayor consuelo.

Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos.

Entra hasta el fondo del alma, divina luz, y enriquécenos. Mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro. Mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento.

Riega la tierra en sequía, sana el corazón del enfermo; lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero. Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos; por tu bondad y tu gracia, dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.”

ORACIÓN DE SAN AGUSTÍN.

Señor Jesús, que me conozca a mi y que te conozca a Ti, que no desee otra cosa sino a Ti. Que me odie a mí y te ame a Ti. Y que todo lo haga siempre por Ti.
Que me humille y que te exalte a Ti. Que no piense nada más que en Ti.
Que me mortifique, para vivir en Ti. Y que acepte todo como venido de Ti.
Que renuncie a lo mío y te siga sólo a Ti. Que siempre escoja seguirte a Ti.
Que huya de mí y me refugie en Ti. Y que merezca ser protegido por Ti.
Que me tema a mí y tema ofenderte a Ti. Que sea contado entre los elegidos por Ti.
Que desconfíe de mí y ponga toda mi confianza en Ti.
Y que obedezca a otros por amor a Ti. Que a nada dé importancia sino tan sólo a Ti.
Que quiera ser pobre por amor a Ti. Mírame, para que sólo te ame a Ti.
Llámame, para que sólo te busque a Ti. Y concédeme la gracia de gozar para siempre de Ti. Amén.

Queden con Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro