Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Quién muestra el Cielo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Quién muestra el Cielo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 12:18 pm    Asunto: ¿Quién muestra el Cielo?
Tema: ¿Quién muestra el Cielo?

“Los ángeles muestran ‘el cielo’, dado que existen y actúan en un sentido que va desde Dios hacia los hombres”.
Pavel Evdokimov maestro de la teología y espiritualidad de nuestro tiemponos lo dice así, no es fácil para nosotros entenderlo porque no somos "ángeles", sin embargo pensándolo bien somos "mimados" por Dios que se cuida de nosotros.
Al ver en esta época del año la representación de muchos ángeles, en belenes, pesebres, adornos, podríamos pensar que Dios nos mira, nos mima, en una palabra "nos cuida" ¡es estupendo! Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosVF
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 1:57 am    Asunto:
Tema: ¿Quién muestra el Cielo?

Orpam: Hace un buen rato que no te leía y ahora que lo hago, te admiro más ...eres consiente y pertinaz, además de congruente....no se si seas hombre o mujer pero siempre me ha complacido leerte....; en esta temporada estoy regresando a estos hermosos foros, por el cual, para empezar, deseo lo mejor para tí y TODODS LOS PARTICIPANTES...FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO ANUEVO 2006...Recibe mis gratos saludos...y espero te acuerdes de mi..aunque sea un poquito....Mi e-mail lo pongo a tu disposición. Feliciddes y obviamente ...Con mi mejor intención.CarlosVF.
El Cielo nos lo muestra Dios...que finalmente somo TU..Yo y todos los que tnemos fe...una gran fe....Saludos. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro