| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| carlos eduardo lopez Esporádico

| 

|  Publicado:
            Jue Jun 28, 2007 11:30 am    Asunto:
            GUIA ESPIRITUAL DE ORIENTACION Tema: GUIA ESPIRITUAL DE ORIENTACION
 |   |  
				| 
 |  
				| QUICIERA SABER SI POR ESTA VIA YO O MUCHOS COMO YO  PODRIAN ESTAR INTERESADO EN OBTENER  UN GUIA ESPIRITUAL PERSONAL RESPONSABLE PARA INTERCANVIAR DUDAS,PREGUNTAS,ORIENTACION,INQUIETUDES QUE ME PERMITAN AVANSAR ESPIRITUALMENTE Y  ESTAR SEGURO DE MIS AVANCES Y DE COSAS QUE YO PUEDA INTERCAVIAR  INTIMAMENTE Y ESTAR SEGURO DE QUE  VOY POR BUEN CAMINO  DE NO SENTIRME CULPABLE DE MI ACTOS Y DEVILIDADES. GRACIAS.
 |  | 

|  | 

| FRANCISCO GARCIA Asiduo

| 

|  Publicado:
            Jue Jun 28, 2007 2:46 pm    Asunto: Tema: GUIA ESPIRITUAL DE ORIENTACION
 |   |  
				| 
 |  
				| Mira, yo creo que todos necesitamos de un guia espiritual y el mejor guia espiritual al que puedes recurrir es a un Sacerdote. 
 Aqui, si gustas puedes exponer tus dudas y nosotros trataremos de responder tus inquietudes y posiblemente encuentres lo que buscas, pero para mayor seguridad platica con un sacerdote.

Yo con mucho gusto te puedo ayudar y aclarar tus dudas.
 |  | 

|  | 

| carlos eduardo lopez Esporádico

| 

|  Publicado:
            Lun Jul 09, 2007 9:43 pm    Asunto:
            gracias a respuesta Tema: GUIA ESPIRITUAL DE ORIENTACION
 |   |  
				| 
 |  
				| Gracias francisco al meno recivi tu consejo y te lo agradesco,realmente no tengo ningun padre de confiensa ahora ,me e limitado a la orientacion cuando me confiezo,pero deseo tal vez ir buscando un padre que me guie o participar en un retiro espiritual.¿Como se guian los mismo padres? En estos momento de mi vida tengo una nesecidad fuerte de encontrar a jesus quiero y deseo firme mente que el se encargue de dirigir mi vida,de ahora en adelante pero creo que no es cosa ta solo con pedirselo como disen las escrituras y proclaman en la iglecias..
 |  | 

|  | 

|  |