Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CarlosR26† Veterano
|
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 5:31 pm Asunto:
Tema: Algunas cosas bellas de la biblia |
|
|
Carlos hermano, GRACIAS !
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 6:21 pm Asunto:
|
|
La señorita ultravioleta... o señora.. no lo se. Siempre tan emosionada con las cosas a favor de vuestra fe y tan drástica contra los "ataques" y "conspiraciones" asia su amada religion.
No tengo audio Carloncho. De que tratan los videos? si no es molestia. De todas formas en la noche los podria ver en casa ya más comodo.
Por otro lado no dudo que la biblia a de tener pasajes educativos. He escuchado algunos... no los tengo muy claros. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 7:04 pm Asunto:
|
|
Gracias LordGraphic.....se le agradece su apasionada atención hacia mi persona y comentarios, atención que no merezco...
disfrute los videos son hermosos, espero que los vea y nos haga el favor de hacernos un pequeño comentario después de verlos, uno primero, escribe y otro después y escribe (si no es mucha molestia) sin tomarse el tiempo para pensar....me gustaría escuchar a su corazón, no a su cabeza, le agradezco de antemano, y si le parece enfadoso, sabré entender....
Dios le Bendiga
(señora ultravioleta, gracias) |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 8:09 pm Asunto:
|
|
Claro que he de verlos si luego deseo opinar al respecto... por otro lado siendo algo fastidioso como es mi costumbre aclararé que no entiendo eso de hablar con el corazón o con la cabeza. no entiendo la analogia. hablar con sensibilidad o con razón?.... ser sentimental o realista? no entiendo...
Esperaré a llegar a casa para ver los videos.
PD. para no hacer offtopics.... me podias aclarar mi duda por un MP. Me refiero a la señorita/señora UV
PD. Si te paraces frente mio seguro que no te veo... mis lentes tienen filtro UV.  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 8:18 pm Asunto:
|
|
LordGraphic, ah, no, no se revuelva..., lo que le pido es que escriba inmediatamente después de ver los videos con atención uno primero y otro después, para captar lo que le "dice" su corazón, no su sensibilidad, pues, no me refiero a cuestiones fisilógicas , no es un experimento jajaja....solo quiero conocer su corazón, si lo permite claro, se lo pido con todo respeto, de verdad
ah!, la letra es muy pequeña?, soy Señora Ultravioleta LordGraphic
saludin
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 1:35 am Asunto:
|
|
Listo.... vi el segundo enlace.. el primero no carga y se queda estático con una representación clásica del perfil de Jesús.
... Ultravioleta me pidio una opinion sin pensarla mucho.
- Relagante y bonito.
Razonando.
Como profesional en el ambiente de la publicidad, me parecio excelente el uso de una voz masculina con tono cálido y gentil, las secuencias con niños y fotos de padres e hijos... aunque representan un estandar etnico (blancos de cabellos castaños) en su mayoria... es lo que el promedio desea ver en un video. La musica es bastante relagante y ayuda en la transmisión del mensaje. Como ateo no lo concidero algo trasendente o divino, simplemente es un poema para apresiar. La fantasia muchas veces supera la realidad, en el aspecto emosional. Quien no quisiera tener a un ser perfecto al que llamar padre? .. o madre?.. o hermano?... o amigo?. _________________
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 5:21 am Asunto:
|
|
LordGraphic !! ya...muchas Gracias !  |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 6:23 am Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Listo.... vi el segundo enlace.. el primero no carga y se queda estático con una representación clásica del perfil de Jesús.
... Ultravioleta me pidio una opinion sin pensarla mucho.
- Relagante y bonito.
Razonando.
Como profesional en el ambiente de la publicidad, me parecio excelente el uso de una voz masculina con tono cálido y gentil, las secuencias con niños y fotos de padres e hijos... aunque representan un estandar etnico (blancos de cabellos castaños) en su mayoria... es lo que el promedio desea ver en un video. La musica es bastante relagante y ayuda en la transmisión del mensaje. Como ateo no lo concidero algo trasendente o divino, simplemente es un poema para apresiar. La fantasia muchas veces supera la realidad, en el aspecto emosional. Quien no quisiera tener a un ser perfecto al que llamar padre? .. o madre?.. o hermano?... o amigo?. |
LordGraphic, "relajante y bonito" me dice que un estímulo visual produjo un efecto en su sistema nervioso, es decir, ésto es solo fisiológico, después como que lo "pensó", pero al final a pesar de su razonamiento, se escuchan sus latidos...
Cita: | Quien no quisiera tener a un ser perfecto al que llamar padre? .. o madre?.. o hermano?... o amigo?. |
Me alegra que usted asi lo sienta, pero no siempre es así en todos los seres humanos...
Gracias por compartir
Dios le Bendiga |
|
|
 |
Cagliostro Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 7:05 am Asunto:
Re: Algunas cosas bellas de la biblia
|
|
CarlosR26† escribió: | Sin tomar en cuenta el sentir general de las personas ateas acerca de la biblia |
pues te equivocas en tu apreciación Carlos : los ateos, aún sin aceptar su calidad de "libro sagrado" podemos apreciar la belleza de algunos pasajes de la biblia que es uno de los libros más importantes de la historia humana
sin duda el evangelio de Juan se lleva los laureles por la extrema devoción y amor que demuestra hacia lo que cree, y porque es bastante más entendible para una mente occidental que el Antiguo Testamento que al ser más viejo es más distante en las formas. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 1:53 pm Asunto:
|
|
Puse "Relagante"... quice decir obviamente "Relajante".
Una vez estuve leyendo la Biblia para niños... con dibujitos de lo mas bonitos. El que la biblia sea algo sagrado o un simple libro, no borra lo que en ella esta escrito. Sólo cambia la forma en que impacta a cada uno. Para mi pueden ser algunos pasajes bastante interesantes y otros demasiado atroces, pero para otros en su totalidad puede ser algo extraordinario y maravilloso, perfecto. _________________
|
|
 |
Usuario0 Constante
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 3:08 pm Asunto:
|
|
Bueno a mi no me gustan y el segundo mucho menos, sera q soy hombre , cada vez q a mi mujer le mandan algo tan baby y dice q le gusta a mi me empalaga, sobre el primero pues mejor pero bueno ...
No hay q poner cosas tan babys ni tan de peliculas, con las imagenes verdaderas del sufrimiento en el mundo ya entran ganas de intentar hacer el bien y luchar un poco contra lo otro, eso de ver a Jesus apaleado por los judios ya lo veo con tantas guerras causadas por el hombre hoy en dia en el q millones de personas sufren a diario por nuestra culpa. Y lo de nuestra culpa no es figurativo. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 3:37 pm Asunto:
|
|
De que el segundo es demasiado dulzon es cierto, empalaga pero es en promedio aceptado como algo bonito. Se respira Paz. jeje. _________________
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 3:39 pm Asunto:
|
|
Quien dice que es demasiado "dulzón" es por que quiere comprender que la ternura y el cuidado es de bebes... cuando es algo plenamente de adultos capaces de comprender y expresar.
 _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 3:51 pm Asunto:
|
|
Esta bien... sólo es que es mi comprensión personal. Soy de los que se empalagan muy rapido con la ternura. .. . . . . . .. _________________
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 3:52 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Esta bien... sólo es que es mi comprensión personal. Soy de los que se empalagan muy rapido con la ternura. .. . . . . . .. |
Lo decia tambien por Usuario  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 3:53 pm Asunto:
|
|
Cita: | Lo decia tambien por Usuario Wink Wink |
Creo que el se empalaga más rapido jajaja. _________________
|
|
 |
Usuario0 Constante
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 4:00 pm Asunto:
|
|
Pues si teneis razon sobre mi, y es q no tengo remedio, me empalaga y no aguanto mas de unos fotogramas, no es broma |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 4:05 pm Asunto:
|
|
Cita: | Pues si teneis razon sobre mi, y es q no tengo remedio, me empalaga y no aguanto mas de unos fotogramas, no es broma |
Aqui... entre tu y yo... ganas no me faltaron para cerrar el video. Pero mi espiritu curioso pudo más.
PD. Donde otros ven "Verde" yo veo C:25 M:0 Y:95 K:0 _________________
|
|
 |
RodrigoG83 Constante
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 4:07 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Donde otros ven "Verde" yo veo C:25 M:0 Y:95 K:0 |
y yo veo una onda electromagnética de longitud = ~550 nm  |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 4:14 pm Asunto:
|
|
RodrigoG83 escribió: | LordGraphic3 escribió: | Donde otros ven "Verde" yo veo C:25 M:0 Y:95 K:0 |
Calmate Neo...  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
RodrigoG83 Constante
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 4:52 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | RodrigoG83 escribió: | LordGraphic3 escribió: | Donde otros ven "Verde" yo veo C:25 M:0 Y:95 K:0 |
Calmate Neo...  |
There is no spoon  |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 6:32 pm Asunto:
|
|
amazing....! Me pregunto si Uri Geller lo sabra?
PD. Algun dia me va a caer el duro brazo de la ley, por andar propiciando offtopics.  _________________
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 8:12 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | LordGraphic3 escribió: | Esta bien... sólo es que es mi comprensión personal. Soy de los que se empalagan muy rapido con la ternura. .. . . . . . .. |
Lo decia tambien por Usuario  |
EL VIDEO ES HERMOSO !!
LordGraphic, la ternura es un riesgo!!  |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 9:14 pm Asunto:
|
|
Cita: | LordGraphic, la ternura es un riesgo!! Very Happy |
La verdad que no entendi. ... puede causar diabetes? _________________
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 9:22 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | LordGraphic, la ternura es un riesgo!! Very Happy |
La verdad que no entendi. ... puede causar diabetes? |
peoooor!!! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|