scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 11:31 pm Asunto:
ALGUIEN DE GUADALAJARA, PUEDE DARME UNA INFORMACION?
Tema: ALGUIEN DE GUADALAJARA, PUEDE DARME UNA INFORMACION? |
|
|
Paz y bien.
Hola, chicos del foro de Relax:
He andado fuera de circulación porque mi compu se descompuso y me tuvo unos días medio mal ( a mí y a mis dos hijos jajajj) En fin, gracias a Dios ya está lista de nuevo, pero como Dios es maravilloso y tiene unos caminos muy distintos a los que yo a veces pienso, me surgió la oportunidad de viajar a la Ciudad de México. Y no pienso desaprovecharla, más bien no puedo desaprovecharla. Hace 5 años no voy y no puedo dejar de ir a ver a la familia. Es cierto que mi suegra ya no está, ni tampoco mi abue, pero están más familiares, como mis hermanos, sobrinos, dos tíos, y la familia de mi esposo.
Asi que voy para allá. Sin embargo el vuelo que voy a tomar hace una parada de 4 horas en Guadalajara y como siempre, aprovechando la oportunidad que Dios me da, me gustaría por lo menos respirar el aire tapatío. Sé que 4 horas no son suficientes, pero de perdis me gustaría comer algo típico de por allá o comprar algún recuerdito.
Llego en la mañana, asi que bien podría tomarme dos horas para almorzar, comprar algo típico y regresar al aeropuerto a tomar el vuelo a la Ciudad de México.
Asi que si alguien de por allá, me puede orientar de algún lugar fuera del aeropuerto a donde pueda ir en dos horas, con todo mi corazón se lo agradecería.
Sé que hay restaurantes en el aeropuerto y también que puedo comprar ahí, pero quiero de perdis pisar suelo tapatio, lo conosco como muchos por foto y sé que es una bella ciudad. En los aeropuertos las cosas son como muy internacionales y no se come igual que en los lugares.
No busco un restaurante de lujo ( voy como quien dice de "mochila" jjajjaj aprovechando una oportunidad) asi que no importa si es un puesto en una esquina ( aveces se come muy rico en ésos lugares) pero si me gustaría que fuera algo típico y cercano al aeropuerto (para que no se me vaya el avión) que pueda comer en dos horas, comprar algo típico (no muy caro porque como que no tengo mucha lana) y volver rapidito al aeropuerto.
Sé que suena como un rompecabezas, pero para alguien que viva allá es pan comido.
Si me pongo a buscar en internet de seguro no hallo lo que busco.
Asi que si alguien me hace el favor de indicarme lo que solicito, seguramente contará con todo mi agradecimiento (lamentablemente no le puedo ofrecer un billete, porque les aseguro que no llevo mucha lana, casi casi voy de raite jajajaj) Voy con una tía, una señora de 86 años y no creo que ella pueda correr mucho jajjaja.
Seguramente le gustaría conocer aunque sea un poco de Guadalajara al igual que a mí.
Gracias de antemano. Sé que en los foros son muy amables y seguramente encontraré algunas recomendaciones. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 30, 2007 5:16 pm Asunto:
Tema: ALGUIEN DE GUADALAJARA, PUEDE DARME UNA INFORMACION? |
|
|
Paz y bien.
Gracias, Maru.
De alguna manera sé que tienes razón. Como no conozco Guadalajara no sé qué tan grande es. Sé que es una ciudad grande, pero no tengo ni idea. Tienes razón, será mejor quedarme en el aeropuerto platicando con mi tía.
Tal vez en otra ocasión, Dios me permita regresar a visitar a un familiar de mi esposo que vive por allá desde hace muchos años. En éstos momentos no dispongo de su teléfono.
Agradezco mucho tu información. No esperaba ni por un momento que alguien de los foros fuera a visitarme por supuesto, simplemente esperaba saber qué posibilidades había de comprar algo por allá y enseñarle a mi tía ya mayor un poco de la bella provincia mexicana ( o por lo menos de lo que se presume que es la bella provincia mexicana) porque mi tía tiene más de 40 años viviendo en Estados Unidos, compró casa en Ensenada y toda su vida ha sido trabajo. De alguna manera, éste viaje de qunce días es también una oportunidad para ella de conocer un poco, ya que todas las veces anteriores que ha ido a la Ciudad de México habían sido sólo para visitar a la familia y permanecer en una casa u otra.
Toda su vida ha sido trabajo y más trabajo y voy además de con la idea de visitar a mi familia, con la idea de que mi tía se pasee un poco a pesar de su edad.
A pesar de estar tan mayor, se anima a ir a visitar a su familia, a su hermana que aún vive y a mí me hubiera gustado honrarla de alguna manera.
Por curioso que pudiera parecer, ella no ha tenido la oportunidad de conocer lugares. Vivió en el D.F. en la zona de Coyoacán, cuando todavía era un pueblo, con animales, árboles, etc.
Se casó y después de que se separó de su marido por infidelidad de él, solita trabajó para sacar a sus hijos adelante. En fin, no se trata de contar su vida.
Simplemente me hubiera gustado que tuviera la misma oportunidad que tuve yo de visitar diversos lugares bellísimos de la República, aunque sea por un momento.
Me pongo a pensar por un momento lo que es tener 86 años bien vividos, haber luchado sóla, haber tenido un negocio donde atendía a inmigrantes allá en el otro lado, llevarse a todos sus 6 hijos con todo y esposos e hijos, ella sóla con su propio esfuerzo.
Comprar una casa en Ensenada y a pesar de sus 86 años seguir teniendo la fortaleza suficiente para caminar por su propio pie, para oir, ver y tener la cabeza tan lúcida, pero sobre todo para tener el valor de cambiar y volver la vista a Cristo aún en sus últimos años, de borrar de su corazón tantos resentimientos, sufrimientos, de tener a pesar de sus 86 años el valor que Dios le da para seguir buscando a sus hijos, de luchar por la unión de ellos, de seguir amándolos con todo su corazón.
Creo que una persona así, merece no sólo un paseo de dos horas por una ciudad, merece mi amor y mi respeto.
Gracias a Dios, ella conserva no sólo la cabeza lúcida, conserva el corazón lleno de amor y la sonrisa en los labios. Tiene un humor que muchos quisiéramos tener.
Serán seguramente 4 horas muy agusto. Pero seguramente tendrá la oportunidad de ir a otros lugares con un poco más de tiempo.
Por la descripción que haces de Guadalajara, con su tráfico y demás no creo que sea conveniente adentrarse en un lugar que no se conoce.
Creí que era como el aeropuerto de la Ciudad de México, donde uno no sólo puede comer ahí en diferentes restaurantes cómodos, donde hay desde sencillos hasta lujosos y donde además, puede uno salir y cerca encontrar otro tipo de lugares.
En fin, me quedaré con las ganas y tal vez en un futuro tenga la oportunidad de visitar al tío de mi esposo nadamas que consiga su dirección.
Gracias por la información. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|