Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ver en persona a un ciberamigo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ver en persona a un ciberamigo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:08 pm    Asunto: ver en persona a un ciberamigo
Tema: ver en persona a un ciberamigo
Responder citando

hola! porque no nos damos algunos consejos, sobre que hacer y no hacer cuando por fin conocemos en persona a los amigos del internet??

yo creo que esta bien quedar para ir al cine, a un paseo, a lo mejor tomar un cafe y platicar ( personalmente no megusta quedar para comer)
pero algo que permita que platiquemos a gusto no?

quedar de verse en un lugar con gente, pero que sea en un punto especifico, donde no se puedan perder, quedar bien en el lugar y la hora que se veran, algunos se conocen en fotos, pero se de personas que no se conocen en foto!! jaja y despues ya en persona es cuando ven como eran!!, y recomiendo que si se puede. pasarse los numeros de celular para poder mandar mensaje o llamar en caso de ser necesario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 7:57 pm    Asunto: amigos
Tema: ver en persona a un ciberamigo
Responder citando

uyy jajajajaaja veo que les encanto el tema!
en fin. les dejo algunos consejitos!
que opinan??

primero pues, si ya se tiene tiempo platicando por este medio, en sus preguntas y respuestas te puedes dar cuenta un poco de como es su forma de ser, pensar y actuar....... de ahi tomar la decisión de no conocerle, ir solos o ir acompañados.
no esta malo conocer personas por este medio, el problema esta en adelantar juicios y pensamientos sobre la otra persona.
seamos sinceros siempre. a medida que uno conoce a una persona , se puede dar cuenta lo interesante que es y si tiene valores que se asemejen a los tuyos o si talvez puedes ayudarlo a tomar un camino mas cristiano.

en el caso de que tu amigo valla a tu ciudad hay ser buen anfitrión, podrías mostrarle algunos lugares lindos a donde ir, creo que si se queda varios días, podrías después invitar a los tuyos y salir todos juntos,

citarse en lugares públicos y bien iluminados en horas que aún haya luz solar., como un cafe de un centro comercial, una plaza, el cine, etc.

hay que avisar a donde se va a ir, y que se va a conocer a este ciber amigo

conocer a un ciber amigo y platicar creo que estrecharan aun mas los lazos que se comparten a través de la compu.
conocer a alguien con quien ya has compartido opiniones , una conversación por teléfono puede revelar mucho sobre la habilidad de una persona para comunicarse y socializar. No hay que dar números telefónicos a extraños. procura que tu teléfono no aparezca en la identificación de la llamada si todavía no estás seguro/a sobre la otra persona. da tu número de teléfono solamente cuando estés completamente cómodo/a.

cuando decidas conocer a un amigo, siempre comunica a alguien donde vas y cuando vas a volver. deja a un amigo/a el nombre y número de teléfono de la persona con la que te vas a encontrar. nunca dejes que te recojan en tu casa. ve por tus propios medios, queda en un lugar público a una hora en que haya mucha gente, y cuando acabe la cita, regresa solo/a. un restaurante o cafetería conocida, a una hora cuando haya mucha gente presente, es normalmente una buena elección.



y bueno aparte de todo eso, cuando conoces a amistades del internet, puede pasar que se hacen ideas del otro, y en persona no es lo que imaginamos! tambien hay que ser comprensivos y que mas opinan??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:19 pm    Asunto:
Tema: ver en persona a un ciberamigo
Responder citando

no tratar de impresionar aparentando ser lo que no son, o comportándose de forma diferente a como lo hacían por Internet. Si se quieren conocer, es por lo que compartieron mediante el inter.

mm no aconsejo que coman un hotdog o ir a un restaurante de cinco tenedores. ( a menos que antes se pusieran de acuerdo en que si saben comer con los 5 tenedores o que tienen su puesto de tacos en la esquina)

recuerden no recibir llamadas al cel o estar mandando mensajitos mientras esten con su amig@

y pasenla bonito!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:22 pm    Asunto:
Tema: ver en persona a un ciberamigo
Responder citando

Marina: Con las amistades de Internet hemos de ser muy prudentes. En este sentido han pasado demasiadas cosas terribles por el mundo para no andarnos con "pies de plomo". Y en estos momentos no me estoy refiriendo a un foro católico, como es éste. Aquí todos andamos muy llenos de Dios, y por tanto estamos muy tranquilos unos con otros.

Refiriéndome por tanto a otros espacios no propiamente católicos, te diría que sólo en el caso PROBADÍSIMO de que sepamos que una determinada persona es buena, podremos quedar sin ningún problema a solas con ella (me refiero de un modo especial a la primera vez que la conozcamos en persona). Pero a la más mínima duda es mejor que en nuestra familia sepan con quién vamos, y en qué lugar nos hemos citado, el nombre, apellidos, dirección y número de móvil de esa persona, etc. Y no sólo eso sino que, con la mayor habilidad posible, hemos de hacer que esa persona, hasta ese momento virtual, sepa que una o unas personas concretas de mi entorno saben esos importantes datos. De ese modo, si esa persona llevara mala intención, le frenaría mucho el saber que si hace algo malo, se sabrá su identidad.

Lo que pongo puede parecer rocambolesco, pero leo el periódico cada día, y sé que se han dado muchos casos tremendos, sobre todo con chicas muy jovencitas: secuestros, violaciones, torturas, asesinatos, etc. Y con frecuencia, publicación posterior en Internet de los vídeos y fotos de todo lo realizado. Maldad sin límites. Diabólico total. Hay internautas que muestran una falsa identidad enviando por ejemplo a sus amigas virtuales fotografías que no son de ellos, sino de otras personas. En realidad son lobos, con piel de corderos. Las consecuencias de ese engaño pueden ser brutales. Repito, hay que tomar todo tipo de medidas preventivas para que no pase nada. Y no creamos que todo se soluciona yendo acompañadas por ejemplo de varias amigas. Ha pasado de todo...

No hay que ir con miedo por la vida, pero el mundo está muy maleado, y en determinados momentos hay que ir con mucha precaución. Y eso, con cariño y tranquilidad, hemos de advertirlo de un modo muy especial a las adolescentes que conozcamos. Bueno, mejor a sus padres, para que sean ellos quienes den los oportunos consejos a sus hijas.

Ésta es mi opinión. Me gustaría que los foristas pusieran las suyas.

Un abrazo a ti y a todos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 5:01 pm    Asunto:
Tema: ver en persona a un ciberamigo
Responder citando

hola eli!! pues conoci en persona a mas de 50 ciberamigos, en grupos o 1 por 1, no pasa que esten bien locos" jaja, la cosa es que antes de conocer a alguien, sepas a quien vas a conocer! asi cuando vas ya sabes si esta loco o no, o como es. generalmente minimo pasa 1 año para que quede de verme con alguna amiga del inter, y claro que siempre aviso a alguien y siempre quedamos de vernos en lugares publicos, generalmente los otros son los que van acompañados con hermanos, hermanas,o amigos. y cuando ven que no estamos tan locos" jaja ya se reunen sin llevar chaperon. lo que pasa es que nos reunimos en grupos ., por ejemplo todo el grupo del foro catolico, o de tal o cual lugar.
en fin! no dejen de juntarse y antes de ir hay que saber quien es el otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 5:21 pm    Asunto:
Tema: ver en persona a un ciberamigo
Responder citando

No es mala la idea de los ciber amigos
son mas sinceros , te conocen mas y los conoces mas, bueno en algunas ocasiones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 1:52 am    Asunto:
Tema: ver en persona a un ciberamigo
Responder citando

Bueno yo tengo como amigos a varios ciber amigos
y me la he pasado bien con ellos, nos les pasa que tenemos un sexo sentido? la intuision femenina dicen

Conozco de este foro personalmente a Kike G y a Alfer que postea cada vez que hay un eclipse je je, un dia sin mas quisimos vernos y bueno los conozco.

Y conozco a otros tantos, a demas es bueno seguir recomendaciones e ir dispuestas a dar lo mejor, yo casi me caso con un ciber amigo!

En fin, tengan cuidado de todas formas, de todo se ve. Por mi parte siempre que se da, los cito en un centro comercial

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:33 pm    Asunto:
Tema: ver en persona a un ciberamigo
Responder citando

Es genial conocerlos..

Bueno.. yo conoci a una señorita por internet y luego quedamos de vernos en `persona y que creen? ahora somos novios !! xDD

Y mi suegra me da un poco de miedo ¬¬ pero es genial, me regalo una camiseta de McR.

Pero si tienen la oportunidad de conocer gente asi no se lo piensen, al menos yo no me arrepiento xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados