Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Iglesia Catolica Ortodoxa del rito Bizantino
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La Iglesia Catolica Ortodoxa del rito Bizantino
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas litúrgicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar Ovan
Nuevo


Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 1:34 am    Asunto: La Iglesia Catolica Ortodoxa del rito Bizantino
Tema: La Iglesia Catolica Ortodoxa del rito Bizantino
Responder citando

Llevo 5 meses asistiendo a una capillla donde la misa es del rito bizantino, la verdad es que en un principio no me gustaba, ya que siempre he asisitido a ladel rito latino, pero ahora que entiendo un poquito màs la puedo recomendar.

El padre que da la misa se llama Charly Brown, es de Estados Unidos, y da la misa en español, aunque claro esta que tambien en Griego, asi como el coro que tambien canta en Griego.

Si alguien vive en Puebla, Mexico, deberia ir y ver porque es muy bonita la misa, solo que me mande un mail o m escriba por aki y yo le dare exactamente la ubicacion.
_________________
"Que la Iglesia respire con ambos pulmones" SSJPII


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Oscar Ovan
Nuevo


Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 1:40 am    Asunto:
Tema: La Iglesia Catolica Ortodoxa del rito Bizantino
Responder citando

Si alguien conoce un seminario donde profesen la religion catolica ortodoza del rito bizantino en mexico, me gustaria que me informaran sobre esta.
_________________
"Que la Iglesia respire con ambos pulmones" SSJPII


Volver arriba