Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 24, 2005 8:39 pm Asunto:
Gracias..Gracias..Gracias.
Tema: Gracias..Gracias..Gracias. |
|
|
Gracias Queridos Amigos
Por compartir sus conocimientos.
Por que sin saber han sido el apoyo diario en mi vida, gracias a ustedes soy una mejor persona.
Gracias Adelina tu sabiduria y sencillez me ha ayudado mucho.
Gracias Padre March, por su firmeza y bondad.
Gracias Maru
Gracias Aurora
Gracias Sergio
Gracias Teresiano
Gracias Maria Jose e hijas
Gracias Tena
Gracias Gabaon
Gracias CarlosR26
Gracias Evangelina
Gracias Albert
Gracias a todos pense que me iba a acordar de mas nombres pero si recuerdo todos sus aportes y el gran aporte para mi vida.
Feliz Navidad.
Gabriela |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 25, 2005 11:21 pm Asunto:
|
|
-
Gracias a ti Gaby, te mando un abrazo "enorme de grande" , que Dios te bendiga amiga santa, Gracias a ti !!!
FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 1:24 am Asunto:
|
|
 _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
conchita de rodriguez Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 2:01 am Asunto:
|
|
yo tambien, le doy las gracias ,primero a mi dios,porque aun ay gente hermosa, porque no se a perdido esa alegria y esas ganas de servir a los demas de una u otra forma, yo tengo poco que entro a esta pagina ,me a gustado mucho (ahora el problema es que casi a diario quiero entrar) pero bueno siempre encuentro un tiempito,es bien curioso ,pero poco a poco los estoy conosiendo y sin querer estamos formando algo asi como una familia, los e leido en diferentes foros a cada uno de los que mensiono gaby, y tambien los felicito, y les deceo de todo corazon, una paz plena en su corazon ,siempre, en cada momento , en los buenos y en los no tan bueno, y asi podamos llevar esa paz y ese amor a cada uno de nuestros hogares que tanta falta hace y junto a ustedes le pido a dios su misericordia y le doy gracias por amarnos tanto, tanto, y le ritero a el mi amor y tambien le pido que nos ayude a seguir adelante y siempre por sus caminos. que sabemos, son maravillosos.
bueno que tengan un feliz año y lleno de amor, muuuucho amor!!!! para darlo a los demas!!! |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 3:51 am Asunto:
|
|
-
Conchita, ya eres parte de la hermosa familia de los Foros de Catholic, Gaby, Carlos y todos los queridos hermanos que has mencionado y los que aun no conoces y que son maravillosos también.... estamos muy contentos de saber que te sientes muy a gusto con nosotros, Dios te pague
muchos abrazos para tí !!,  |
|
|
 |
teresiano Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 4:22 pm Asunto:
|
|
En realidad gracias a vos Gabi, por tener una amiga más. _________________
 |
|
|
 |
conchita de rodriguez Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 8:07 pm Asunto:
|
|
hola a todos, los saludo de nuevo desde esta bonita ciudad de delicias chih.
teresiano te platicare algo que me paso hace algunos años(como 4)llegaron los restos de santa teresita a mi parroquia y por tal motivo nos reunimos en el lienzo charro de nuestra localidad, ya que nuestra parroquia el templo es relativamente pequeño, y ps aprobechando que iria bastante gente, le sugeri al padre vender flores, globos, y estampas,como todos sabemos ,tambien debemos de trabajar para ganar un poco de dinerin para nuestras parroquias,bueno el caso es que vendi bastante gracias a dios,y a la gente le decia que pasaran las estampitas por la urna donde estaban los restos de teresita y a los de los globos, cuando se terminara la ceremonia soltaran su globo,pero antes, en el escribieran alguna necesidad y que confiaran en dios, y el les ayudaria que tubieran mucha fe, bueno cuando le entregue el dinero al parroco de entonces, puso su carita de asombro porque en pocas horas vendi algo asi como 4500 pesos en dos horas, y ps son barato lo que vendia le platique al padre lo que les decia a los clientes y mas carita de asombro puso y recuerdo que me decia , ay conchita ,conchita, y bueno pasaron como un año me encontre a una señora, me recordo que me habia conosido en ese evento y que ella habia escrito en el globo encontrar a su hijo perdido hacia algo asi como 32 años y dice aque a los 20 dias lo encontro, y ps asi conosi alguna gente y te dire amigo teresiano que lo que yo le decia a la gente lo decia con el corazon ,de verdad lo hacia con fe y se que dios es maravilloso y seguramente teresita como mama maria estan ahi enseguida de enuestro señor a muele y muele por nosotros, bueno queria compartir eso con ustedes,
me despido deceandoles la paz de cristo en su corazon, a el honor y glora ,por siempre |
|
|
 |
|