blue nine Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 12:45 am Asunto:
YO NO QUERIA VIVIR
Tema: YO NO QUERIA VIVIR |
|
|
Hola estimados compañeros foristas. Abro este tema por que he estado reflexionando al respecto y me gustaría saber el punto de vista de ustedes al respecto.
Al rededor de todo el mundo hay casos de personas que debido a que sufren un grave accidente a la edad que sea y que les deja graves secuelas como amputación de extremidades, desfiguración por quemaduras junto con la perdida de la movilidad demasiado graves, etc. a quienes les han salvado la vida al precio que sea y después de haber pasado por terapias intensivas prolongadísimas y, al termino de estas terapias sus vidas y cuidados personales quedan totalmente en manos de otras personas ¿qué sigue para ellos?
Muchos de ellos reniegan de haber sobrevivido en condiciones de incapacidad, sufren rechazo social e impedimenos físicos. Muchos se sienten una carga social y en muchas ocasiones desearían mejor morir.
Por esta razón mi pregunta es: ¿qué tan etico es prolongar la vida o agonía de estas personas?
Sé que solo Dios da la vida y solo El la quita, ¿pero como seres humanos, no es más compasivo permitirles mejor el descanso eterno cuando llegan en condiciones desastrosas al hospital?
Perdón si ofendo a alguien con mi pregunta y espero su comprensión, pero en realidad seguramente conociendo sus puntos de vista yo podría ampliar el mío. Saludos _________________
No tengan miedo, El no quita nada y lo dà todo |
|