Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "A traves del Espejo"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


"A traves del Espejo"
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:30 pm    Asunto: "A traves del Espejo"
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

aqui les traigo otra de mis historias, espero les guste:

“A TRAVES DEL ESPEJO”

A través del espejo se pueden ver muchas cosas, tantas e inimaginables y hasta podría asegurar que a través del espejo se ven las cosas mucho mas claras que fuera de él.
Jamás olvidaré esos días en los que me miraba al espejo, ya fuera para hacerme algún peinado, maquillarme, ver como me quedaba alguna ropa o simplemente mirarme y mirarme por horas y contemplar mi figura delgada y bella, mis largos cabellos negros, mis grandes ojos marrones y todos los demás elementos que me convertían en una bella niña.
Según yo, en el espejo todo se veía más claro y hermoso, según mi mamá yo tenía una gran vanidad y siempre me preguntaba: - ¿Cuántas horas más te miraras en ese espejo Evelyn?; quiero que me ayudes a hacer la cena. -Yo siempre le respondía con lo mismo: -Ya voy señora Ana. -No me digas Ana. – Decía mi madre muy enojada. – Pero ese es tu nombre. – Le respondía con la cara de inocente. – Siempre lo mismo, siempre igual, pasas todo el santo día mirándote al espejo y no me ayudas en nada, ¿hasta donde llega tu vanidad niña? –Decía mi mamá y volvía a repetirlo bastante enojada; yo tratando de suavizarla le decía: -Pero ya no te enojes mami. – ¿Cómo no me voy a enojar? si siempre estas viéndote en ese espejo… ¡vanidosa! –Decía mamá con la cara roja del enojo –Es que en el espejo se ven las cosas mas claras –Le decía para tratar de convencerla, pero era en vano, mi madre siempre estaba enojada y no me daba tregua. Una madrugada mientras dormía trató de romper mi espejo, afortunadamente la detuve a tiempo. Recuerdo que desde ese día mamá no me habló solo me miraba y punto; todo siguió así hasta que mi papá Ernesto regresó a casa, él era agricultor y siempre estaba en su finca, nos visitaba cada cierto tiempo y yo lo quería tanto como a mi espejo, pues él me lo regaló. Papá hizo que mamá y yo nos reconciliemos, pero mamá lo convenció para que me obligara a deshacerme de mi espejo y esta vez lo logró mi papá tomó el espejo y lo vendió al mejor postor...
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:03 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

ps si puedes contarlo, pero aun no termino con mi history, esa es solo la primera parte y si es d mi inspiracion, se la dedique a un chico del q estuve enamorada Smile
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:08 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

aca les sigo con mi history:

Recuerdo como lloré por mi espejo, mi mamá me dijo: -Eres joven ya se te pasará. –Nunca me vuelvas a dirigir la palabra, te desprecio, él era mi único amigo. –Le grité a mamá sin siquiera hallarle sentido a mis palabras. Mamá me preguntó sorprendida y a la vez enojada: -¡Qué el espejo era qué?-Yo solo lloré y no respondí. –Tú estás loca –Dijo mamá con un tono no muy convincente; papá intervino en la pelea y dijo: -Se acabó, te compraré otro espejo. -¿Qué! –Gritamos mi mamá y yo al mismo tiempo, yo de felicidad, ella bueno ya se imaginarán el caso es que solo le gritó a papá: - ¡Tú estás más loco que tu hija! -Yo por mi parte no podía creer que mi papá haya durado más tiempo en vender mi espejo, que para comprarle uno nuevo...
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:56 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

¿Y que pasó luego?
_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:58 am    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

Al día siguiente fuimos a una gran tienda, esta vez yo quería un espejo especial y no me gustaron los espejos que había en dicha tienda. Salimos de la tienda y afuera había una mujer un tanto extraña que tenía un puesto y vendía de todo hasta donde alcancé a ver y me preguntó: -¿Qué deseas bella niña? -A mi no me gustó para nada su pregunta, pero papá le preguntó: -¿Tendrá usted algún espejo? –De hecho tengo uno especial –Dijo la mujer con una voz bastante extraña; papá me dijo: -¡Oh que bien!, ¿que tal si lo vemos? -¿Qué?, de seguro es un espejo viejo y roto… -Empecé a decir, pero me tuve que tragar mis palabras cuando la mujer me mostró el más bello y especial espejo que mis ojos nunca imaginaron ver; tenia un bello marco color rosa pastel, con tallados de flores, de cuerpo entero al igual que mi antiguo espejo, pero este era mas bello y simplemente me encantó. No tenia palabras para expresar cuanto me gustaba dicho espejo y solo pude preguntar: -¿Cuánto cuesta?...
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:13 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

–La mujer me respondió: - Es invaluable, puesto que en este espejo las cosas se ven mucho más claras. – Si, pero ¿cuánto cuesta? –Le insistí a la mujer, sin importarme lo que ella dijo, entonces ella respondió: - Quien hizo este espejo me dijo que un día vendría una jovencita llena de vanidad a comprarlo y que sus ojos verían a través del espejo. Esa joven sin duda eres tú… - ¡En serio pues véndamelo ya! –le insistí nuevamente a la mujer. Ella me preguntó: -¿Qué estas dispuesta a dar a cambio de mi espejo? -Yo le respondí: - Todo el dinero que trae mi papá. - ¡Qué? –Gritó papá lleno de horror y dijo:- No, no, no jovencita, tú estas muy equivocada. -La mujer dijo: -No, el dinero no me interesa. - ¿Entonces que quieres? –Le pregunté con dudas en mis palabras, ella respondió:...
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 10:50 am    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

-Tu vanidad. -¿Mi qué? -Pregunté con asombro; ella me respondió: -Si, tu vanidad, eso es lo que quiero a cambio. -Y Papa murmuró: - Está difícil comprar a ese precio. –Pero yo lo sorprendí preguntándole: -¿Tú crees? –La mujer intervino diciendo: -Tu vanidad no te deja ver a través del espejo, solo te ves tú y debes darte cuenta que existen más personas. Por eso quiero tu vanidad, ¿estas dispuesta a dármela? – ¡Pero por supuesto! –Grité yo, no importándome lo que decía la mujer, pues pensaba que estaba loca por tantas estupideces que decía. Según yo, como rayos le iba a dejar la vanidad. Y ella me volvió a preguntar: -¿Segura? -Claro que si. -Le respondí y me dijo: -De ahora en adelante no tendrás vanidad, tú no sentirás nada porque tu vanidad se ira poco a poco, pero verás las cosas mas claras y quien sabe que puedas ver a través del espejo. La mujer me entregó el espejo y regresamos a casa muy felices, yo porque tenía un bellísimo espejo y papá porque no le costó ni un centavo, ambos éramos muy felices, menos mi mamá porque de nuevo estábamos iguales o peor, yo me pasaba todo el día contemplándome en mi espejo...
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 3:05 am    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

Hasta que una mañana desperté y al mirarme en el espejo vi a alguien más, era un muchacho mas o menos de mi edad, estaba sentado en mi cama, al verlo me sorprendí, pero más me sorprendí al voltear y no ver nada, solo mi cama vacía, pensé estar alucinando y volteé de nuevo a ver mi espejo, pero de nuevo vi a ese chico sentado en mi cama mirándome y al voltear no estaba, grité: -¡Estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -Mis padres corrieron hacia mi habitación y al llegar papá me preguntó: -¿Qué pasa? ¿Por qué gritas? -Yo estaba aterrada y no tuve palabras para responderle, -¿Tu espejo se rompió? –Preguntó mi madre con tono sarcástico -Yo no sabía que responder y en realidad no quería responder nada, simplemente fui hasta mi cama y me acosté, papá insistió desesperado: - ¿Qué pasa?, hijita dime algo -Yo le respondí muy nerviosa: -Na… na… nada papá, es solo que… tengo una… una… -¿Una qué? -Preguntó mamá, esta vez con un tono burlón, yo sin saber que inventar le respondí: -Una mancha, si, eso es… -¿Qué! –gritó mamá y estalló en una carcajada y le dijo a papá: -Te lo dije, tu hijita está loquita –Luego salió de mi habitación, pero mi papá presintiendo que yo mentía me volvió a preguntar:-¿Qué sucede Evelyn? -Nada papi, es solo una mancha muy fea y…-Le empecé a responder a papá, pero él me detuvo diciéndome: -Yo te conozco muy bien y sé que mientes, dime, ¿Qué pasa?-Yo me levante de la cama y miré hacia el espejo y le dije a papá: -Es el espejo… es extraño, yo creí… ver…- Me detuve y pensé que solo alucinaba pues en ese momento solo estaba mi reflejo y el de papá, no había nada más y le dije a papá: -…pensé que tenia una gran mancha acá en esta mejilla, pero mira casi no se nota, jiji, que tonta.- Pero papá no muy convencido me dijo: -Deja de mirarte al espejo… -Yo lo interrumpí diciendo: -Pero papá. -Sin peros, tu madre tiene razón, pasas todo el día en frente del espejo, ya no quiero qua hagas eso, ¿entendido?-dijo papá con un tono muy recto y yo solo respondí: -Ok.
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 5:33 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

Maru Courtney escribió:
que mas? siguele por favor, te estoy leyendo.



Yo también Wink
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:00 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

Pasaron los días y al cabo de una semana de nuevo volví a mirarme en el espejo, con mucha inseguridad de hacerlo, pero al fin y al cabo me auto convencí y me miré, al hacerlo solo estaba yo, nada mas ni nada menos, solo yo, -Ufff -Dije yo, sintiendo un enorme alivio en mi estomago, luego de unos minutos ya estaba igual que antes, muy feliz con mi espejo, y así pasé todo el día, ya se imaginarán como estaba mamà, echando chispas y papá simplemente estaba feliz de que yo ya me sentía mejor. En la noche mientras dormía sentí que algo o alguien me acariciaba el rostro y me echaba encima la sábana, desperté y encendí la luz, pero no vì nada, ni nadie, solamente yo y me volví a dormir. Al día siguiente desperté con mucha alegría, sería un día más para pasarlo en frente de mi espejo para admirar mi belleza, pero no se imaginan lo que vì al mirarme al espejo, era el mismo muchacho que había visto la semana pasada y ahí estaba detrás de mí en el espejo, pero fuera de él no, es decir se reflejaba en el espejo, pero no estaba, me puse como loca y cuando iba a gritar escuché una voz que me dijo: -Por favor no grites, no te haré daño. -Yo no pude aguantar tanto susto y perdí el sentido, cuando volví en sí estaba en mi cama, pensé que todo había sido un sueño y me levanté con la misma felicidad que antes, entonces escuche de nuevo la misma voz de antes que me dijo: -Que bueno que ya estás mejor, por un instante me preocupé. Yo miré a todos lados asustada pero no vì a nadie y dije: -Estoy loca -Claro que no -Me dijo esa extraña voz, yo toda nerviosa miré de nuevo a todos lados y de nuevo no vi a nadie, quise salir corriendo, pero esa voz me detuvo al decirme: -Estoy acá, mira al espejo. -Yo llena de miedo miré hacia el espejo y lo vì, estaba justo a mi lado y me tomaba de la mano, él era el más bello ser que mis ojos habían visto… claro después de mi, tenia ojos negros y pequeños, cabellos negros y rizados, su piel era morena, era un poco mas alto que yo. Yo quedé impresionada porque solo podía verlo a través del mí espejo, llena de miedo le pregunté: ¿Qui…én e…eres? –No temas, no te haré daño.
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:57 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

-Yo no pude aguantar tanto susto y perdí el sentido, cuando volví en sí estaba en mi cama, pensé que todo había sido un sueño y me levanté con la misma felicidad que antes, entonces escuche de nuevo la misma voz de antes que me dijo: -Que bueno que ya estás mejor, por un instante me preocupé. Yo miré a todos lados asustada pero no vì a nadie y dije: -Estoy loca -Claro que no -Me dijo esa extraña voz, yo toda nerviosa miré de nuevo a todos lados y de nuevo no vi a nadie, quise salir corriendo, pero esa voz me detuvo al decirme: -Estoy acá, mira al espejo.
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:00 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

Eve escribió:
-Yo no pude aguantar tanto susto y perdí el sentido, cuando volví en sí estaba en mi cama, pensé que todo había sido un sueño y me levanté con la misma felicidad que antes, entonces escuche de nuevo la misma voz de antes que me dijo: -Que bueno que ya estás mejor, por un instante me preocupé. Yo miré a todos lados asustada pero no vì a nadie y dije: -Estoy loca -Claro que no -Me dijo esa extraña voz, yo toda nerviosa miré de nuevo a todos lados y de nuevo no vi a nadie, quise salir corriendo, pero esa voz me detuvo al decirme: -Estoy acá, mira al espejo.



eeehh no se vale... eso ya lo habías puesto!!! aqui nos tienes en ascuas de tu cuento !!
_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:04 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

Ya me quede picada Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:05 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

uy mil perdones, no me fije
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:09 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

Pasaron los días y al cabo de una semana de nuevo volví a mirarme en el espejo, con mucha inseguridad de hacerlo, pero al fin y al cabo me auto convencí y me miré, al hacerlo solo estaba yo, nada mas ni nada menos, solo yo, -Ufff -Dije yo, sintiendo un enorme alivio en mi estomago, luego de unos minutos ya estaba igual que antes, muy feliz con mi espejo, y así pasé todo el día, ya se imaginarán como estaba mamà, echando chispas y papá simplemente estaba feliz de que yo ya me sentía mejor. En la noche mientras dormía sentí que algo o alguien me acariciaba el rostro y me echaba encima la sábana, desperté y encendí la luz, pero no vì nada, ni nadie, solamente yo y me volví a dormir. Al día siguiente desperté con mucha alegría, sería un día más para pasarlo en frente de mi espejo para admirar mi belleza, pero no se imaginan lo que vì al mirarme al espejo, era el mismo muchacho que había visto la semana pasada y ahí estaba detrás de mí en el espejo, pero fuera de él no, es decir se reflejaba en el espejo, pero no estaba, me puse como loca y cuando iba a gritar escuché una voz que me dijo: -Por favor no grites, no te haré daño. -Yo no pude aguantar tanto susto y perdí el sentido, cuando volví en sí estaba en mi cama, pensé que todo había sido un sueño y me levanté con la misma felicidad que antes, entonces escuche de nuevo la misma voz de antes que me dijo: -Que bueno que ya estás mejor, por un instante me preocupé. Yo miré a todos lados asustada pero no vì a nadie y dije: -Estoy loca -Claro que no -Me dijo esa extraña voz, yo toda nerviosa miré de nuevo a todos lados y de nuevo no vi a nadie, quise salir corriendo, pero esa voz me detuvo al decirme: -Estoy acá, mira al espejo. -Yo llena de miedo miré hacia el espejo y lo vì, estaba justo a mi lado y me tomaba de la mano, él era el más bello ser que mis ojos habían visto… claro después de mi, tenia ojos negros y pequeños, cabellos negros y rizados, su piel era morena, era un poco mas alto que yo. Yo quedé impresionada porque solo podía verlo a través del mí espejo, llena de miedo le pregunté: ¿Qui…én e…eres? –No temas, no te haré daño. Soy un ángel, y estoy aquí para cuidar a la dueña del espejo y esa eres tú. – ¡Yo?- pregunté con un tono de sorpresa. -Si tú. –Respondió el bello ángel. –No puede ser.-Dije yo aún más nerviosa, entonces él me dijo: -Me llamo Juan Esteban y estoy aquí para cuidarte. -Yo soy Evelyn. -Le dije más tranquila y él me respondió: -Ya lo sé, he estado a tu lado desde que tienes este espejo. –Eso no es cierto, entonces ¿por qué no te vì antes? -Le pregunté y él me respondió: -Porque tu vanidad te cegaba, pero ahora ya no. -¿Por qué?- pregunté. –Porque compraste el espejo a cambio de tu vanidad. -Me respondió Juan Esteban y de nuevo le pregunté: -¿Solo te puedo ver yo? -Si -Me respondió y yo me quedé pensando por un instante y le volví a preguntar:- ¿Estoy loca? –Claro que no. -Me respondió –Entonces, ¿por qué solo yo te puedo ver? -Le volví a preguntar
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:10 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

aca esta todo lo anterior y lo d ahora, perdon Embarassed
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:48 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

Jejejeje nos tienes en ascuas Smile

Me parecio como novela que se queda en algo super interesante y al dia siguiente empieza con un resumen del dia anterior Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almita.
Constante


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 693

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:45 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

Hola Eve.

Yo tambien te estoy leyendo, siguele
Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Almita.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:14 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

gracias en la tarde le sigo
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 4:21 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

–Porque tienes la magia del espejo, eres su dueña. -Me respondió, pero le insistí y le pregunté: -¿Y si no fuera yo la dueña del espejo? -No habría magia. -Me respondió Juan Esteban y yo aun más curiosa le pregunté: -¿Por qué no? -Porque es solo para ti y solo tú llevas la magia del amor por dentro. -Respondió el bello ángel, pero yo le volví a preguntar: -¿Por qué?- Porque Dios quiere que cambies tu manera de vivir y que no seas una vanidosa incorregible. -Me respondió Juan Esteban con un tono no muy amistoso y yo le volví a preguntar: -¿Por qué Dios quiere eso? -Porque él te ama y solo quiere que sea feliz. -Me respondió Juan Esteban mirándome fijamente a los ojos y agregó:- Y yo también quiero que tú seas feliz. -En ese momento deje de mirar a mi espejo y muy inquieta volteé a todos lados queriendo escapar de los bellos ojos de aquel ángel y luego él me tomó de las manos y me dijo:
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 4:59 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

sigo leyendo Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:11 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

gracias y no pierdan la calma
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:15 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Naril
Asiduo


Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 102
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:23 am    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

Oye, tabmien te sigo. Cool

PS Tienes el don de cuentista. Gracias por compartirlo. Smile Smile
_________________
La Paz de Dios sea contigo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:16 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

-Yo siempre te cuidaré. -En ese momento regresé la vista hasta mi espejo, miré de nuevo a ese ángel y lo abracé, me sentía tan llena de miedo, pero a la vez tan segura y tan protegida en sus brazos, es indescriptible lo que sentía en ese momento, era como un calor inmenso que recorría todo mi cuerpo, pero a la vez era como una luz que iluminaba toda mi vida oscura. En ese instante escuché unos pasos que se acercaban a mi habitación, me asusté y rápidamente dejé de abrazar a Juan Esteban,
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 6:19 pm    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

Eve escribió:
-Yo siempre te cuidaré. -En ese momento regresé la vista hasta mi espejo, miré de nuevo a ese ángel y lo abracé, me sentía tan llena de miedo, pero a la vez tan segura y tan protegida en sus brazos, es indescriptible lo que sentía en ese momento, era como un calor inmenso que recorría todo mi cuerpo, pero a la vez era como una luz que iluminaba toda mi vida oscura. En ese instante escuché unos pasos que se acercaban a mi habitación, me asusté y rápidamente dejé de abrazar a Juan Esteban,




Y luego...... Rolling Eyes
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:47 am    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

los pasos eran de mi papá que me preguntó: -¿No vas a desayunar? -¡Si!… si, papi. -Le respondí un poco nerviosa y papá me dijo: -No tardes, recuerda que en un rato más me iré a la finca. -Pero papá, ¿otra vez me vas dejar sola? -Le pregunté algo triste. Y él me dijo:-Ya sabes como es mi vida, y no te dejo sola, tu madre está contigo. –Ya sabes como es mamà, siempre esta peleando conmigo.-Le dije a papá y me dijo: -Porque tú te lo buscas, sé como eres. Si tan solo dejaras de verte al espejo.-Sabes que no lo haré, en el espejo hay algo… -Le comencé a decir a papá sin darme cuenta de lo que decía, pero me detuve al recordar que no me creería y papá me preguntó: -¿Qué es lo que hay en ese espejo? –Nada papá, solo mi reflejo. –Le respondí –Ya deja de ser vanidosa, recuerda lo que te dijo aquella mujer.-Dijo papá queriéndome convencer. –Claro papá. –le dije y luego lo abracé y le dije: -No quiero que te vayas… por favor papá quédate.- Regresaré la próxima semana, lo prometo. –Dijo papá y yo llena de alegría le pregunté: -¿En serio? –Si, pero ya vamos a desayunar, báñate y ponte muy bella, pero eso si, no pases mucho tiempo viéndote en el espejo, porque de lo contrario el desayuno se enfriará. –Dijo papá con una risita picarona. –Ok. –Le respondí y luego papá se fue de mi habitación; -Ufffff –Dije sintiendo un alivio y luego miré a mi espejo y al no ver a Juan Esteban por ningún lado le pregunté: -¿Dónde estas? –Aquí -Respondió -¿Aquí dónde? -Le volví a preguntar y él respondió: -Justo detrás de ti.
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:37 am    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

Rolling Eyes ............ Wink
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:58 am    Asunto:
Tema: "A traves del Espejo"
Responder citando

–Sonreí y luego le dije: -Ya escuchaste a mi papá, me tengo que poner bella y creo que tú no debes estar aquí. – ¿Y eso por qué? -Preguntó sorprendido y yo le respondí con la cara roja:
-Porque aunque eres un ángel, también eres un hombre… ¿entiendes? -Ah, claro que entiendo, pero debes saber que mi trabajo es estar siempre a tu lado. –Dijo Juan Esteban bastante seguro y firme en lo que decía y yo con la cara aun más roja le pregunte: -¿Entonces me vas a ver desnuda? –En el cielo no usamos ropa –Me dijo Juan Esteban, yo consternada le pregunté: -¿Queeeeeeeeeé? –Es así. – Me dijo él muy sereno. -¿Pero entonces cómo es que yo te veo con ropa?- Le pregunté. –Porque me miras con los ojos del rostro. -Me respondió y yo todavía más consternada le pregunté: -¿Y tú con cuáles ojos me ves? -Pues con los ojos del alma, los cuales ven el interior de la persona. -Me respondió mirándome a los ojos y yo le volví a preguntar: -¿Y me ves desnuda? -¿Tu que crees? -Me preguntó Juan Esteban con un tono bastante picaròn y yo le respondí: -Creo que si. -Y él me dijo: -Tu alma está desnuda y así la veo yo. –Yo lo miré fijamente y luego di la media vuelta, tome mi toalla y le pregunté: ¿Quieres venir?; ¿podrías enjabonarme la espalda? – Él solo sonrió y me dijo: - Seguro que si, pero mi trabajo es cuidarte, no bañarte. –Ok- Le respondí y luego fui al baño y me puse preciosa, salí de mi habitación y desayuné con mis padres, después papá se marchó a su finca y nos quedamos en casa mamà, Juan Esteban y yo...
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados