Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿hice lo correcto? una historia de Gripe vs Amor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿hice lo correcto? una historia de Gripe vs Amor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 4:16 pm    Asunto: ¿hice lo correcto? una historia de Gripe vs Amor
Tema: ¿hice lo correcto? una historia de Gripe vs Amor

Me ha pasado algo que me ha dejado confundido amigos.

Ayer Martes resulta que mi novia trabajaría hasta muy tarde, por lo que le dije que me llamará cuando venia a casa para esperarla en el paradero (de noche puede ser algo peligroso aunque quede a unas cuadras de casa). Yo me encontraba con malestar, ya se asomaba una posible gripe. Descanzaba en mi cama cuando recibí la llamada y me aliste para ir a esperarla, eran casi la 1:10 de la madrugada, hacia muchicimo frio y estaba llovisnando, me abrigué lo más que pude y la esperé en el paradero.

Hoy amanecí con un terrible dolor de cabeza y definitivamente estoy enfermo. Mi novia se molestó por haber salido a esperarla sabiendo que estaba enfermo y el clima estaba como estaba.

Nadie más podia haberla esperado. Además analice los pros y contras. Mi enfermedad se ira en una semana a lo más, pero si algo le llegasé a pasar a mi novia seria terrible. Creo que valia la pena enfermarse y eso fue lo que hice. Mi familia esta algo molesta tambien.

Confused incluso abrir los ojos me duele.

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 4:18 pm    Asunto: Re: ¿hice lo correcto? una historia de Gripe vs Amor

LordGraphic3 escribió:
Me ha pasado algo que me ha dejado confundido amigos.

Ayer Martes resulta que mi novia trabajaría hasta muy tarde, por lo que le dije que me llamará cuando venia a casa para esperarla en el paradero (de noche puede ser algo peligroso aunque quede a unas cuadras de casa). Yo me encontraba con malestar, ya se asomaba una posible gripe. Descanzaba en mi cama cuando recibí la llamada y me aliste para ir a esperarla, eran casi la 1:10 de la madrugada, hacia muchicimo frio y estaba llovisnando, me abrigué lo más que pude y la esperé en el paradero.

Hoy amanecí con un terrible dolor de cabeza y definitivamente estoy enfermo. Mi novia se molestó por haber salido a esperarla sabiendo que estaba enfermo y el clima estaba como estaba.

Nadie más podia haberla esperado. Además analice los pros y contras. Mi enfermedad se ira en una semana a lo más, pero si algo le llegasé a pasar a mi novia seria terrible. Creo que valia la pena enfermarse y eso fue lo que hice. Mi familia esta algo molesta tambien.

Confused incluso abrir los ojos me duele.

LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 4:23 pm    Asunto:

No se vale userme a mi mismo para autoresponderme Confused

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 4:24 pm    Asunto:

LordGraphic3 escribió:
No se vale userme a mi mismo para autoresponderme Confused

que mejor respuesta que la que tu mismo das....
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 4:27 pm    Asunto:

Es como si acudiera a voz para obtener el objeto más hermoso del mundo y tu me regalaras un espejo Confused

Pero vale... Personalmente estoy satisfecho con lo que hice, pero siempre me queda un pero...

CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 4:34 pm    Asunto:

LordGraphic3 escribió:
Es como si acudiera a voz para obtener el objeto más hermoso del mundo y tu me regalaras un espejo Confused

Pero vale... Personalmente estoy satisfecho con lo que hice, pero siempre me queda un pero...

tan guapo estas????

Wink

Para ti valio la pena el sacrificio... lo demás no importa... el "pero" siempre va a existir.. cuando uno toma un camino es a expensas de dejar otros 100 mas...
RodrigoG83
Constante

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 4:36 pm    Asunto:

¿Perdóname por quererte tanto?

Vamos hombre, dile entonces que se busque algún otro que se quiera más a sí mismo y a su salud que a la seguridad de su pareja.. Rolling Eyes

¿Sino que dirán los votos? ¿"... excepto en las madrugadas de mucho frío ..."? Laughing

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 4:41 pm    Asunto:

Ella se molesto, no de una forma egoista, más bien preocupada por que hoy mi salud esta mucho peor que ayer, se sintió algo culpable por lo sucedido....

PD. ¿los votos? caracoles... es tradición tenerlos. No los he pensado aún. No soy fiel a las tradiciones pero quisa sea divertido. Investigaré al respecto.

EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:33 pm    Asunto:

carlos glrz escribió:
hiciste lo correcto:

en una ocasion fui a dar a la carcel por defender a mi hermano que lo estaban golpeando en un bar.

2 meses a la sombra, pero mi hermano ileso...

jamas me perdonaria que hubiesen lastimado seriamente a un ser querido, cuando yo pude haber hecho algo.

en aquellos dias cuando yo era catolico, juraba y perjuraba que de haber estado yo presente cuando prendieron a Jesus, lo hubiera defendido hasta la muerte, sin importar nada.

saludos.

Estimado amigo y hermano carlos glrz:

Y mirate ahora nada más... igualito que San Pedro en todos los aspectos. Rolling Eyes

¡No pude resistir la tentación de decirlo! Wink Rolling Eyes

Saludos y bendiciones
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:35 pm    Asunto:

Estimado amigo y hermano LordGraphic:

Yo creo que hiciste lo correcto. Personalmente habría hecho exactamente lo mismo. En eso consiste el verdadero sacrificio y el verdadero amor.

Claro que, para la próxima, ¡tal vez me compraría un impermeable barato a la primera oportunidad! Wink

Saludos y bendiciones.
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:35 pm    Asunto:

Opino también que hiciste bien, hermano Lord Smile

En cuanto al post de Carlos, pues... Shocked

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Yoryu
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:57 pm    Asunto:

Hiciste bien hermano Lord... y respecto de los enojos... siempre he pensado que aunque el otro se enoje, uno debe hacer lo que crea correcto por el bien de esa persona... cuando te toque tener hijos te enfrentarás a muchos de esos desafíos, jeje

abrazo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EmEry
Constante

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:18 am    Asunto:

porque no vas al medico y asunto arreglado? Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nessus
Constante

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:54 am    Asunto:

Hay razones del corazón que no entiende la razón.
Hiciste lo correcto.
Tus familiares también hacen lo correcto reprendiéndote. Lo dicen para que te cuides, porque te quieren. Así lo debes tomar, no como que hayas hecho algo mal.
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 1:52 pm    Asunto:

Cita:
Hay razones del corazón que no entiende la razón.

Hay corazonadas de la razón que el corazón no entiende Smile

ya pasó un par de dias y estoy mejorando de salud. Las cosas se calmaron tan rapido como surgieron. Mi novia termino los turnos hasta tarde, y ayer durmio como una marmota de lo cansada que estaba.

El sacrificio valio la pena, teniendo en cuenta las posibles consecuencias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro