Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 11:09 pm Asunto:
Lo siento Argentina...
Tema: Lo siento Argentina... |
|
|
Hoy quedo Campeón de la Copa América el Equipo Brasileño, goleando 3 a 0 al cuadro de Argentina...
Felicidades a los brasileños por este logro, y también a los Argentinos, puesto que demostraron un gran nivel en esta Copa América.
Bendiciones...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 11:14 pm Asunto:
|
|
Yo digo
Se termino el ciclo del "SEÑOR " JULIO GRONDONA , basta de reinados queremos un nuevo presidente de la AFA , y vos Basile anda a dirigir el transito .
GRACIAS _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 11:23 pm Asunto:
|
|
Para Los argentinos futboleros de verdad esto es una gran derrota , ya que Brasil ni siquiera era candidato , es evidente que la seleccion argentina debe cambiar de aires , hay jugadores que no voy a dar los nombres no pueden estar mas en el seleccionado nacional , fracasaron antes y siguen fracasando , hay cientos de mejores jugadores para ocupar esos puestos, y es injusto que sigan ocupando los puestos jugadores que estan mas cerca de la jubilacion que del seleccionado..
GRACIAS _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 11:29 pm Asunto:
|
|
Lo siento Argentina.. ya sera para la otra  |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 11:37 pm Asunto:
|
|
SI EL DIA QUE RENUNCIE JULIO GRONDONA _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 12:04 am Asunto:
|
|
No soy futbolera, pero es tal el silencio de velorio en mi ciudad que realmente da pena... (aunque qué bien viajé de vuelta! no había nadie en las calles, jeje). _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 12:12 am Asunto:
|
|
Vaya,esto si es una sorpresa.
Es que Brasil es Brasil,así me fastidie.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 12:32 am Asunto:
Ganó el que jugó mejor...
|
|
Apreciado Hugorei:
Mi más sentido pésame, Che. ¿Qué vamos a hacer? Los brasileños vieron lo mismo que yo en el juego Argentina-México, sólo que ellos aprovecharon sin dejar debilidades en su defensa.
A Messi no lo dejaron hacer NADA en lo absoluto... Y Brasil no jugó con la que en teoría es su mejor alineación.
Pero hermanito Hugo, no te enojes, así es el fútbol, como la vida, a veces se gana, otras no. Yo vi llegar bien a la delantera mexicana, y bailar un tango a la Argentina a la defensa, según te había dicho... Pues Brasil hasta provocó un autogol. No culpes a los muchachos de la defensa Argentina, son profesionales. Sólo que hoy Brasil fue mejor, es todo. Bendiciones y un abrazo. A lo mejor de consuelo nos ganan con la sub-20 ¿no crees?
Es más, te hago una apuesta que pienso a los dos nos conviene. Si méxico gana, tu vas una hora de adoración al santísimo, en actos de deprecación. Si tu país tan querido lo hace, voy yo... ¿Vale? _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 12:32 am Asunto:
|
|
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MAXI MORALES
VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 12:33 am Asunto:
Fe de erratas...
|
|
Perdón, debí escribir México. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 12:35 am Asunto:
|
|
VAMOS VAMOS ARGENTINA QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS MORIRAN
GRANDE MAXI _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 12:38 am Asunto:
¿Te animas?
|
|
Que ocurre Hugo... ¿Te animas? Y ya llevan un gol de ventaja. Yo no me rajo. Al cabo la adoración es bien importante en nuestras vidas. ¿Va o no va? _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 12:46 am Asunto:
|
|
Es que aqui no hay adoracion del santisimo todos los dias , creo que el ultimo viernes del mes en la misa carismatica _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 12:50 am Asunto:
Pues ese día vas...
|
|
Apreciabilísimo hermano Hugorei:
Pues si es necesario, vas hasta ese día. Pero el Santísimo, si bien no siempre está expuesto, está siempre en el Sagrario, por eso vemos una pequeña lucecita roja encendida a un lado. Vamos hermanito, hasta le poediremos a Dios un mundo mejor. ¿Te animas? _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 12:58 am Asunto:
|
|
Exelente brasil.
Y que golazo de maxi morales  |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 1:37 am Asunto:
|
|
Felicidades Hermanos Argentinos:
Y aunque no te animaste Hugo, voy a ir por mi propia iniciativa ante el Santísimo.
Un abrazo fraterno. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 1:38 am Asunto:
|
|
LO SIENTO MEXICO OTRA VEZ SOPA SEGUI PARTICIPANDO , igual buena actuacion
VAMOS ARGENTINA CHILE AHORA VAMOS POR VOS _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 1:40 am Asunto:
|
|
tu crees que aca en la argentina estan abierta siempre las Iglesias ?? antes se escibia el santisimo los jueves como no iba nadie ya casi no se expone por hubo intentos de robo a la iglesia.
Aca las iglesias se abren para dar misas no estan siempres abiertas por que se roban hasta los bancos _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 1:53 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | LO SIENTO MEXICO OTRA VEZ SOPA SEGUI PARTICIPANDO , igual buena actuacion
VAMOS ARGENTINA CHILE AHORA VAMOS POR VOS |
Pues aquí se nota qué país hace mejor trabajo a nivel de fuerzas básicas, y a qué federación realmente le importa este trabajo.
Nada más vean lo que hacen en Argentina: ¿a qué edad los mandan ya a juguar a los argentinos fuera de su país?, antes de los 20 años ya andan en otros lados: los más buenos se van a Europa (e inclusive se forman ahí... saludos Messi) y regularsones los mandan a Ecuador, o a México... y a los que de plano "no sirven para nada" los mandan a México (como Daniel Bilis... ¡perdón! Bilos)
¿Cuantos jugadores argentinos menores de veinte años ya están jugando en Europa? Un resto. ¿Cuantos jugadores mexicanos menores de veinte años están jugando en Europa? Dos, nada más: Giovanni Dos Santos (a quien ya ascendieron al primer equipo del Barcelona) y Carlos Vela (en segunda división)...
Como pueden ver nos falta bastaaaante trecho para alcanzar a los argentinos... la pequeña diferencia es que a los ches sí les importa, y a los totonacas NO, pues sólo les interesan sus ganancias... y eso va en todos los niveles:
¿Cuanto cobra un jugador en un club argentino? muy poco, por eso se van a México o a cualquier lugar fuera de su país donde cobren mejor? ¿Cuánto cobra un jugador en un club mexicano? Bastaaante, aún en el club mas rabón de primera división. Por eso no quieren salir al extranjero.
Y le seguimos: como todos sabemos, los argentinos son hiper-fanáticos del fútbol, pero ¿qué creen? no es su única prioridad. Ahí también le dan apoyo a otros deportes, como el basket-ball (donde son los campeones olímpicos y quedaron en el tercer lugar en el mundiál anterior) y el rugby, donde tienen su propia selección: los famosos "Pumas" de Argentina. Claro que les ponen cada arrastrada, pero ahí la llevan. ¿En México se apoya el Basquetbol? NEL, ¿En México se apoya el rugby? ¡Muchos no saben qué es eso! (para los que no lo sepan: es un deporte parecido al fútbol americano, pero se juega sin protecciones. De hecho, el rugby fue la fuente de inspiración para crear el fútbol americano y el fútbol de reglas australianas. Este último es el más parecido al rugby, con la diferencia de que sólo se puede pasar el ovoide pateándolo). _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 1:24 pm Asunto:
Re: Ganó el que jugó mejor...
|
|
Maru Courtney escribió: | Yo le entro pero con un Rosario ya que no puedo salir...me aceptan? |
Pues váyale comenzando, apreciabilísima Sra. Courtney. Ni modo Maru, ya nos tienen tomada la medida los Chés, jejeje. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 1:31 pm Asunto:
Esto me da más tristeza que los resultados del fútbol.
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | ¿Tú crees que acá en la Argentina están abiertas siempre las Iglesias ? Antes se exhibía el Santísimo los jueves. Como no iba nadie, ya casi no se expone porque hubo intentos de robo a la iglesia.
Acá, las iglesias se abren para dar misas, no están siempres abiertas por que se roban hasta los bancos |
Mi estimado Hugo... Eso me parece deprimente, me ha dado mucha tristeza. Pues no te preocupes, cuando apostemos de hacer oración ante el Santísimo, si pierdes yo voy por tí, ¿te parece? creo que eso es la intercesión de unos por otros. Un abrazo fraterno. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 2:39 pm Asunto:
|
|
Un desastre ayer la selección...pésima.
No hay caso con los brasileros... _________________
 |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 3:11 pm Asunto:
Que sea menos, hermano...
|
|
Apreciado en Cristo Mariano:
Mariano escribió: | Un desastre ayer la selección...pésima.
No hay caso con los brasileros... |
Yo no los ví tan mal, crearon peligro en la meta brasileña, disputaron duro la media cancha, efectuaron variedad de ataques como desbordamientos, tiros de media distancia, y esa jugada bonita de triangulación al 2° tiempo.
¡Nada de desastres, hermanito Mariano! Sólo las cosas no salieron del todo bien y ya. Es un bello deporte, brother, y hay que disfrutar todo lo que allí ocurre, incluso lo que hace el rival. Te mando un abrazo fraterno. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 3:36 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | SI EL DIA QUE RENUNCIE JULIO GRONDONA |
Llegarà ese dìa Hugo? Serà? _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 11:55 pm Asunto:
|
|
Tranquila cayo el imperio romano tambien caera el reinado de Julio Grondona -  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 1:46 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Tranquila cayo el imperio romano tambien caera el reinado de Julio Grondona -  |
¡Bueno! si ustedes con todos sus éxitos no aguantan a Julio Grondona en la AFA, imagínense nosotros a los que nos han tocado como presidentes en la FMF.
Primero estuvo Alberto de la Torre, que fue de fracaso en fracaso. Ahora está Justino Compeán, que se ve que no puede con el paquete. _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 1:41 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Tranquila cayo el imperio romano tambien caera el reinado de Julio Grondona -  |
Esperemos entonces! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
|