Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jmpljmpl Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 10:52 pm Asunto:
Derecho matrimonial canonico
Tema: Derecho matrimonial canonico |
|
|
hola soy un estudiante de derecho y por favor quisiera que me facilitasen esquemas y casos practicos sobre derecho matrimonial canonico. Gracias |
|
|
 |
Jorge S. Esporádico
Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 47 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado:
Vie Abr 27, 2007 1:06 am Asunto:
|
|
Es difícil conseguirte esa información porque habría que ver qué materias de Derecho Canónico vas a estudiar.
Por ejemplo en mi caso el 80% de lo que estudiamos fue nulidades matrimoniales, pero quizás el planteamiento en tu Universidad sea diferente.
Concreta más la pregunta posteando, por ejemplo, el programa de tu asignatura para saber qué te interesa más (aunque yo hace mucho que no trato estos temas y no creo que pueda ayudarte, pero todo es intentarlo). _________________ "Responde a la violencia ciega y al odio inhumano con el poder fascinante del amor", Juan Pablo II
¿Te aburres? Mira mi Blog "La verdad nos hará libres" |
|
|
 |
jmpljmpl Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 27, 2007 8:59 am Asunto:
|
|
Hago en su mayor parte sobre nulidades, pero no hay forma de encontrar buenos esquemas o casos practicos. Gracias |
|
|
 |
Camilo Cortés Bosques Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 8:45 pm Asunto:
Re: nulidades matrimoniales
|
|
Si quieres casos prácticos, consulta la Colectánea de la P. Universidad de Salamanca, o también, el libro de Paolo Bianchi "Cuando es nulo el matrimonio". Ahí vienen casos prácticos según sea la causal que se invoca. |
|
|
 |
|