Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 3:53 am Asunto:
Musica vs. Autor
Tema: Musica vs. Autor |
|
|
Hola!!
Tengo aqui un dilima. Nose si ustedes conocen a un artista que se llama Frank Zappa. El en mi opinion es un genio musical y unos de los mejores guitarristas del mundo, pero ha criticado bastante a la Iglesia, y a la religion en general. Seria mejor dejar de escucharlo (por como a hablado de la iglesia) o seguir escuchandolo? Para mi, el es el unico que ha podido mesclar rock, musica classica y jazz para hacer musica perfecta.
Gracias  _________________
 |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 7:03 pm Asunto:
|
|
Giancarlo:
En tu comentario tienes una orientación para la respuesta que buscas.
Si para una persona su fe es lo más valioso ¿premiará con su admiración a la persona que la ofende? ¿ le engordaría la bolsa comprando sus discos?
Esto no significa guardarle rencor u odiarle o tomarle "ojeriza" o estigmatizarlo o sataniozarlo. Pero hay que decir la verdad siempre y ser coherentes. No puedo al mismo tiempo decirme católico y alabar, exaltar, admirar a quien ofende mi fe o a mis legítimos pastores.¿Qué suscita en tí admiración por este músico? ¿Su talento músical? Recuerda que en las canciones la Música es FORMA pero las letras son FONDO o MENSAJE.
La música es un vehículo, pero lo substancioso es el mensaje que lleva, y si el mensaje es contrario a la fe pues...no importa que la música sea preciosa, es contraria a la fe. Hay que ser coherentes, pues de otro modo la fe se nos queda en mero sentimiento o buen deseo.
Que te sean de utilidad estos comentarios.
Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 1:15 am Asunto:
|
|
Martin:
Su musica no tiene nada contra la Iglesia, lo que es contra la Iglesia son comentarios que el a hecho en entrevistas. Mi pregunta es si deveria de dejar de escucharlo por comentarios que a hecho contra la iglesia, no en sus canciones sino en su vida personal. _________________
 |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 3:58 pm Asunto:
|
|
Su música no Giancarlo...
Pero su persona y modo de pensar ...sí. Sigo sosteniendo mi posición ya que en estos tiempos y en música comercial, muchas veces la postura del músico, sus declaraciones, la revelación de su pensamiento, sus creencias, modo de vestir y otras menesteres personales "se ofertan y venden" junto con su trabajo (su música). Ejemplos sobran, y mucho más entre los exponentes de música destinada a los jóvenes. Y explotando su natural tendencia a la rebeldía, mientras más rebeldes sean las declaraciones y posturas pues más llamarán la atención y más subirán ...SUS VENTAS
Que te se ade utilidad laopinión. Bendiciones. _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
|