Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fedorito Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 11:51 am Asunto:
Kedada el 13 de julio viernes en Madrid....¿quién se anima?
Tema: Kedada el 13 de julio viernes en Madrid....¿quién se anima? |
|
|
Hola a tod@s....he pensado que sería buena idea organizar una kedada en julio en Madrid (España) para los que nos quedamos aquí en Verano...¿quién se anima? La cuestión es buscar un restaurante con terraza para esa fecha...pienso que una cena como primer encuentro estaría bien...ya me decis....Un saludo. Alberto. |
|
|
 |
Baturro Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 12:20 pm Asunto:
|
|
Hola Fedorito, yo soy de Zaragoza y tengo muchas ganas de ir a conocer gente en una kedada, pero, oh gafe de mí. El día 12 empiezan las fiestas en mi pueblo en honor a Santa Engracia y pertenezco a la Comisión de Festejos, así que ese fin de semana me resulta imposible asistir. Si podéis cambiarla para otra fecha sí que me gustaría ir. Si no se puede pues para otra vez será.
Que Dios te bendiga.
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 2:15 pm Asunto:
|
|
Chispas sio me hubieran avisado con tiempo pedia en visado en la embajadas de españa e iria, pero no se puede
saludos a todos los foreros _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Newman Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 9:38 pm Asunto:
|
|
Hola Fedorito!
Soy nuevo por estos foros, pero me parece una buena idea. Me encantaria conocer a foreros en persona. Si tienes los mails de gente del foro que podria asistir lo mejor es que les mandes un mensaje proponiendo hora y sitio. A mi me puedes escribir a jaumenric@hotmail.com
si necesitas ayuda en algo de la organización.
Un saludo. _________________ "Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo XX, no nos parecerán lo más grave los crímenes de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas"
Martín Luther King. |
|
|
 |
Newman Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 9:43 pm Asunto:
13 o 19 lo mismo da
|
|
Acabo de ver que Baturro no puede el 13. La verdad es que a mi no me importa si es el finde siguiente. El caso es que se celebre jeje. Lo dejo a vuestra elección y reitero mi disposicion a colaborar.
Un saludo. _________________ "Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo XX, no nos parecerán lo más grave los crímenes de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas"
Martín Luther King. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 12:03 am Asunto:
|
|
Alberto, Baturro, Newman ¡¡¡ y Ceci !!!: Para la posible "quedada" en Madrid es una muy buena idea la de escribir a todos los españoles que en este subforo de "Solteros católicos" hayan puesto su e-mail. O en el caso de que no lo tengamos, se les puede enviar un MP. A mí también se me había ocurrido lo mismo, y pensaba decíroslo. Pero eso lleva tiempo. No creo que fuera posible para mediados de Julio. ¿Quizá para finales, y así dar más tiempo a organizarlo todo?.
A ver si entre mañana y pasado mañana pudiera enviar yo e-mails. Pero claro, no es del todo seguro, ya que ando con mucho trabajo. Sólo os digo que voy a intentarlo. Propongo el Viernes 27 de Julio (o incluso el 20 de Julio, si nos diéramos mucha prisa). Y otra "quedada" para el 14 de Septiembre (o para el Viernes 7 de Septiembre).
Por favor, poned aquí cuanto antes vuestra opinión, pues si hemos de quedar en Julio, el asunto urge mucho. Y si alguno de vosotros, o de algún otro forista español (o española) que nos lea, dispone de tiempo para enviar e-mails, que por favor lo diga enseguida, que será muy bien recibido...
Ceci y demás latinoamericanos: ¡¡¡ nosotros encantados de que vengáis, y así conocernos !!!. Pero en fin, quizá estáis algo lejosssssssssssssssss...
Chao,
Elisabeth. |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 5:49 am Asunto:
|
|
Os informo que el 14 de este mes hay una cena que organiza otro foro católico cuyo nombre omito por aquello de no hacer la competencia. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 8:09 am Asunto:
|
|
Fedorito, Newman, Baturro ¡¡¡ y Ceci !!!: Se me acaba de ocurrir algo. ¿Por qué no hacéis ahora en Julio una "miniquedada" en Madrid, con los que quieran y puedan, y con más tiempo por medio organizamos una para Septiembre?. Yo francamente creo que sería lo mejor. El e-mail que enviáramos ahora (y que como os dije anoche podría intentar colaborar) podría ser ya anunciando las dos "quedadas", la de Julio y la de Septiembre. Y en este subforo abriríamos un nuevo tema con las dos fechas nuevas e inamovibles, pase lo que pase. Y digo inamovibles porque siempre habrá gente que no podrá ir a Madrid por diversos motivos. Esta vez sí que ha contado mucho el mensaje de Baturro (que le venía muy mal ir la fecha del 13 de Julio, por ser las Fiestas de Santa Engracia en su pueblo) por no haberse apuntado en estos días nadie más. Pero en general cuando se organiza algo, hay que poner fecha y lugar "caiga quien caiga". Las preferencias (cambiar la fecha o lugar porque a determinado forista le vayan mal) creo que no deben de tenerse.
Ignoro si me he explicado bien o no. Lo que sí que sé seguro es que os he pegado un rollo de los grandes, grandessssssssssssssssssss...
Bueno, de todas formas, yo no soy quién para quitar la fecha del Viernes 13 de Julio. En realidad nadie la ha quitado todavía. Newman, ya que tú la pusiste, yo te pregunto: ¿mantienes por fin esa fecha o no?.
Fermín: muchas gracias por tu información acerca de la "quedada" el 14 de Julio en Madrid del foro católico de la competencia.
Abrazos a los cinco y a todos,
Elisabeth. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 8:23 am Asunto:
|
|
... ¿Y qué será mejor, una cena en un Viernes, o UNA COMIDA EN UN SÁBADO?. Yo sin duda pienso que es mucho mejor esto último, ya que para los que iremos desde lejos a Madrid da mucho más juego una comida en un Sábado. Y lo digo porque he organizado "quedadas" en Barcelona de otro foro, y siempre procuraba pensar en la gente que venía de lejos. Advierto al personal que por desgracia ahora dispongo de mucho menos tiempo para organizar algo que entonces. Pero bueno, esta "quedada" la ha montado Newman (Newman ¡¡¡ te tocó... !!!), así que tú tienes la palabra.
Besos,
Elisabeth. |
|
|
 |
Baturro Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 12:15 pm Asunto:
|
|
Hola a tod@s,
yo entiendo que no se puede cambiar una fecha porque a una persona le vaya mal, ya que al cambiarla por esa persona puede que se perjudique a otras, de todos modos yo creo que lo que se ha propuesto es lo correcto: Plantear una fecha, que asistan los que puedan y los que no puedan pues ya irán a la siguiente. Creo que para esta vez habría que dejarlo ya claro si se mantiene este fin de semana o se cambia para otro. Los que somos de fuera de Madrid tenemos que planificarlo con algo de tiempo, y aún así a veces se falla.
Bueno, ya diréis lo que sea.
Que Dios os bendiga a tod@s. |
|
|
 |
fedorito Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 12:32 pm Asunto:
PROPONGO EL 28 DE JULIO SÁBADO
|
|
Hola a tod@s...siguiendo consejos varios vuestros creo que podíamos intentar la comida (mejor comida y así pasamos el día juntos todos, los de Madrid y los de fuera que vengan) el 28 de julio sábado.
Yo no tengo listado de correos...¿alguien lo tiene? ¿Qué os parece el 28 de julio sábado comida?
Si estáis de acuerdo vamos mirando un restaurante...Yo propongo uno que tenga terraza al aire libre....Un abrazo. Alberto. |
|
|
 |
Newman Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 3:49 pm Asunto:
LA FECHA DEFINITIVA
|
|
Elisabeth creo que este viernes es un poco precipitado para organizarlo. Así que, sintiendo si alguno no puede asistir se fija el SABADO 28 DE JULIO como fecha definitiva. Así los de fuera de Madrid teneis tiempo para planear el viaje. Coincido con Elisabeth y Fedorito en que es mejor quedar a comer. Podemos vernos en la fachada principal de la Almudena a las 12 ya que es un sitio que todos los de fuera conoceis y asi podemos aprovechar el dia.
¿Métodos de avisar a los foristas? Si alguién tiene listas de correo sería sencillo. Si no habría que buscar los mails en el perfil o mandar mensajes privados.
He elaborado un mail modelo que podría enviarse.
Estimados compañeros del foro:
El próximo sabado 28 de julio tendrá lugar una kedada en Madrid a la que estaís todos invitados. La idea es pasar el dia juntos y conocer a los nuevos miembros del foro. Nos veremos a las 12 de la mañana en la fachada de la Almudena y después habrá una comida en un sitio por determinar. Si tienes pensado venir, puedes confirmar tu asistencia mandando un mail a jaumenric@hotmail.com
Un saludo para todos,
Newman.
_________________ "Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo XX, no nos parecerán lo más grave los crímenes de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas"
Martín Luther King. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 5:03 pm Asunto:
|
|
Newman: Esta noche intentaré enviar e-mails. No importa que a alguno le lleguen dos o tres, enviados por varios foristas. Lo que importa es que les llegue la información al máximo número de personas posibles, pues presiento que será muy bonito el plan.
En la Almudena estaré, si Dios quiere, a las 12 del mediodía. Soy rubia, y tengo el pelo largo. No soy ni alta, ni baja, y soy muy guapa. Lo digo para facilitar la búsqueda, je, jeeee...
Fedorito o Newman (ya que sois los de Madrid): abrid un nuevo tema para que en el título pueda poner Sábado 28 de Julio, en vez de Viernes 13 de Julio. Creo que así será mejor. ¿O Ceci, que es moderadora, podría cambiar la fecha en el título de este tema?
Chaoooooooooooooooo,
Elisabeth. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 9:25 pm Asunto:
|
|
me apunto para septiembre , tengo mis vacaciones, me Recibis elizabeth
en tu casita  |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 10:08 pm Asunto:
|
|
cq_54: Pero la "quedada" que propuse ayer en Septiembre era en Madrid también. Y mi casita está en Barcelona... Nadie ha contestado nada con respecto a la posible "quedada" en Septiembre. Me imagino que será para amarrar bien ésta ¿no crees?. Pues si no todos podríamos decir: "Ah, pues sí que nos conoceremos, pero mejor en Septiembre, que estaremos más descansaditos, más morenos, y mucho más guapos...". ¡¡¡ Y entonces nadie iría a la del 28 de Julio !!!
Un beso,
Elisabeth. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 4:23 pm Asunto:
|
|
Se esta organizando una Kedada en La Almuneda el 28 de Julio
les copio el enlace
Tema cerrado
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=30011 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|