Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Playas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Playas
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico


Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 5:56 pm    Asunto: Playas
Tema: Playas
Responder citando

Mirad con diligencia como andáis, porque en otro tiempo estabais en tinieblas, pero el que esta en Cristo nueva criatura es.
Dice el apóstol S. Pablo “las mujeres se atavíen con ropa decorosa” 1ªtimoteo 2-9
Todas las cosas son licitas mas no todo conviene. Fijaos que el propio apóstol S.Pablo dice que la mujer debe cubrirse para orar. (cor. 11)
Naturalmente el apóstol S.Pablo no escribe para avergonzarnos sino para enseñarnos que la vieja levadura debemos de dejarla cuando somos llamados hijos de Dios, pues a todo el que ha creído en nuestro Señor y podemos llamarnos hijos de Dios, pues así nos lo dice la Santa escritura en S. Juan 1-12 y el Señor nos lo dice “salid de en medio de ellos, ¿porque que parte tiene el pecado con Dios?”
Creemos que hoy el pecado no existe y eso es lo que Satanás quiere que creamos para llevarnos a todos a su terreno, pero yo os digo que el Señor dice que por sus hechos se conocerán los que son de Dios.
Voy a poner un ejemplo referente a lo de las playas: Si unas mujeres que profesan diferentes religiones todas ellas basadas en Dios van a la playa en bañador, bikini o top les, y los hombres se dicen entre ellos “mira que tías”, por esta causa no están levantando tropiezos. No olvidemos que nosotros por estos deseos de lucir nuestros cuerpos o tomar el sol queremos estar delgados y tener los cuerpos perfectos para tener buena imagen, yo pregunto ¿cual de las mujeres aquí expuestas esta dando con sus hechos el conocimiento de ser hijas de Dios? No nos engañemos y queramos disfrazar las cosas, pues sabemos que el que dice yo creo en Dios debe de salir de todas estas contiendas para que cuando sea la llegada de nuestro Señor, no seamos rechazados de la manera que dice el Señor “apartaros de mí, obreros del desafuero, nunca os conocí”
Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:23 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

FIFALA:

Discúlpame pero no entendí bien qué quisiste decir....
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:38 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Toda mujer que enseña sus encantos de seduccion en una playa o fuera de la playa o va con minifalda esta pecando, etc etc.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:46 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

No seas extremista...... o te daré una mordida......


Qué significa "enseñar sus encantos de seducción"? (buena frase eh!!!)

Que tan corta es una minifalda para qué sea pecado o qué tan larga para que no lo sea? Que tan encantadora debe ser una mujer para que no sea ocasión de pecado? Qué tanto debe cubrir el bikini para qué no sea pecado?

No será acaso que el pecado es del que toma la imagen de una bella mujer y pervierte su propio pensamiento?
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedro78
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 88

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 7:00 pm    Asunto: Comentarios
Tema: Playas
Responder citando

Hola a todos, saludos en Cristo Jesús.

Muy bueno el tema que abrió la hermana.
Pero me gustaría hacer una pregunta y si me podrían ayudar a responder.
Por ejemplo supongamos que una pareja de enamorados jóvenes se casan y deciden ir de luna de miel a algunas de las playas de nuestro país que por cierto estan muy bellas. Y si ellos al estar en la playa deciden ir al mar a tomar sol, bañarse en el agua, etc. claro que como es un lugar en donde pues resulta un lugar muy concurrido y por lo tanto tratandose de una playa pues la mayoría de la gente va muy descubierta, si esa pareja viste en trajes de baños digamos desentes, estarían también pecadndo.
Como dice nuestra hermana si somos hijos de Dios no deberíamos exponernos como los demás, es decir lucir nuestros cuerpos, pero si vamos de una menera decente(no sé shorts y playera de resace por ejemplo).
Bueno espero y se entienda mi pregunta y gracias. Yo digo que no se estaría pecando y creo que depende de la formación cristiana que uno tenga para ir a esos lugares de manera decente y portandonos bien.

Bueno gracias de todas maneras y pa en el Señor.
_________________
La verdad los hará libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 10:03 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

JAJAJAJAJAJAJA


Muy buena Maru
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 10:25 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

ajajjajaajjajajaja
jajajajajajaajjaaj
jajajajajajajajaja

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
econtg
Esporádico


Registrado: 04 Nov 2005
Mensajes: 96
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:24 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Yo creo que en el cuerpo de los seres humanos no hay nada de malo, finalmente Dios lo hizo así.

Lo que debemos vigilar es nuestra intención. Qué pienso yo cuando veo una mujer atractiva? qué pensamientos llegan a mi mente? los rechazo? o bien, fantaseo y me regodeo en esos pensamientos? Con qué intención visto tal o cual ropa?. Ahí pienso que esta la clave.

Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:27 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

si, yo m veo suuuuuper sepsi con un boligrafo deteniendome el cabello, chocolate en la boca, cara de "muerete" calcetines de gatos, jeans que no c han lavado hace un mes, chamarra de ositos WOW yo si que impongo tendencias!!!
Volver arriba
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:27 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Es verdad que el cuerpo es bueno, ya que Dios lo ha hecho...

pero no olvidemos que la carne es débil, asi que cualquier acción que nos ponga en tentación debe ser evitada.

Además, ¿cuál es la intención de las chicas en bikinis?... pues llamar la atención, provocar. Esto es irresponsable, ya que se está poniendo en tentación a los hombres que la vean.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:30 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

si, yo m veo suuuuuper sepsi con un boligrafo deteniendome el cabello, chocolate en la boca, cara de "muerete" calcetines de gatos, jeans que no c han lavado hace un mes, chamarra de ositos WOW yo si que impongo tendencias!!!


Eso amerita foto de portada en VOGUE.......jajajajaja

Morgana, me hiciste reir.......gracias por eso.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:38 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

CLARO Q AMERITA PORTADA!!!
lo voy a llamar "coleccion flojera de vestir!!!"
que peculiar estilo de vestir dicen los reporteros
digo yo: no tenía una liga a lka mano, así que use este bello accesorio muy funcional, por q bic no sabe fallar!!!
para ayudar a la ecología ahorrando agüita este pantalon con efecto mugriento, tambien con la funcionalidad de servir para sacudirse excesos de agua, o de mi nuevo estilo de maquillaje, que no solo sabe bien, sino que con sus aceites de cacao humecta tu piel al mismo tiempo que te da la idea de inocencia infantil, la chamarra es algo muy retro (de cuando tenia 8 ahora es una chamarra corte cazadora Laughing ), calcetines de gatos, que hacen juego con el cascabel del collar y mantienen mis piecitos calientes, y para rematar mi carismatica personalidad.

vieran que pegue tengo con los muchachos Laughing
Volver arriba
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:43 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

No lo dudo Morgana, no lo dudo.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:44 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

morgana escribió:
CLARO Q AMERITA PORTADA!!!
lo voy a llamar "coleccion flojera de vestir!!!"
que peculiar estilo de vestir dicen los reporteros
digo yo: no tenía una liga a lka mano, así que use este bello accesorio muy funcional, por q bic no sabe fallar!!!
para ayudar a la ecología ahorrando agüita este pantalon con efecto mugriento, tambien con la funcionalidad de servir para sacudirse excesos de agua, o de mi nuevo estilo de maquillaje, que no solo sabe bien, sino que con sus aceites de cacao humecta tu piel al mismo tiempo que te da la idea de inocencia infantil, la chamarra es algo muy retro (de cuando tenia 8 ahora es una chamarra corte cazadora Laughing ), calcetines de gatos, que hacen juego con el cascabel del collar y mantienen mis piecitos calientes, y para rematar mi carismatica personalidad.

vieran que pegue tengo con los muchachos Laughing


Very Happy

Eres simpática...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
morgana
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:49 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

gracias Rolling Eyes .
pero no c lo paresco tanto a otras personas sobre todo no en los otros foros.
Volver arriba
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:51 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

morgana escribió:
gracias Rolling Eyes .
pero no c lo paresco tanto a otras personas sobre todo no en los otros foros.


Pues no se por que... según te he leído, tienes un estilo muy particular tuyo... y eso es bueno.

Al menos a mi si me lo pareces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 7:03 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
No seas extremista...... o te daré una mordida......


Qué significa "enseñar sus encantos de seducción"? (buena frase eh!!!)

Que tan corta es una minifalda para qué sea pecado o qué tan larga para que no lo sea? Que tan encantadora debe ser una mujer para que no sea ocasión de pecado? Qué tanto debe cubrir el bikini para qué no sea pecado?

No será acaso que el pecado es del que toma la imagen de una bella mujer y pervierte su propio pensamiento?


Significa tentarnos, ¿a ti no te pasa Jaime?, pues a mi si, y ultimamente el chamuco me tienta mucho, casi a cada paso que doy, pero no lo conseguirá, aunque a veces se presenta en forma de preciosas jóvenes demasiado tentadoras, con esos cabellos rubios y rizados y de ojos claros y con unos cuerpos de miedo que resucitan a un muerto, pero el casado casado esta y para otro lado hay que mirar.

Hola morgana me alegro de verte Very Happy Very Happy
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 7:55 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

morgana escribió:
gracias Rolling Eyes .
pero no c lo paresco tanto a otras personas sobre todo no en los otros foros.


Te equivocas morgana, a ti todo el mundo te quiere y les resultas simpática, yo personalmente me siento triste cuando no te leo, y feliz cuando te leo, que no se te metan cosas raras en la cabeza porque todo el mundo te aprecia.

Hay un nuevo cambio en ti que me gusta, de camino hacia la ciudad esmeralda.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 9:39 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Armas de mujer, la seduccion, la mujer de hoy o mujer moderna utiliza todas sus armas seductoras utilizando sus cuerpos moldeados allí por donde quiera que pasen, y cada vez enseñan mas y mas, han cambiado aquella mirada dulce y con aquella ligera sonrisa en sus labios y con cierto toque de timidez, por esa mirada agresiva de felinas en plan devoradoras y con cierta sonrisa perversa, aquí te pillo aquí te como, y en las playas ya no digamos con esos cuerpos diez bronceados y cubiertos con aceites de agradable sabor que te llevan a la mas suculenta tentacion, hay que ser de piedra y no de manteca para no caer. Hay mujeres muy bellas pero hay que escapar de ellas. Yo me imagino a una con su piel morena aparentando ser la pura inocencia pero una gran tigresa se esconde tras ella, la devoradora, y la mayoría de los hombres caen como pardillos, pardillos son unos pajarillos muy inocentes que habitan en mi tierra. Hoy en día hay que ser de piedra para que tu alma no se pierda.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 10:45 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Ya Maru pero lo peor es cuando se te insinúan, si solo fuese verlas.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:02 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Estaba muerta de risa viendo fotos de la evolución del traje de baño, aquí les pongo unas imágenes.


EVOLUCIÓN DE LA MODA PLAYERA:

Bañistas de Pompeya (no hay nada nuevo bajo el sol, ya desde ese entonces existía el bikini jejejeje)



El ultimo grito de la moda en 1797:



El ultimo grito de la moda en 1800:



El ultimo grito de la moda en 1867:



El ultimo grito de la moda en 1890:



















El último grito de la moda en 1908





Otros trajes de baño "pecaminosos" de 1910 Very Happy





El ultimo grito de la moda en 1915:



Coqueto traje de baño de 1918:



Coquetos trajes de baño de 1920:





Coqueto traje de baño de 1924:



Coqueto traje de baño de 1936:



Coqueto traje de baño de 1955:



Coqueto traje de baño de los 60's



Coqueto traje de baño de los 70's:



Y ya no pongo los de los 80's en adelante por que no quiero herir susceptibilidades Laughing.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:19 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Te faltan por poner los mas picantes que son los de ultima moda, esos que no cubren nada y que los hospitales se llenan de infartos de miocardio tras un paseo por el ambiente playero veraniego.Pero esta bien así Bedoyita. Sabéis porque las mujeres cada vez se descubren mas, porque los hombres se acostumbran y se cansan de ver siempre lo mismo y lo llegan a ver algo normal, Ahora vamos por el tanga raya ¿que vendrá después? Shocked bueno hago la broma porque se que las mujeres que entran en este foro son mujeres decentes.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:32 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Aunque en realidad no es broma es un asunto muy serio, porque cada vez el hombre va perdiendo interés por el encanto femenino, en 1800 el ver un tobillo era algo erótico y suficiente para los hombres de aquella época, el hombre de hoy necesita mucho mas y cada vez mas y llegara el momento que ya no muestre interés porque estará cansado de ver el cuerpo femenino en su completa desnudez.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:43 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dani-m98 escribió:
Aunque en realidad no es broma es un asunto muy serio, porque cada vez el hombre va perdiendo interés por el encanto femenino, en 1800 el ver un tobillo era algo erótico y suficiente para los hombres de aquella época, el hombre de hoy necesita mucho mas y cada vez mas y llegara el momento que ya no muestre interés porque estará cansado de ver el cuerpo femenino en su completa desnudez.


Pues roguemos a Dios mi querido Dani, asi se te quitaran las miradas "lujuriosas" jijiji

Y dejame que te cuente, que soy Catolica, muy decente, pero hace apenas 9 años y 30 kg. yo usaba bikini y minifalda.


El mundo gira entorno a su tiempo, yo antes también iba a la playa y usaba bañador y hace 22 años parecía el che guevara o peor con aquellas melenas negras. Yo también era bueno y decente pero la gente no lo sabia y salían en estampida, bueno no tanto, pero casi. jajaja.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:51 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Tengo 41 y en Octubre los 42 pero me siento como un chavito, me siento mejor que cuando tenia 18.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:55 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Discúlpame Dani pero no creo que el hombre se canse de ver la belleza femenina..............nunca sucederá eso.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:59 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dani-m98 escribió:
Aunque en realidad no es broma es un asunto muy serio, porque cada vez el hombre va perdiendo interés por el encanto femenino, en 1800 el ver un tobillo era algo erótico y suficiente para los hombres de aquella época, el hombre de hoy necesita mucho mas y cada vez mas y llegara el momento que ya no muestre interés porque estará cansado de ver el cuerpo femenino en su completa desnudez.


Despues de leer eso de hace 22 años, muchacho pues si es pecado porque seria Asesinato jajaja te van a matar las chicas guapas de un infarto. jejeje Wink


Lo dudo Maru, mi mujer me tiene secuestrado, no me deja ir solo a ningún lado, es imposible que me de un infarto, digamos que estoy bien esposado porque ni un solo minuto tengo al año para cometer pecado, parece raro pero es cierto, no nos separamos ni un solo minuto.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 3:23 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Jaimevelbon escribió:
Discúlpame Dani pero no creo que el hombre se canse de ver la belleza femenina..............nunca sucederá eso.


Una cosa es ver la belleza femenina y otra es tachar de pecadora a una mujer bella.


Yo no tacho a todas las mujeres bellas de pecadoras, de echo admiro la belleza femenina interior y exterior, para mi es lo mas bello que hay, digamos que es mi debilidad.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 4:37 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

mi mujer me tiene secuestrado, no me deja ir solo a ningún lado, es imposible que me de un infarto, digamos que estoy bien esposado porque ni un solo minuto tengo al año para cometer pecado, parece raro pero es cierto, no nos separamos ni un solo minuto.

Si quieres te ayudo a escapar y nos vamos con una viejas......amistades que les gusta echar relajo........jajajajajajaja

Y hasta te fumas un cigarrito, con una cerveza helada viendo las semifinales.....que dices?
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 4:43 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
mi mujer me tiene secuestrado, no me deja ir solo a ningún lado, es imposible que me de un infarto, digamos que estoy bien esposado porque ni un solo minuto tengo al año para cometer pecado, parece raro pero es cierto, no nos separamos ni un solo minuto.

Si quieres te ayudo a escapar y nos vamos con una viejas......amistades que les gusta echar relajo........jajajajajajaja

Y hasta te fumas un cigarrito, con una cerveza helada viendo las semifinales.....que dices?


Esteeee.... ¿me puedo apuntar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados