Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlos eduardo lopez Esporádico
Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 53 Ubicación: VENEZUELA CARACAS
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 11:30 am Asunto:
GUIA ESPIRITUAL DE ORIENTACION
Tema: GUIA ESPIRITUAL DE ORIENTACION |
|
|
QUICIERA SABER SI POR ESTA VIA YO O MUCHOS COMO YO PODRIAN ESTAR INTERESADO EN OBTENER UN GUIA ESPIRITUAL PERSONAL RESPONSABLE PARA INTERCANVIAR DUDAS,PREGUNTAS,ORIENTACION,INQUIETUDES QUE ME PERMITAN AVANSAR ESPIRITUALMENTE Y ESTAR SEGURO DE MIS AVANCES Y DE COSAS QUE YO PUEDA INTERCAVIAR INTIMAMENTE Y ESTAR SEGURO DE QUE VOY POR BUEN CAMINO DE NO SENTIRME CULPABLE DE MI ACTOS Y DEVILIDADES.
GRACIAS. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 2:46 pm Asunto:
|
|
Mira, yo creo que todos necesitamos de un guia espiritual y el mejor guia espiritual al que puedes recurrir es a un Sacerdote.
Aqui, si gustas puedes exponer tus dudas y nosotros trataremos de responder tus inquietudes y posiblemente encuentres lo que buscas, pero para mayor seguridad platica con un sacerdote.
Yo con mucho gusto te puedo ayudar y aclarar tus dudas. |
|
|
 |
carlos eduardo lopez Esporádico
Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 53 Ubicación: VENEZUELA CARACAS
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 9:43 pm Asunto:
gracias a respuesta
|
|
Gracias francisco al meno recivi tu consejo y te lo agradesco,realmente no tengo ningun padre de confiensa ahora ,me e limitado a la orientacion cuando me confiezo,pero deseo tal vez ir buscando un padre que me guie o participar en un retiro espiritual.¿Como se guian los mismo padres?
En estos momento de mi vida tengo una nesecidad fuerte de encontrar a jesus quiero y deseo firme mente que el se encargue de dirigir mi vida,de ahora en adelante pero creo que no es cosa ta solo con pedirselo como disen las escrituras y proclaman en la iglecias.. |
|
|
 |
|