Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Giselle Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 4:15 pm Asunto:
POR FAVOR LES RUEGO UNA ORACIÓN POR UNA ENFERMEDAD QUE TENGO
Tema: POR FAVOR LES RUEGO UNA ORACIÓN POR UNA ENFERMEDAD QUE TENGO |
|
|
Ayer me diagnosticaron VPH, me mandaron a hacer un estudio que tardará un mes para darme el resultado final.........
Por favor les ruego, les suplico una oración por mi me encuentro muy desesperada y aterrada, que DIOS me de la paz que necesito........siento que me desmorono.
Gracias por orar por mi.
Giselle. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 5:18 pm Asunto:
|
|
VEN EN MI AYUDA
¿y si tuviera razon?, ¿ y si estuviera verdaderamente enfermo como dicen los examenes?, Dios mio no es posible.
No todo esta terminado, yo no quiero estar enfermo, quiero curarme; quiero vivir, Señor; ayudame, Dios mio, ayudame.
Quiero comenzar de nuevo y vivir sólo para ti y para los demas.
Cuidare siempre mi salud. Son tantas cosas, Señor, las que puedo cambiar...
Escucha esto que te pido, ¡escuchame!
Señor, te ofrezco todos mis proyectos, mis esfuerzos, mis esperanzas. No me abandones, ¡ayudame!, mi confianza esta en ti, espero en ti.
Tu eres el Dios fiel, el padre que me ama.
Juan 15,9
Asi como mi padre los ha amado, asi los he amado yo. Permanezcan en mi amor.
ORACIÓN DE LOS ENFERMOS
“Señor, apiadate de mi, porque estoy enfermo y siento una profunda tristeza”. Pero si tu quieres, puedes curarme.
Puedes iluminar al médico para diagnosticar mi mal.
Puedes hacer mas eficaces las medicinas y los tratamientos, para librarme de estos males.
Puedes darme fuerza para resistir el dolor y cooperar con quienes desean mi salud.
Mi curación sera consuelo para todos los que desean de corazon mi salud, premio para todos los que estuvieron pendientes de mi, estimulo para sanar tambien mi alma para vivir siempre unido a ti, que me has dado la vida y para vivir eternamente la vida divina.
Te pido todo esto por los meritos de Cristo y por intercesión de su madre, la Virgen de la Salud. Amen.
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 11:50 pm Asunto:
Re: POR FAVOR LES RUEGO UNA ORACIÓN POR UNA ENFERMEDAD QUE T
|
|
Giselle escribió: | Ayer me diagnosticaron VPH, me mandaron a hacer un estudio que tardará un mes para darme el resultado final.........
Por favor les ruego, les suplico una oración por mi me encuentro muy desesperada y aterrada, que DIOS me de la paz que necesito........siento que me desmorono.
Gracias por orar por mi.
Giselle. |
Señor Jesus tu sabes el tormento y el sufriemiento que Giselle esta pasando por estos momentos por ese diagnostico que le dieron hoy Jesus creyendo en tu palabra yo con la autoridad del Espiritu Santo que por tus llagas Giselle ha sido sanado... Jesus que se haga tu voluntad y no la nuestra y siempre guarda en tu divino corazon a Giselle, tambien Maria santisima intercede por las necesidades de su alma.. Amen... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 5:11 am Asunto:
|
|
Pablo Jose Polanco escribió: | Giselle escribió: | Ayer me diagnosticaron VPH, me mandaron a hacer un estudio que tardará un mes para darme el resultado final.........
Gracias por orar por mi.
Giselle. |
Señor Jesus tu sabes el tormento y el sufriemiento que Giselle esta pasando por estos momentos por ese diagnostico que le dieron hoy Jesus creyendo en tu palabra yo con la autoridad del Espiritu Santo que por tus llagas Giselle ha sido sanado... Jesus que se haga tu voluntad y no la nuestra y siempre guarda en tu divino corazon a Giselle, tambien Maria santisima intercede por las necesidades de su alma.. Amen... |
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
franklin60 Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 9:19 am Asunto:
|
|
Giselle escribió: | Ayer me diagnosticaron VPH, me mandaron a hacer un estudio que tardará un mes para darme el resultado final.........
Gracias por orar por mi.
Giselle. | Hola Giselle.
Primero que todo quiero saludarte y espero estes con el señor.
APOCALIPSIS 3.20
ENTRA EN LO MAS PROFUNDO DE TU INTERIOR LEE Y MEDITA ESTE PASAJE DE LA BIBLIA QUE TE DOY.
YO SE QUE ESTAS AQUI.. SEÑOR,
YO SE QUE ESTAS AQUI.(BIS)
ESTAS SANANDOME,... ESTAS SANANDOMEE
YO SE QUE ESTAS AQUI (BIS)
ESTAS UNGIENDOME ESTAS UNGIENDOMEEE
YO SE QUE ESTAS AQUI.
YO QUIERO AMARRTE YO QUIERO AMARTE
YO QUIERO AMARTE COMO ME AMAS TUU (BIS)
TE REGALO ESTA PEQUEÑA CANCION LASTIMA QUE SIN MELODIA PERO LA PUEDES TARAREAR ASI: LA LA LA LA LA LA-----LA LA---LA LA LA LA LA LA LA.
BUENO ESE ES EL RITMO TE LO HAGO LLEGAR5 ASI POR QUE ES DE LO MAS RECONFORTANTE Y TE ARA SENTIR EN LOS PIES DEL SEÑOR.
QUE MI DIOS TE RECONFORTE. |
|
|
 |
carlos eduardo lopez Esporádico
Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 53 Ubicación: VENEZUELA CARACAS
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 3:52 pm Asunto:
oacion a giselle
|
|
Giselle escribió:
Ayer me diagnosticaron VPH, me mandaron a hacer un estudio que tardará un mes para darme el resultado final.........
Gracias por orar por mi.
Giselle.
Señor Jesus tu sabes de la preocupacion y el miedo que nuestra hermana esta pasando por estos momentos por ese diagnostico que le dieron hoy Jesus creyendo en tu palabra yo con la autoridad del Espiritu Santo que por tus llagas Giselle ha sido sanado... Jesus que se haga tu voluntad y no la nuestra y siempre guarda en tu divino corazon a Giselle, tambien Maria santisima intercede por las necesidades de su alma.. Amen...
Madre mia al igual como yo sufro por mis padecimeintos,y como tu tambien conociste del sufrimento de tu Jesus en la cruz,nos unimos Santa Madre a ti, que con tu posivilidad de tenerte en el cielo,nos permitas dar testimonio de tu misecricordia al permitirnos sanar nuestros
dolemcias y cubrir nuetras nesecidades.Santa Madre que se haga la voluntad de Dios padre por el bien de nuetros enfermos ,en tus manos dejo nuestras preocupaciones ,temores,dolencias, y sufrimientos para que se las presentes a nuestro corazon de jesus y sea el quien nos permita si realmente nesecitamos nuetro perdon y sanacion. |
|
|
 |
Lagunero Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 4:41 pm Asunto:
|
|
Animo Giselle que el Señor esta contigo!!!!!!!!!!!
Presisamente en estos momentos de prueba, es cuando no se ven las huellas en la playa.....porque mi Señor Jesucristo nos lleva en sus brazos.
En estos momentos trasendentales es cuando debemos de preguntarnos " Que quieres de mi Señor?"....no hay mas que dos elecciones: me entrego a Jesus reconociendolo como mi unico y suficiente salvador o dejo que el mundo y el pobre poder de los hombres actue.
Ruego para que la virgen maria en intersecion con el Padre y el Hijo, te iluminen y te den la fe necesaria para tomar la descision de abrazar a Jesucristo y pedirle que haga de ti un "vaso nuevo" que renazcas a la fe como una persona nueva,
tambien ruego para que Mi Señor Jesus te de la sancion que todos queremos para ti, de acuerdo a su santa voluntad, porque el sabe que es lo mejor para todos nosotros. _________________ Bendiciones!
Lagunero |
|
|
 |
|