Alex Martinez Nuevo
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 6:35 pm Asunto:
Orientacion
Tema: Orientacion |
|
|
Hola hermanos estoy en una situacion dificil y busco su ayuda.
La mama y la hermana de mi novia estan asistiendo a una iglesia protestante desde hace tres meses, y piensas seguir haciendolo, esto nos a inquietado mucho a mi novia y a mi, nosotros pertenesemos a un grupo juvenil, somos miembros activos de la iglesia, por lo cual esto es aun mas dificil para nosotros dos, sobre todo por que surgen tantas preguntas.
Ellas le platican a mi novia lo que hacen ahi y ellas se ven mejor, mas unidas, cambiadas, ademas mi novia y yo somos padrinos de bautismo de la hija de su hermana y ella ahora quiere presentarla en esta comunidad y nos ha pedido que seamos sus padrinos tambien para esto, yo no se hasta que punto estaria mal o bien el acompañarlos, y las dudas sugen mas cuano platican que tambien ahi comulgan.
Hermanos quisiera saber que reponder a todo esto, yo se que el espiritu de Dios es libre de manifestarse donde el quiere, yo estoy firme en mi fe, pero quiero saber respoder a esto, para tambien ayudar a mi novia y a ellas, quiero saber como actuar, que pensar.
Me siento un poco desesperado, es por ellos que solicito de su ayuda.
Gracias hermanos. _________________ "Quien ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro"
Alex
[img][/img] |
|
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 8:08 pm Asunto:
|
|
Hola Alñex: No te desesperes, actúa con tranquilidad y confianza en Dios El te ira iluminando cada día para saber como defender nuestra Fe.
En cuanto a lo de ser testigos en otra iglesia ni se te ocurra, eso seria una grave ofensa a Dios. Uds. sigan su camino insistiendo sobre la bases de nuestra fe, yo podría enviarte algunos artículos con respuestas para saber contestar a sus puntos en cuestión , pero hacerlo aquí me parece que seria impropio por el espacio, si me envías una dirección de correo te are llegar material que te ayudara, cuéntame ahí que iglesia es exactamente.
Pedidle al Señor su ayuda , sean intensos en sus oraciones y tengan confianza.
Que el Señor los Bendiga. |
|
Alex Martinez Nuevo
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 9:22 pm Asunto:
Gracias
|
|
Gracias Enrique por tu apoyo, mi correo electronico es alexto_cabe@hotmail.com
Saludos _________________ "Quien ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro"
Alex
[img][/img] |
|