Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cinthia Veterano
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 1229 Ubicación: sinaloa, mexico
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 9:32 pm Asunto:
pido oracion por mi hermano
Tema: pido oracion por mi hermano |
|
|
hermanos les pido por favor se unan a mi familia que estamos haciendo oracion por mi hermano mayor hace mas de 15 dias se fue de la casa dejo a su mujer y a sus hijas... y se fue con otra mujer pero eso no es todo... desde ese tiempo aca se ha puesto muy agresivo con toda la familia. incluso con sus hijas no reacciona de manera normal. como si estuviera drogado el tiene 47 años. y por favor les pido que oren por el para que pueda salir de ese estado en el que esta y vuelva a su familia.. _________________
 |
|
|
 |
cinthia Veterano
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 1229 Ubicación: sinaloa, mexico
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 9:33 pm Asunto:
|
|
perdon no les dije el nombre de mi hermano es santos soto gutierrez _________________
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | ¡Oh Espíritu Santo!, llena de nuevo el alma de santos soto gutierrez con la abundancia de tus dones y frutos. Haz que sepa, con el don de Sabiduría, tener este gusto por las cosas de Dios que le hagan apartar de las terrenas. | Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 1:02 am Asunto:
|
|
monik escribió: | Maru Courtney escribió: | ¡Oh Espíritu Santo!, llena de nuevo el alma de santos soto gutierrez con la abundancia de tus dones y frutos. Haz que sepa, con el don de Sabiduría, tener este gusto por las cosas de Dios que le hagan apartar de las terrenas. | Amén |
Que Dios en su Divina Misericordia haga la obra.
Amen _________________ Idalia |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 1:10 am Asunto:
|
|
I. Fern escribió: | monik escribió: | Maru Courtney escribió: | ¡Oh Espíritu Santo!, llena de nuevo el alma de santos soto gutierrez con la abundancia de tus dones y frutos. Haz que sepa, con el don de Sabiduría, tener este gusto por las cosas de Dios que le hagan apartar de las terrenas. | Amén |
Amen |
Amén! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 1:18 am Asunto:
|
|
I. Fern escribió: | monik escribió: | Maru Courtney escribió: | ¡Oh Espíritu Santo!, llena de nuevo el alma de santos soto gutierrez con la abundancia de tus dones y frutos. Haz que sepa, con el don de Sabiduría, tener este gusto por las cosas de Dios que le hagan apartar de las terrenas. | Amén |
Amen |
Amèn. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|