Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 10:22 am Asunto:
Las Alturas
Tema: Las Alturas |
|
|
Os escribo desde Alhendrín (Granada) queridos Verónica y Trinitario y todos vosotros amigos foreros:
¿Os gustan las Alturas? Escribo el sustantivo con mayúscula, amigos todos, porque me refiero no sólo a las montañas, sino a lo que consideramos por encima de los espacios del universo.
Mirar hacia arriba es mirar hacia el Cielo.
Vi una película hace años, su título me quedó grabado. Lo anoté y ahora lo tengo a la vista, para poder leerlo y tener presente el concepto. "Más cerca del Cielo". Sí, pero esas Alturas no las conseguimos sin "ir subiendo" poco a poco, como podamos para llegar a esa Visión.
¿Os habéis fijado cómo se ven las cosas cuando estamos en una altura? Aún los trenes, los coches, son como de juguete.
Y, Dios nos ve a cada uno desde su altura infinita, sin embargo nos ama personalmente, de una forma que no llegamos a comprender. Y, quiere nuestra felicidad. Por eso "tender a las alturas" es ir acercándose a Él ¿no creéis amigos? Aunque está con nosotros de una forma completa ¡qué misterio! ¿verdad amigos? Por amor.
Con cariño Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 4:48 pm Asunto:
Tema: Las Alturas |
|
|
Hola Amparo!
Què bonita tu reflexiòn....de verdad que es poquito a poco que vamos intentando avanzar hacia esas Alturas, como tù dices.
Y què rico es saberse y sentirse asì de amado por Dios.....
Me hiciste recordar una anècdota que sucediò entre mi papà y mi abuela, no mucho tiempo antes de que ella falleciera a sus 93 años.
En una noche en la que el cielo estaba bien lindo, lleno de estrellas, estàbamos ellos dos y yo en el jardìn de la casa, y le dice mi papà a ella: "Mire mama, què lindo el cielo....mire la luna que se ve tan lejos y pensar que allà estuvo ya el hombre..." Y le dice ella: "Ay hijo què cosas dice...còmo se le ocurre que eso va a ser posible...no hijo, nadie puede llegar tan alto al cielo. Allì solo camina Jesusito con la Virgen y los santos......". Mi abuela....ni ella misma se dio cuenta de la profundidad de sus palabras. Jesùs le conceda a ella, y a todos, poder "caminar" junto a El, a nuestra Madre y los Santos en el Cielo.
Me alegro mucho de saber que estàs mejor Amparo....te dejo un abrazo.
Dios te bendiga. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|