Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Las Alturas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Las Alturas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:22 am    Asunto: Las Alturas
Tema: Las Alturas

Os escribo desde Alhendrín (Granada) queridos Verónica y Trinitario y todos vosotros amigos foreros:

¿Os gustan las Alturas? Escribo el sustantivo con mayúscula, amigos todos, porque me refiero no sólo a las montañas, sino a lo que consideramos por encima de los espacios del universo.

Mirar hacia arriba es mirar hacia el Cielo.

Vi una película hace años, su título me quedó grabado. Lo anoté y ahora lo tengo a la vista, para poder leerlo y tener presente el concepto. "Más cerca del Cielo". Sí, pero esas Alturas no las conseguimos sin "ir subiendo" poco a poco, como podamos para llegar a esa Visión.

¿Os habéis fijado cómo se ven las cosas cuando estamos en una altura? Aún los trenes, los coches, son como de juguete.

Y, Dios nos ve a cada uno desde su altura infinita, sin embargo nos ama personalmente, de una forma que no llegamos a comprender. Y, quiere nuestra felicidad. Por eso "tender a las alturas" es ir acercándose a Él ¿no creéis amigos? Aunque está con nosotros de una forma completa ¡qué misterio! ¿verdad amigos? Por amor.

Con cariño Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 4:48 pm    Asunto:
Tema: Las Alturas

Hola Amparo!

Què bonita tu reflexiòn....de verdad que es poquito a poco que vamos intentando avanzar hacia esas Alturas, como tù dices.

Y què rico es saberse y sentirse asì de amado por Dios.....

Me hiciste recordar una anècdota que sucediò entre mi papà y mi abuela, no mucho tiempo antes de que ella falleciera a sus 93 años.

En una noche en la que el cielo estaba bien lindo, lleno de estrellas, estàbamos ellos dos y yo en el jardìn de la casa, y le dice mi papà a ella: "Mire mama, què lindo el cielo....mire la luna que se ve tan lejos y pensar que allà estuvo ya el hombre..." Y le dice ella: "Ay hijo què cosas dice...còmo se le ocurre que eso va a ser posible...no hijo, nadie puede llegar tan alto al cielo. Allì solo camina Jesusito con la Virgen y los santos......". Very Happy Mi abuela....ni ella misma se dio cuenta de la profundidad de sus palabras. Jesùs le conceda a ella, y a todos, poder "caminar" junto a El, a nuestra Madre y los Santos en el Cielo. Wink

Me alegro mucho de saber que estàs mejor Amparo....te dejo un abrazo.

Dios te bendiga.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro