Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 5:17 pm Asunto:
Comunión con toda la Iglesia
Tema: Comunión con toda la Iglesia |
|
|
Amigos míos Paulo, Lucía italiana, Liisa Nieminen finlandesa, Laetitia Paulin, Nicole Gaillard francesas; Aruna Castelino indiana, Mª Salomé, Olga Serra portuguesas; Angelina, Avelina, Celestina catalanas; Mª Guadalupe, Matthew neoyorquino, Biancamaria suiza y todos vosotros.
¿Qué mejor que con vosotros, en este foro, para redondear un nº mío personal de mensajes, de temas personales, para enlazar los espíritus con el sano y puro deseo de mejorar nuestras vidas y acercarlas cada vez más a Dios, para ser felices y así ayudar a los otros que están cerca de nosotros a que lo sean?
Por eso os cito sobre la comunión de corazones, lo que sigue, y que he encontrado para ofreceros ahora.
Somos gente de comunión. El proyecto que queremos llevar a cabo es tan grande, que no podemos y no queremos trabajar solos. Trabajamos en la Iglesia y con la Iglesia. Trabajamos en diálogo, y colaboración con todos los movimientos, los grupos y asociaciones presentes en la Iglesia - dicen en el MJS -, con fidelidad plena y afectuosa al Papa... la espiritualidad es de profunda unidad.
Y aún en la hoja encuentro esto, amigos míos:
Existe una bellísima imagen de D. Bosco mientras confiesa a un muchacho; están apoyando la cabeza el uno en el otro. Yo creo que si pudiera encontrar ahora a D. Bosco, le pediría que hiciéramos lo mismo. Dicen que D. Bosco tenía el poder, la capacidad de leer la mente de los otros, no la telepatía, sino la capacidad de ayudarte a comprender por dónde ibas andando, qué estabas haciendo... yo le pediría sólo que me dejara poner mi cabeza sobre la suya y después escuchar lo que tuviera que decirme, que seguramente me abriría el camino hacia donde debo ir.
Sólo os diré que encontrar esas hojitas sobre esa espiritualidad me ha llevado a comunicaros ideas que me parecen estupendas, me han ocupado un espacio de tiempo dominical y ayer y anteayer, pero ¡bendito sea Dios y María! si nos sirven para ser mejores, más felices y para comunicar a otros nuestra fe con alegría ¿no os parece amigos?
Orpam Saretnoc Laverz  |
|