Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Comunión con toda la Iglesia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Comunión con toda la Iglesia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 5:17 pm    Asunto: Comunión con toda la Iglesia
Tema: Comunión con toda la Iglesia
Responder citando

Amigos míos Paulo, Lucía italiana, Liisa Nieminen finlandesa, Laetitia Paulin, Nicole Gaillard francesas; Aruna Castelino indiana, Mª Salomé, Olga Serra portuguesas; Angelina, Avelina, Celestina catalanas; Mª Guadalupe, Matthew neoyorquino, Biancamaria suiza y todos vosotros.

¿Qué mejor que con vosotros, en este foro, para redondear un nº mío personal de mensajes, de temas personales, para enlazar los espíritus con el sano y puro deseo de mejorar nuestras vidas y acercarlas cada vez más a Dios, para ser felices y así ayudar a los otros que están cerca de nosotros a que lo sean?

Por eso os cito sobre la comunión de corazones, lo que sigue, y que he encontrado para ofreceros ahora.

Somos gente de comunión. El proyecto que queremos llevar a cabo es tan grande, que no podemos y no queremos trabajar solos. Trabajamos en la Iglesia y con la Iglesia. Trabajamos en diálogo, y colaboración con todos los movimientos, los grupos y asociaciones presentes en la Iglesia - dicen en el MJS -, con fidelidad plena y afectuosa al Papa... la espiritualidad es de profunda unidad.

Y aún en la hoja encuentro esto, amigos míos:

Existe una bellísima imagen de D. Bosco mientras confiesa a un muchacho; están apoyando la cabeza el uno en el otro. Yo creo que si pudiera encontrar ahora a D. Bosco, le pediría que hiciéramos lo mismo. Dicen que D. Bosco tenía el poder, la capacidad de leer la mente de los otros, no la telepatía, sino la capacidad de ayudarte a comprender por dónde ibas andando, qué estabas haciendo... yo le pediría sólo que me dejara poner mi cabeza sobre la suya y después escuchar lo que tuviera que decirme, que seguramente me abriría el camino hacia donde debo ir.

Sólo os diré que encontrar esas hojitas sobre esa espiritualidad me ha llevado a comunicaros ideas que me parecen estupendas, me han ocupado un espacio de tiempo dominical y ayer y anteayer, pero ¡bendito sea Dios y María! si nos sirven para ser mejores, más felices y para comunicar a otros nuestra fe con alegría ¿no os parece amigos?

Orpam Saretnoc Laverz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados