Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
organisti Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 6:40 pm Asunto:
¿que querrá decir este sueño?
Tema: ¿que querrá decir este sueño? |
|
|
Este sueño lo tuve hoy antes de despertar en plena mañana
Vi una estampa que tenía dibujada un hombre anciano, un poco obeso, con sombrero, saco negro largo y peluca blanca con rizos, y su cara daba la impresion de maldad, luego escuché que alguien me decía que era un gobernante y que estaba en la tierra, pero luego la imagen se hizo con movimiento, y el hombre se convertía en el demonio mismo, una cosa grandísima y horrible, su cuerpo todo extraño y sus alas muy grandes tambien, y gritaba y vociferaba, había humo y todo parecía ser de un color pardo amarillento, estaba en un barco y daba una orden, que ya no me acuerdo que era, pero que sonaba como si dijera tambien una grosería en el español mismo, luego arragaba a otro demonio mas pequeño que el (y parecido fisicamente), y este lo miraba con miedo y luego el otro le clavaba un puñal en el pecho, despues dije, ya no quiero seguir viendo esto, y me desperté, (aclaro, yo jamas he visto una pelicula o dibujo con una cosa similar). Saludos a todos
 _________________ ...o a caso no creen que YO SOY en el Padre y el Padre ES EN MI?... |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 10:26 pm Asunto:
|
|
Lo que pasa es que organisti ha dormido en una mala posición y ha tenido una pesadilla xDDDD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Con que queriendole quitar la chamba a mi jefazo jajaja cuando puedas platicanos como te ha ido de Moderador. |
Jejejeje,fue una pequeña intromisión,Cruzado es el jefe en el asunto y en eso yo me meto jeje.(Vaya a ser que me eche encima a Hermelinda jajaja).Cuando pueda les cuento algo.
Maru Courtney escribió: | Es padrisimo tener un Moderador tan joven y tan comprometido, me siento orgullosa de ti. |
Gracias. Es un honor ser moderador ,al principio pensé que no se me daba,pero probando no perdía nada jejeje.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
organisti Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 2:27 pm Asunto:
|
|
jaja, claro, una mala posición o quizas fueron todas las quesadillas que me comí... _________________ ...o a caso no creen que YO SOY en el Padre y el Padre ES EN MI?... |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 4:29 pm Asunto:
|
|
HOLA, SI es en serio te digo que no te preocupes, no hay tal cosa como la interpretacion de sueños, en la biblia pasaron a gente sumamente escojida (jose, el de la tunica y jose el esposo de maria, y otros) pero eso no significa que Dios ande mandando sueños a diestra y siniestra para que los interpreten, TUVISTE UNA PESADILLA SIMPLEMENTE, TRANQUILIZATE Y VIVE TRANQUILA.
catecismo:
Adivinación y magia
2115 Dios puede revelar el porvenir a sus profetas o a otros santos. Sin embargo, la actitud cristiana justa consiste en ponerse con confianza en las manos de la Providencia en lo que se refiere al futuro y en abandonar toda curiosidad malsana al respecto. La imprevisión puede constituir una falta de responsabilidad.
mira esta cita de la biblia:
Jeremias 29:
8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos, ni hagáis caso de los sueños que sueñan. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 4:48 pm Asunto:
|
|
¡Gracias Cruzado, Dios te bendiga!
Solamente me atreverìa a agregar, organisti, que si ese sueño de alguna manera ha logrado robarle paz a tu corazòn, acudas al Sacramento de la Confesiòn; allì Jesùs nos regala mucha fortaleza en nuestra lucha ademàs de que te hablarà a travès del Sacerdote. Ve a misa, comulga, y veràs còmo todo sigue normal y tu corazòn en paz. Usa ese sueño para bendecir tu vida acercàndote aùn màs a nuestro Señor. Si ya lo haces què bien, pero si no, no olvides rezar el Rosario de preferencia a diario. Nuestra Madre linda, siempre nos ayuda en todo.
Saludos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 5:11 pm Asunto:
|
|
yo mero de nuevo: estoy investigando la interpretacion de los sueños por ti...aqui voy poniendo las respuestas:
sacado de corazones.org:
De nuestro correo:
Soy espiritual pero no religioso
Lo importante para mi es la espiritualidad y no la religiosidad. Soy discípulo de Cristo a través de unos sueños bellísimos con Jesús y con la Virgen
respuesta de corazones:
Dices: "Soy discípulo de Jesús a través de sueños"
Respuesta: Es cierto que Dios puede comunicarnos mensajes por medio de sueños. Pero también puede hacerlo el demonio que, siendo mentiroso, puede aparecer como un ángel bueno. Es necesario saber discernir quien se comunica con nosotros. Sabemos que el espíritu no es de Dios si nos propone una doctrina diferente a la que hemos recibido de Cristo.
San Pablo:
Gálatas 1,6-8
Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -. Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
II Corintios 11,3-4
Pero temo que, al igual que la serpiente engañó a Eva con su astucia, se perviertan vuestras mentes apartándose de la sinceridad con Cristo. Pues, cualquiera que se presenta predicando otro Jesús del que os prediqué, y os proponga recibir un Espíritu diferente del que recibisteis, y un Evangelio diferente del que abrazasteis ¡lo toleráis tan bien! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 6:28 pm Asunto:
|
|
ues que no hay que cenar muchoantes de dormir
No, ya enserio. Tengo un libro de ¨interpretacion de los sueños¨ pero no encontre nada xD |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 08, 2007 12:00 am Asunto:
|
|
EmEry escribió: | ues que no hay que cenar muchoantes de dormir
No, ya enserio. Tengo un libro de ¨interpretacion de los sueños¨ pero no encontre nada xD |
Tio,¿crees en esas vainas? xDD
Son lo mismo que el horóscopo,en el cuál yo creeré cuando diga : "Hoy te morirás",porque todos los días se muere gente de todos los signos y los que hacen los horóscopos ni se enteran xDDDDD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 8:38 pm Asunto:
|
|
Claro que no creo en eso. Pero en la escuela nos regalaron libros y me dio curiosidad. auqnue esta muy tonto  |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 8:54 pm Asunto:
|
|
Hay veces si hay que creer en los sueños, los angeles le hablaron a varios personajes importantes a travez de los sueños , solo que no hay que obsecionarse
a mi me paso dos casos con sueños |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 9:47 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | EmEry escribió: | Claro que no creo en eso. Pero en la escuela nos regalaron libros y me dio curiosidad. auqnue esta muy tonto  |
Seria padrisimo, si tienes tiempo, que nos pasaras algunas definiciones.
Dicen los "clasicos" que si sueñas con boda, es muerte de alguien cercano, si sueñas con dientes que se te caen, es boda, si sueñas con agua, es que ya te hiciste en la cama  |
Hola Maru, hola EmEry.
Como chiste, podrìa ser divertido talvez. Pero en mi personal opiniòn, no creo que serìa bueno bromear acà en el foro con algo asì porque debemos cuidar la fe de quienes nos leen sin participar en el foro, incluso de todos los foristas activos. Podrìa alguien leerlo y malinterpretar lo que lea, creyendo que de verdad ponemos fe en esas falsas interpretaciones.
Los sueños no son màs que eso....sueños. Ponerse a intentar interpretarlos es meterse en terrenos màs arriesgados de lo que podrìamos pensar. Fàcilmente se puede caer en la trampa sutil de ofender a Dios sin darnos cuenta de ello.
En todo caso, me parece que la persona màs confiable para orientarnos con respecto a nuestros sueños serìa un buen sacerdote, en confesiòn, pues serà a travès de sus palabras que Jesùs nos hablarà.
Sè que Dios se ha comunicado muchas veces a travès de los sueños como dice Celina, y aùn lo hace. Pero repito, es demasiado arriesgado aventurarnos a dar interpretaciones. Es mejor confiar en el consejo sabio de un buen sacerdote que, dicho sea de paso, es una bendiciòn poder tenerlo como director espiritual.
En cuanto a "investigar a profundidad" como Maru sugiere.....pues investigar siempre es bueno, para aprender, siempre y cuando tengamos especial cuidado en las fuentes que usamos para nuestra investigaciòn. Sè que tù cuidas tus fuentes Maru, no lo digo especìficamente por ti sino por todos nosotros.
Un abrazo, Dios nos bendiga. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 10:29 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | cq_54 escribió: | Hay veces si hay que creer en los sueños, los angeles le hablaron a varios personajes importantes a travez de los sueños , solo que no hay que obsecionarse
a mi me paso dos casos con sueños |
Asi es chiquita, pero es muy diferente "La interpretacion de los sueños" como tal que cuando un angel te habla.
Pero muy buen punto para ponernos a investigar a profundidad. Gracias por sacarlo a colacion. |
Saludos!!
Bueno, yo no hablo mucho de esto, porque me dá la impresión que la Iglesia lo condena y a veces por ello si estuviera haciendo algo malo.
No suelo hacer mucho caso de los sueños, pero muchas veces veo cosas que se realizan, también le pasa a una de mis hijas.
Todo yo se lo achaco a Dios. Una vez era tanto (sobre todo después de rezar), que hasta cogí miedo y decidí no rezar, porque me venian menos.
Luego, meditando, me dije que eso yo no lo buscaba, así que me dije que debía ser algo de Dios y por lo tanto volví a rezar, pero ahora sin miedo. Y mayor confianza en Jesús.
Respecto al sueño del tema, concuerdo con cruzado, creo que fue una mala pesadilla.
Espero no haber escandalizado u ofendido.
Bendiciones _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 4:43 am Asunto:
Re: Autor: P. Felipe Santos
|
|
Maru Courtney escribió: | Eres joven. Los sueños vienen a tu mente en tu noche tranquila. Soñar es una de las cosas más bellas que hay en el ritmo diario de tu persona, llena de ilusiones. Quien no sueña está falto de imaginación. Jesús soñaba cada día con ver a la gente junto a sí, con el fin de que recibieran el mensaje de la libertad y del amor auténticos. Tú sueñas con paraísos y con gente que te puedan hacer feliz. Puede que algún mal llamado amigo o amiga intenten matarte, es decir, apartarte de su entorno. Cosa frecuente y normal. Pero de la bella realidad de tus sueños, nadie. Fíjate bien, nadie. El único optimismo del que nadie puede apoderarse, es el de tu mundo interior. Si te dejas, joven, dominar por este mundo fascinante de Jesús - al principio de curso - tendrás sueños paradisíacos. Tenlo muy en cuenta en este segundo día de clase.
-- ¿ Qué sueñas?
-- ¿ Vives de sueños o de realidades?
ORACIÓN: Quisiera que mis sueños fueran felices como los paraísos. Quisiera caminar por ellos ilusionada sin que me despierten los estúpidos ruidos. Haz que pase hoy un día en el sueño del trabajo. |
Amén!! !!
Bendiciones y Paz _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
|