erikavazquezflores Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 9:45 pm Asunto:
Dando testimonio
Tema: Dando testimonio |
|
|
Hola a todos, saben yo entre a este foro un dia que estaba en una desesperacion ya que veia como mi matrimonio y mi vida estaba perdida yo me sentia muy mal lloraba todo el tiempo creo que hasta mi trabajo estaba haciendo mal ya que me sentia derumbada, acabada ya que mi matrimonio era mi vida y lo sentia completamente perdido, aqui encontre apoyo y saben una buena sacudida me senti en algun momento que alguien me tomaba de los brazos y me sacudia querian hacerme reaccionar y si lo logre, me ayudaron con sus comentarios con sus consejos hacia mi y hasta los que eran para otras personas, me ayudaron primero a que me diera mi lugar que mi autoestima se levantara y con eso creo que mi matrimonio comenzo a rehacerse, y bueno lo mas importante me recordaron que dios es todo para mi y saben el es el que ahora esta cerca de mi todo el tiempo y me gusta sentirlo junto a mi y que yo este con él, gracias por ayudarme a reencontrar a dios,espero que a algui le ayude mi testimonio y gracias por leer esto _________________ Erika |
|