Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nessus Constante
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 7:32 am Asunto:
Creyentes: ¿Qué opinan de los no creyentes de los foros?
Tema: Creyentes: ¿Qué opinan de los no creyentes de los foros? |
|
|
Me ha gustado mucho el tema que ha abierto Rodrigo para los no creyentes. De sumo interés y las aportaciones de todos también. Creo que todos los creyentes que participamos en los foros deberíamos leerlas para entendernos mejor y conocernos más. He abierto este tema para reforzar ese esfuerzo.
Yo me alegro de que hayan foristas que crean distinto que yo, enriquece mucho los foros. Una canción decía: "porque en la variedad está la diversión". Creo que eso pasa un poco aquí; si todos pensáramos igual, no tendríamos mucho de que hablar, pero el indagar sobre porqué una persona piensa tan diferente a mí, es interesante y muchas veces divertido.
Creo que es una suerte contar con budistas, ateos, agnósticos, etc. en los foros y ojalá sepamos valorar esta gran oportunidad de entender a los que no piensan como nosotros.
Cuidémoslos, que no se rompan. |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 10:21 pm Asunto:
|
|
Gracias hermano Nessus... a ver quién continúa...
abrazos _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 11:13 pm Asunto:
|
|
A mi me resultan curiosas las opiniones de los ateos,y es que si me pongo en su lugar y racionalizo totalmente sin pizca de otra cosa,no dejan de tener razón,y algunas veces esas opiniones pueden servirnos a nosotros para corregir las cosas en que estamos equivocados.
Más que hablar en este foro,me gusta leerles jeje.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 11:33 pm Asunto:
|
|
Siento que he aprendido y madurado participando aquí... Principalmente he aprendido a no adelantarme en mis juicios (error en el que suelo caer). Es hermoso ver el interior de alguien que cree diferente que tú. Te das cuenta que no son tan diferentes como pensabas. _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 2:20 am Asunto:
|
|
este es el foro que mas me gusta , fuera de el epigrafe de almas victimas en relax .
sera porque yo fui atea 20 años , de los 20 a los 40 .
los comprendo muy bien cuando hablan y de lo que hablan .
yo era igual , todo pasaba por mi analisis intelectual .
es bueno haber pasado por eso , porque me permite ahora comprender mas a los otros los que no piensan y sienten como yo .
porsupuesto que yo no elegi ser atea , fue una desgracia haber perdido la fe y un milagro mi conversion .
durante 20 años no tuve vida espiritual , nada , ninguna .
solo tuve valores morales y eticos , y fui una buena persona .
o por lo menos trate de serlo .
nunca agredi a los creyentes , es mas en esos años yo pensaba que usaban la iglesia para hacerse la terapia gratis .
nunca me pregunte ni cuestione nada de que porque no tenia fe , estaba tan segura que yo tenia la verdad que no era necesaria ninguna pregunta , ni planteo .
me gusta estar aca ,,,,,,,,,saben mucho , y no son agresivos , a veces se ponen un poco nerviosos , pero nada mas , nunca entro en controversias , no sirven , yo leo y saco mis conclusiones y si sirven de algo las comparto .pero ustedes saben mas !
pero peleas no .
ademas no me gusta escribir mucho , me gusta hablar mucho . ahi si no tengo problemas jajajajaja.
en este foro , me siento muy comoda , yo cada vez estoy mas feliz de haber recibido la bendicion de mi conversion .
y aprendo mucho de todos , sobre todo de los que no son catolicos . |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 2:24 am Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | Siento que he aprendido y madurado participando aquí... Principalmente he aprendido a no adelantarme en mis juicios (error en el que suelo caer). Es hermoso ver el interior de alguien que cree diferente que tú. Te das cuenta que no son tan diferentes como pensabas. |
que bueno esto pepe !!!!
yo noto un cambio en vos , estas mas bueno , es broma ijijijij, pero mas tolerante si .
es verdad que a veces sonamos casi igual .  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 2:25 am Asunto:
|
|
uyyyyyyyyyyyy, ahora viene lord , y se empalaga !!!!!!!!!!!!
(prepero sal gruesa ) |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 2:33 am Asunto:
|
|
pues a mime encantan, porque es maravilloso que todos quieran estar en un foro catolico, para platicar con catolicos y los demas metiches jejeje bueno todos por aca en bola.
pues solo pienso eso, me encanta, ya se que no son catolicos y pues esta bien, lo que no me gusta es cuando los trolls o como se escriban entran a otros foros y ponen tonteras sin conocer.
aqui en este apartado, todos los foristas opinan y creo que sin insultar y lo que dicen lo dicen por algo, es bueno!!!
ademas me encanta porque no se mucho de las otras religiones, mejor dicho nada. que al parecer este foro es muy bueno para enterarse que onda con los demas.
claro yo solo leo y no escribo |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 1:41 pm Asunto:
|
|
Cita: | uyyyyyyyyyyyy, ahora viene lord , y se empalaga !!!!!!!!!!!! Laughing |
<-- >< . Hoy me desperte muy tolerante jeje. seguiré leyendo. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 5:47 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | uyyyyyyyyyyyy, ahora viene lord , y se empalaga !!!!!!!!!!!! Laughing |
<-- >< . Hoy me desperte muy tolerante jeje. seguiré leyendo. |
bueno , parece que guardo la sal gruesa ijijijijijijjiji  |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 6:15 pm Asunto:
|
|
Comence de tratarlos de tontos a apreciarlos de corazón...
La inteligencia y tranquilidad de Carlos...
La bufonada pero (creo, y espero corrección) necedad de no querer profundizar por miedo o hastío de Huno que aporta el toque de enfrentamiento tan util...
La ecuanimidad de Rodrigo..
La paz de Deba
La concordia de Bodi
La agresividad atea de Raistjin Majere
El toque de Cagriostro...
El humor de Lord...
etc etc.. todo tan valioso..
Y si me olvido de alguno es por olvidadizo no por otra cosa.. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 9:42 pm Asunto:
|
|
Cita: | El humor de Lord... |
jamás me concideré bueno para contar chistes
PD. prefiero ser recordado como tio con "creatividad"..  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 12:53 am Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | El humor de Lord... |
jamás me concideré bueno para contar chistes
PD. prefiero ser recordado como tio con "creatividad"..  |
sos de los mas calidos del foro .  |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 1:49 pm Asunto:
|
|
Cita: | sos de los mas calidos del foro . Very Happy |
porque tengo mi infiernito  _________________
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 3:02 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | sos de los mas calidos del foro . Very Happy |
porque tengo mi infiernito  |
 _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 8:45 am Asunto:
|
|
Hola :
Pues a mi es uno de los subforos dentro de catholic.net que más me gusta debido a la gran variedad de culturas e ideas que hay,se puede aprender muxo de nuestros hermanos "ateos" y por lo que he podido comprobar creo que son muy buena gente.Otro de los motivos que me lleva a escribir aqui es el respeto y tolerancia,pienso que son las piezas claves para llevarse bien y ser amigos y vivir en paz.
Respetar y tolerar otras ideas, culturas, religiones,acciones, etc te lleva a un mejor conocimiento del mundo y de ti mismo y eso es desde mi punto de vista es magnifico.
Me gusta entrar tanto aqui como en apologetica, pues son en foros en los que se puede debatir amistosamente con gente de otras creencias ideas o culturas y que tanto ellos como tu ,llegas a conocerte más a ti mismo, reforzar tus ideas, y aprender nuevas cosas.
Un saludo
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 10:26 pm Asunto:
|
|
jesusln escribió: | Hola :
Pues a mi es uno de los subforos dentro de catholic.net que más me gusta debido a la gran variedad de culturas e ideas que hay,se puede aprender muxo de nuestros hermanos "ateos" y por lo que he podido comprobar creo que son muy buena gente.Otro de los motivos que me lleva a escribir aqui es el respeto y tolerancia,pienso que son las piezas claves para llevarse bien y ser amigos y vivir en paz.
Respetar y tolerar otras ideas, culturas, religiones,acciones, etc te lleva a un mejor conocimiento del mundo y de ti mismo y eso es desde mi punto de vista es magnifico.
Me gusta entrar tanto aqui como en apologetica, pues son en foros en los que se puede debatir amistosamente con gente de otras creencias ideas o culturas y que tanto ellos como tu ,llegas a conocerte más a ti mismo, reforzar tus ideas, y aprender nuevas cosas.
Un saludo
 |
Secundo la moción!!!!!!
Saludos[/i] _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
|