Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lagunero Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 7:56 pm Asunto:
Solicito sus oraciones p/ que mi fe aumente en la prueba
Tema: Solicito sus oraciones p/ que mi fe aumente en la prueba |
|
|
Estoy preocupado porque acabo de ser liquidado en mi trabajo, y aunque recibi mi indemnizacion de acuerdo a ley; esta en proceso de tramite un credito necesario para liquidar unas deudas bastante fuertes, y corro el riesgo de perderlo junto con los pocos bienes materiales que poseo.
En este credito estan sentadas muchas esperanzas de mi familia y mias propias, y aunque se que Dios nunca nos da una prueba mayor a nuestra capacidad...... mi fe de repente tambaleea.
Les ruego que oren para que mi fe creezca, y no dude en poner todo en las manos de mi Señor Jesucristo. y me abandone sin reservas a su Santa voluntad........ "por el 100% de tu esfuerzo y el resultado dejaselo en las manos del señor"
[/u] _________________ Bendiciones!
Lagunero |
|
|
 |
carlos eduardo lopez Esporádico
Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 53 Ubicación: VENEZUELA CARACAS
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 9:55 pm Asunto:
oracion por tu necesidades
|
|
PIDO SANTICIMA VIRGEN MARIA LA AYUDA A MI HERMANO LAGUNERO,BUSCANDO TU INTERSEPCION PARA SUS NESESIDADES Y PROBLEMAS FUTUROS ECONOMICOS.
SANTICIMA VIRGEN MARIA CON FE TE RESO ESTA ORACION DE TU AGRADO.
Dios te salve, maria :-llena eres de gracias;el Sr es contigo;- bendita tu eres entre todas las mujeres- y benditos es el fruto de tu vientre, Jesus.
Santa Maria, Madre de Dios ruegia por nosotros,-ahora y en la hora de nuestra muerte .AMEN-
TE INVITO ENTRAR A LA CADENA DE ORACION,DONDE SOLO TIENES QUE PEDIR TU NESECIDADES EN ORACION PARA ASI NOS REFORTALESCAMO CADA VEZ Y CRESCA ESTA CADENA DE ORACION. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 1:32 am Asunto:
|
|
Te recomiendo que alabes al Señor en la dificultad, y que repitas muchas veces al dia esta oracion "Señor aumenta mi fe, que sea mayor que de ayer"
Señor Jesus te pido por lagunero tu sabes lo que esta pasando este momento lo sumerjo en tu corazon divino y en el corazon inmaculado de tu Madre Santisima para que se haga siempre tu voluntad y asi el pueda plenamente confiar en ti. Ame... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
naite Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 9:55 am Asunto:
aumenta su fe y la mia
|
|
María Santísima de los Dolores ayuda a este hermano para que las dificultades por las que está pasando no tambaleen su fe. ES un don precioso que no podemos perder. Nadie.Ayúdalo tambien a superar esta crisis.
Dios te salve , María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora
de nuestra muerte .Amén |
|
|
 |
solita Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 12:14 am Asunto:
querido amigo lagunero
|
|
Señor mio te pido por mi amigo lagunero proveelo señor de lo necesario para que no le falte comida y sustento a el y a su familia, en este momento tiene problemas economicos dale señor la oportunidad de salir de ellos y que esto sirva para que aumente su fe en ti no lo desampares.
ahi te va una cancion:
He estado dormido he dudado de ti
he tendido a caer he creido en mi
cambia el ritmo en mi compresión sacame de mi propia prisión
Oh oh oh oh oh oh oh llueve en mi y avívame
Oh oh oh oh oh oh oh te necesito
Oh oh oh oh oh oh oh llueve en mi y avívame
Oh oh oh oh oh oh oh
Quiero ir mas profundo y arrancar la ansiedad
tengo hambre de verte y caer a tus pies
quiero que haya menos de mi para que haya mas de ti
Sólo tu puedes responder no tengo a donde ir
solo de ti Jesus
Dios manda la lluvia derrama de tu Espíritu
envía hoy tu fuego sana mis heridas
salvame Señor
Dios manda la lluvia derrama de tu Espíritu
envía hoy tu fuego sana mis heridas
restauramé Señor
Manda la lluvia el rocío de tu amor
llenando las vidas de la tierra oh Señor
Manda la lluvia el rocío de tu amor
incita mi vida cambiame Señor |
|
|
 |
Lagunero Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 1:19 am Asunto:
Muchas gracias hermanas y hermanos!!!!!
|
|
No me habia sido posible contestar sus reconfortantes respuestas!
Gracias a Dios! por ponerlos en mi camino (aparentemente por casualidad) en estos momentos han sido para mi como unos angeles.... un medio.... por el cual Dios me esta respondiendo. Mil gracias a ustedes y !!!!ALABANZA Y GLORIA A DIOS PADRE Y A SU HIJO JESUCRISTO!!!!
Voy a poner en practica sus consejos e incluirlos en mis oraciones! _________________ Bendiciones!
Lagunero |
|
|
 |
Lagunero Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 8:42 pm Asunto:
El Pode del Señor se manifiesta
|
|
Bendito, Alabado y eternamente Adorado, Señor!!!!
Solo para informarles hermanos (as) que acabo de recibir noticias de que el credito se ha destrabado y empieza a caminar.
aunque todavia es prematuro decir que esta autorizado, pero milagrosamente las cosas se estan dando....y si es la Voluntad de Dios, hay posibilidades de que todo salga bien!
Honor y Gloria al señor!!!!!!! y gracias por sus oraciones....que ustedes tambien estan en las mias! _________________ Bendiciones!
Lagunero |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 5:52 pm Asunto:
Re: El Pode del Señor se manifiesta
|
|
Lagunero escribió: | Bendito, Alabado y eternamente Adorado, Señor!!!!
Solo para informarles hermanos (as) que acabo de recibir noticias de que el credito se ha destrabado y empieza a caminar.
aunque todavia es prematuro decir que esta autorizado, pero milagrosamente las cosas se estan dando....y si es la Voluntad de Dios, hay posibilidades de que todo salga bien!
Honor y Gloria al señor!!!!!!! y gracias por sus oraciones....que ustedes tambien estan en las mias! |
Dios nunca nos suelta de su mano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR!!!!!!!!!!!!! _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 3:03 pm Asunto:
|
|
Gracias Padre por no desamparar a los que a ti suplican gracias por nuestro hermanito lagunero ,ayudalo y permitele que todo salga bien con tu maravillosa ayuda y tu maravillosos amor. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
solita Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 3:04 pm Asunto:
hola amigo
|
|
hola amigo lagunero, espero te encuentres un poco mas reconfortado, deseo de verdad hayas podido encontrar la paz que tu alma necesita, pero dime como te ha ido en relacion a tu credito, por lo pronto elevo al señor Dios todopoderoso una oracion por ti.
señor, solo te pido misericordia para con el padre mio, ayudalo a salir adelante si es tu voluntad señor el saldra adelante en su problema economico ayudalo padre santo.
tambien te pido padre mio por todas esas personas que como yo te oramos, te pedimos, te suplicamos favores, no nos abandones señor permitenos ver las maravillas que podemos alcanzar cuando estamos a tu lado, no dejes que nos vallamos señor, no dejes que nos aparten de ti. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 5:44 pm Asunto:
Re: El Pode del Señor se manifiesta
|
|
Lagunero escribió: | Bendito, Alabado y eternamente Adorado, Señor!!!!
Honor y Gloria al señor!!!!!!! y gracias por sus oraciones....que ustedes tambien estan en las mias! |
Pon tu confianza en el Señor, lo demas vendra por añadidura
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 2:41 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Gracias, Señor por manifestar tu grandeza en la vida de Lagunero.
Sigue con él, sigue fortaleciendo su fé, que todo lo demás se lo das por añadidura.
Gracias infinitas. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Lagunero Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 6:29 pm Asunto:
Gracias Hermanos...y sobre todo..Honor y gloria a Dios.
|
|
Quiero agadecer infinitmente a Mi Dios, y a ustedes hermanos (Scarlett, Cesi, Solita, Patricia Dali, Profesora, Naite, Pablo Jose, Carlos Eduardo Lopez, y a mis demas hernmanos cuyo nombre solo Dios sabe, pero que se identificaron con mi ¨prueba¨ y yo se que elevaron al menos un ¨Dios lo ayude¨).
Gracias a Dios acabo de obtener el credito que asegura el patimonio de mi familia, aunque en todos estos dias de espera.... por la gracia del espritu Santo al estudiar la Palabra, he entendido que este logro material no significa nada si no lo pongo al servicio de Dios, y hoy le pido a Dios por medio de mi Señor Jesucristo, que yo siempre tenga presente que solo soy el administador de los bienes que pone a mi alcance, y que debo admisitrarlos para Gloria del Padre y bien de mis semejantes, que al igual que mis demas ¨talentos¨ , Dios me va a pedir cuentas, por los frutos que esta humilde rama de.....
Y hoy les ruego que junto conmigo le pidamos a Dios para que siempre nos mantengamos unidos a la ¨vid¨ por medio de la FE, LA ORACION Y EL ESTUDIO DE SU PALABRA, y demos abundantes frutos.
Dios los Bendiga!!!!!!! _________________ Bendiciones!
Lagunero |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 1:22 pm Asunto:
Re: Gracias Hermanos...y sobre todo..Honor y gloria a Dios.
|
|
Lagunero escribió: | Quiero agadecer infinitmente a Mi Dios, y a ustedes hermanos (Scarlett, Cesi, Solita, Patricia Dali, Profesora, Naite, Pablo Jose, Carlos Eduardo Lopez, y a mis demas hernmanos cuyo nombre solo Dios sabe, pero que se identificaron con mi ¨prueba¨ y yo se que elevaron al menos un ¨Dios lo ayude¨).
Gracias a Dios acabo de obtener el credito que asegura el patimonio de mi familia, aunque en todos estos dias de espera.... por la gracia del espritu Santo al estudiar la Palabra, he entendido que este logro material no significa nada si no lo pongo al servicio de Dios, y hoy le pido a Dios por medio de mi Señor Jesucristo, que yo siempre tenga presente que solo soy el administador de los bienes que pone a mi alcance, y que debo admisitrarlos para Gloria del Padre y bien de mis semejantes, que al igual que mis demas ¨talentos¨ , Dios me va a pedir cuentas, por los frutos que esta humilde rama de.....
Y hoy les ruego que junto conmigo le pidamos a Dios para que siempre nos mantengamos unidos a la ¨vid¨ por medio de la FE, LA ORACION Y EL ESTUDIO DE SU PALABRA, y demos abundantes frutos.
Dios los Bendiga!!!!!!! |
Paz y bien.
BENDITO Y ALABADO SEA TU NOMBRE, SEÑOR JESUS!!!
Gracias por hacerte cargo de las necesidades de Lagunero y gracias por hacerte cargo de las nuestras.
Mantennos unidos a la vid por medio de la FE, LA ORACION Y EL ESTUDIO DE TU PALABRA, para que demos abundantes frutos.
Bendícenos, protégenos, consérvanos para Tí.
Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
solita Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 5:30 pm Asunto:
Honor y gloria a Dios.
|
|
NO CABE DUDA QUE LA ORACION HACE MILAGROS Y DIOS ES TODA GENEROSIDAD CON NOSOTROS.
BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR JESUS. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 10:49 pm Asunto:
|
|
Lagunero escribió: Cita: | Y hoy les ruego que junto conmigo le pidamos a Dios para que siempre nos mantengamos unidos a la ¨vid¨ por medio de la FE, LA ORACION Y EL ESTUDIO DE SU PALABRA, y demos abundantes frutos.
Dios los Bendiga!!!!!!! |
He leído tu intención y me alegro de que todo saliera bien.Llego a tiempo para encomendar en el rosario de esta noche,"que siempre nos mantengamos unidos a la vid por medio de la fe,oración y el estudio de la palabra..." y Lagunero también os encomendaré a toda vuestra familia.unidos en la oración.  |
|
|
 |
|