Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FelipeII + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 5:54 pm Asunto:
Una sugerencia para este subforo
Tema: Una sugerencia para este subforo |
|
|
.
Una pregunta para el administrador y los moderadores.
Últimamente he posteado biografías de algunos santos, y videos de la Madre Teresa y San Josemaría Escrivá de Balaguer en la sección de Reflexion y temas ligeros y no sé si sería mejor que las siguientes las ponga en este apartado ya que me parece el más indicado. Y quizás se le podía cambiar el nombre por este otro: Vida y escritos de os Santos. Que les parece ?
Saludos en Cristo y María _________________ Entra en Corazón Católico |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 6:15 pm Asunto:
|
|
Hola Felipe.
Efectivamente, he visto tus aportes en Relax, muy lindos por cierto, pero al igual que tù, pienso que estarìan mejor ubicados aquì. Sin embargo, no los he trasladado porque la descripciòn de este sub-foro indica que es para publicaciones escritas por Santos, no para publicar sus vidas.
Si los moderadores de acà lo autorizan, los trasladarè, porque sì creo que acà estarìan mucho mejor ubicados que allà.
Saludos, y muchas bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 6:17 pm Asunto:
|
|
Perdòn, se me olvidò comentar que tu idea està bonita, eso de cambiar el nombre y el objetivo de este sub-foro por Vida y Escritos de los Santos........yo apoyo esa sugerencia, podrìamos conocer mucho màs a nuestros hermanos los Santos de esa manera. A travès de su vida, sus anècdotas, ademàs de sus escritos. Pero veremos què dicen los moderadores y la Administraciòn.
Saludos _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 8:38 pm Asunto:
|
|
Y se hizo!!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
|