Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tico1618 Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 7:05 pm Asunto:
Una Preguntota, porfavor necesito asesoría espiritual!!!!!
Tema: Una Preguntota, porfavor necesito asesoría espiritual!!!!! |
|
|
He notado por lo que he leído, que aquí hay mucha gente que ha dedicado gran parte de su vida en investigar y estudiar mucho las cosas espirituales, por lo que ahora quiero compartirles una pregunta que actualmente me esta rondando por la cabeza con la única intención de que al final yo pueda tener una visión más clara de mi situación...
Tengo un primo muy querido, que no hace mucho tiempo se cambio de religión, ahora es cristiano (supongo que asi se llama su religión),
Desde entonces su vida cambio radicalmente a positivo, dejo de tomar, de fumar, y de tener ciertos hábitos malos....
Yo en un principio tenía la idea de que todo lo que fuera positivo en tu vida es bueno... por lo que no encontre ningun problema, más sin embargo...
En platicas con personas catolicas como nosotros, me dicen, que está muy mal hacer eso de cambiarse de religión... esto por muy apesar de todo lo bueno que esta te pueda dar...
me decían que Jesus solo fundo una iglesia (la católica), todos los demás templos religiosos fueron fundados por hombres en ciertas fechas de la historia, y por tal motivo, al cambiar de religión, nos alejamos de todo lo que nuestro señor nos promete al ser católicos.
La pregunta es.. ¿qué tan cierto es esto?....
Realmente Nuestro señor a como nos los describen nuestro evangelistas del pasado (de amor, de misericordia, de caridad, etc... y podría pasarme poniendo un sin fin de palabras amorosas). podría condenarnos por el solo hecho de cambiarse de religión???
Otra pregunta es... Los Cristianos (otra religión)... de donde vienen, que hombre la fundo y porque??,,
Ellos creen que existieron los santos y nuestra madre maría, pero no las adoran, ni por imagenes, ni por pensamiento ni por nada solo se enfocan a nuestro señor Jesús, y solo a él veneran...
Realmente es errada su ideología y sus enseñanzas son malas por omitir la adoración de nuestros santos
y de nuestra virgen??. o hay algo más por lo que podrían estar mal??
Mi primo me ha invitado desesperadamente a asistir a congregaciones (supongo que asi le llaman a lo para nosotros es una misa), en mas de mil ocasiones, me han dicho que la gente de revuelca y hablan cosas que no se entienden..., cosas que aseguran ellos (los crisitanos) hacen por que se les mete el espiritu santo....
Si realmente es el espiritu santo, podría no estar tan errada su idea de ellos???
Yo amo mi religión católica, y no cambiaria de religión, el punto del asunto es saber si ellos por ser cristianos, están mal???, y
Espero que me ayuden a encontrar una respuesta sana... _________________ sigo siendo yo, apesar de todo, GRACIAS a DIOS!!!!!!, po permitir que esto pase!!!! |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 7:51 pm Asunto:
|
|
Si realmente eres católico, algo sobre lo que me quedan dudas, y crees el la Palabra de Dios, Los Evangelios, tienes claro que Cristo funda la Iglesia Católica Apostólica y Romana, en Pedro como primer Primado de Cristo y que luego se sucede en los Papas hasta hoy.
No se trata de decir si en bueno o malo lo demás, lo que si podemos decir es, que es lo verdadero. Las sectas como así los cristiano evangélicos surgen en el trascurso del tiempo por iniciativas privadas o particulares de alguien que se siente líder y desarrolla una teoría particular incorporando variantes a las enseñanza de Cristo.
En el caso de los evangélicos, nacen de una ruptura dentro de la iglesia, una separación de Lutero y nacen como Protestantes de los que en la actualidad se siguen dividiendo y multiplicando como negocios particulares sin una cabeza, profesan las creencias cristianas y tiene una Biblia similar a la nuestra con correcciones intencionadas en su traducción y con cuatro libros menos que la Biblia CAR, los . Deuterocanónicos
Esa es la esencia de y la razón de tantas iglesias y el error de andar fuera de la verdad. |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 8:24 pm Asunto:
|
|
aSI ES, Solo Hay UNA, SANTA, APOSTOLICA Y CATOLICA IGLESIA DE CRISTO, las demas son SECTAS. Cristo solo Fundo una Iglesia DEpostito de la VERDADERA FE.
Realmente Nuestro señor a como nos los describen nuestro evangelistas del pasado (de amor, de misericordia, de caridad, etc... y podría pasarme poniendo un sin fin de palabras amorosas). podría condenarnos por el solo hecho de cambiarse de religión???
Sip, cometer Apostasia es renegar de FE VERDADERA.
Otra pregunta es... Los Cristianos (otra religión)... de donde vienen, que hombre la fundo y porque??,,
Seria dificil exponer miles de sectas, falsas y contradictorias entre si, las sectas se fundan principalmente, por la Ignorancia y la soberbia, la desobedencia a Cristo mismo, etc.
Ellos creen que existieron los santos y nuestra madre maría, pero no las adoran, ni por imagenes, ni por pensamiento ni por nada solo se enfocan a nuestro señor Jesús, y solo a él veneran...
Pues que mal por que a JESUS SE LE ADORA y a los Santos y a Maria Santisima se le VENERAN, jaja, en fin. Los Catolicos no ADORAMOS A NADIE SOLO A DIOS TODOPODEROSO.
Realmente es errada su ideología y sus enseñanzas son malas por omitir la adoración de nuestros santos
y de nuestra virgen??.
Asi es, la Verdadera Doctrina Cristiana enseña a VENERAR (no adorar) y honrar a Nuestros Hermanos en la FE que han alcanzado la Gloria y gozan de la vision Beatifica Junto a Dios, VENERAR A MARIA es dar cumplimiento a la Palabra de Dios, etc.
o hay algo más por lo que podrían estar mal??
NO HAY NADA SANO EN UNA HEREJIA.
Mi primo me ha invitado desesperadamente a asistir a congregaciones (supongo que asi le llaman a lo para nosotros es una misa),
NUNCA, la SANTA MISA O DIVINA LITURGIA es lo mas importante en la vida Cristiana y nunca una herejia, una secta podran tener LA EUCARISTIA, centro y culmen de toda vida Cristiana.
en mas de mil ocasiones, me han dicho que la gente de revuelca y hablan cosas que no se entienden..., cosas que aseguran ellos (los crisitanos) hacen por que se les mete el espiritu santo....
Eso no es Cristiano, eso es una Secta y el Espiritu Santo UNE no divide como lo hacen esas sectas.
Si realmente es el espiritu santo, podría no estar tan errada su idea de ellos???
El Espiritu Santo no promueve sectarismos, es el Espiritu de UNIDAD.
Yo amo mi religión católica, y no cambiaria de religión, el punto del asunto es saber si ellos por ser cristianos, están mal???, y
Estan en el error, en una herejia, San Pio X en su Catesismo Mayor llama a las sectas, "el comulo de todas las herejias" si amas tu Fe Catolica alejate de ellos y ora por su Conversion, pide a Dios por la Unidad en la Fe verdadera y trata de Evangelizar(por medio de la Oracion) a esas pobres almas caidas en el error.
Espero que me ayuden a encontrar una respuesta sana...
Te recomiendo leer el catesismo de la Iglesia Catolica, Platicar con un buen Sacerdote, leer la Biblia y profundizar en tu Fe CATOLICA. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
andrw jose Nuevo
Registrado: 04 Ago 2007 Mensajes: 13 Ubicación: barranquilla-colombia
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 8:24 pm Asunto:
la verdad completa
|
|
[color=green] Paz y bien tico.
Ademas de lo que ya te ha dicho nuestro hermano anterior me gustarias aportar lo siguiente.
la religion catolica es la unica que posee la verdad absoluta, mientras que la religion protestante tiene apenas una parte de la verdad.
La iglesia catolica tiene unidad, los protestantes estan divididos. ellos son 666 y mas sectas yse combaten entre si y niegan unos los que otros dicen en cambi0o la iglesia catolica en los 180 paises en donde esta fundada tiene una gran unidad de dotrina, de costumbres y ritos, liturgias y modos de orar. los protestantes no tienen mas autoridad que los pastores de cada sitio, dispersos, divididos, pensando y opinando cada uno por su cuenta.
ten en cuenta tambien que los milagros han acompañado siempre a la iglesia catolica. y que la iglesia catolica ha producido millones y millones de santos y martires.
Algunos errores que poseen nuestros hermanos separados es que no aceptan que los sacramentos son 7. Algunas aceptan 3 y otros solo 1.
niegan siete libros de la biblia que son tobias, judit, la sabiduria, el eclesiastico, los dos macabeos y baruc.
Ellos son enemigos de la devocion a la virgen dicen que los catolicos la tratamos como si fuera una diosa y que le rendimos adoracion. los catolicos veneramos a la Virgen Maria por ser la madre de nuestro Señor Jesucristo, pero no la adoramos como si fuera una diosa, la amamos como a la mejor de las madres.
ellos ademas dicen que vasta la fe para salvarsey que no hacen falta las buenas obras.
niegan la presencia de Jesucristo en la eucaristia entre otros grandes errores que manchan las cualidades que poseen.
espero que esto que te he dicho te sirva de mucho para que juzgues tu mismo hacerca de las preguntas que hicistes.
que el Dios de la vida te conceda la gracia que todas tus dudas sean bien resueltas y que te bendiga hoy y siempre. [/color] _________________ muchachos hay que atreverse a mas y recuerden que Dios no quita nada Pero te lo da TODO |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 8:53 pm Asunto:
|
|
Estimado en Cristo tico1618:
La religión de tu primo no se llama "cristiana", cristiano es cualquiera que cree en Cristo y, con mayor propiedad, aquel que cree en Cristo en plenitud, es decir, el católico.
La religión de tu primo se llama "evangélico pentecostal". El origen de esta religión (es decir, el punto donde se comienza a separar de las enseñanzas de Cristo) se puede trazar a la reforma de Lutero; pero más precisamente fue fundado a principios del siglo XX por los ministros (o pastores) protestantes Charles Fox Parham y William J. Seymour.
Tomar no es intrínsecamente malo, Cristo tomaba vino.
El problema de cambiarse de religión de ser católico a otra cosa es que uno se aparta de Cristo. No es que Cristo condene a esa persona, sino que ella rechaza a Cristo alejándose de Él y, por tanto, no reconociendole a Él como a su Salvador; por ejemplo:
Los católicos no adoramos a la Virgen ni a los santos, sino al Único y Verdadero Dios. Pero por medio de la Virgen y de los santos Cristo nos ha dado instrumentos para acercarnos a Él, por tanto, quien los rechaza los instrumentos que Cristo mismo dió, no rechaza a los instrumentos, sino rechaza a Quien los dió, es decir, a Cristo. Es como decirle: "no me importa que me quieras dar para ayudarme, yo puedo llegar a tí sin la ayuda que tú me ofreces, así que guardate tu ayuda y quédate con ella." ¿Será esto acercarse a Cristo? ¿Es aceptar como Salvador a Cristo el rechazar sus instrumentos como inútiles para usar los propios de la persona, que no son de Cristo, sino de la persona?
Las congregaciones de los evangélicos pentecostales no pueden compararse a la misa, puesto que, aunque en legítima oración es posible que ellos invoquen y adoren al verdadero Dios, esto lo puede hacer cualquiera en cualquier momento y lugar. En cambio, la misa es el único momento y lugar donde nos podemos unir verdaderamente al Sacrificio de Cristo en la Cruz, es decir, es la forma más perfecta de unirnos a Él aceptándolo como nuestro Salvador. Nuevamente es un medio que el nos proporciona para lograr esa unión que de otra manera no podría lograrse. Por tanto, quien rechaza este medio, nuevamente rechaza los instrumentos que Cristo le da para acercarse a Él y, por tanto, no se acerca a Cristo, sino se aleja de Él.
El problema de ellos, como puedes ver, no es que sean cristianos, sino al contrario, es que no son cristianos en plenitud, pues rechazan algunos de los instrumentos más perfectos y grandiosos que Cristo nos ha dado a todos para acercarnos y unirnos a Él.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 8:57 pm Asunto:
|
|
PD Cristo es el único mediador entre Dios y los hombres, pero para que Él pueda ejerecer su mediación por nosotros primero debemos estar junto a Él, aceptándolo como nuestro Salvador. Y si Él ha puesto instrumentos para llamarnos, es como el pastor que llama a sus ovejas con una campana. La pregunta es ¿podrá una oveja llegar al Pastor si ignora el sonido de la campana, pretendiendo encontrarlo tan sólo por sus propios medios? ¿o no será más fácil que llegue con el Pastor la oveja que escucha la campana y la voz del Pastor?
Saludos y bendiciones |
|
|
 |
saramarcela Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
Apoyando a lo que dicen, te agrego que tengas cuidado y no asistas a congregarte con ellos, porque por todos los medios más persuasivos trataran de convencerte del supuesto error de estar en la Iglesia Cátolica, hay que tener mucho cuidado si no estas preparado, es más tengo una amiga que Gloria a Dios regreso a la iglesia verdadera (la Católica) despues de estar 3 meses en una secta cristiana, y el daño espiritual que le hicieron fue mucho, la confusión que sembraron no puede venir del Espiritu Santo, ahora ella con la ayuda de un sacerdote ha regresado, y por experiencia te lo digo : Conoce primero tu fe Católica, tu Iglesia. |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 11:02 pm Asunto:
|
|
"Los 17 puntos de la Iglesia Verdadera"
AH.
1. Cristo organizo la Iglesia. (Efesios 4:11-14)
Cristo Fundo a su Iglesia en la Roca que es San Pedro Principe de los Apostoles. NO en Smith, ni Lutero, ni Calvino, ni ningun hereje por el estilo.
2. La Iglesia verdadera debe llevar el nombre de Jesucristo. (Efesios 5:23)
Ahi dice que Cristo es CABEZA DE SU IGLESIA (IGLESIA= CUERPO MISTICO DE CRISTO) no que la Iglesia se deba de llamar "Iglesia (secta) de Jesucristo y de los santos de los ultimos o penultimos dias"
3. La Iglesia verdadera debe tener un fundamento de Apostoles y Profetas. (Efesios 2:19-20)
La Iglesia Verdadera tiene como Fundamento a los Apostoles y a los Profetas, siendo la Piedra Angular Jesucristo mismo, y se llama IGLESIA CATOLICA.
4. La Iglesia verdadera debe tener la misma organizacion que la Iglesia de Cristo. (Efesios 4:11-14)
Asi es fundamentada en la perfecta Sucecion Apostolica y no en las pseudo revelaciones de herejes como Smith y su "amigo imaginario" moroni.
5. La Iglesia verdadera debe declarar tener autoridad divina. (Hebreos 5:4-10)
"Tu eres Pedro y sobre esta Piedra EDIFICARE MI IGLESIA"
6. La Iglesia verdadera no debe tener ministros asalariados.(Isaias 45:13; 1 Pedro 5:2)
"Todo trabajador merece su salario" (ojo que tu secta no vive de aire, si no engañar incautos)
7. La Iglesia verdadera debe bautizar por inmersion. (San mateo 3:13-16)
Ahi no dice precisamente eso (Demuestralo) ahi se nos habla sobre el Bautismo de Jesus.
8. La Iglesia verdadera debe otorgar el Don del Espiritu Santo por imposicion de manos.(Hechos 8:14-17)
Marcos 3:13 en delante--- Una vez bautizado Jesus.... El Espiritu de Dios que bajaba como una paloma y venia sobre el...
El Sacramento del Bautismo y el Sacramento de la confirmacion son expresiones vivas de la Accion del Espiritu Santo, Ahi se recibe el Don del E.S.
9. La Iglesia verdadera debe practicar sanidades divinas. (San Marcos 3:14-15)
Los Sacramentos proveen al Alma una escala al cielo, asi como la salud del Alma y su Santificacion.
10. La Iglesia verdadera debe enseñar que Dios y Jesucristo son individuos separados y distintos. (San Juan 17:11 y 20:17)
Jesucristo es Verdadero Dios y verdadero HOMBRE, lo que dices es una herejia, Jesucristo es la segunda persona de la Santisima Trinidad.
11. La Iglesia verdadera debe enseñar que Dios y Jesucristo tienen cuerpo de carne y hueso. (San Lucas 24:36-39; Hechos 1:9-11)
Existe Dios Padre al que nadie puede ver y el Verbo encarnado, Dios-Hombre.
12. Los oficiales de la Iglesia deben ser llamados por Dios.(Hebreos 5:4; Exodo 28:1 y 40:13-16)
Dios llama efectivamente, y afortunadamente somos CRISTIANOS fruto de la Nueva Alianza, NO JUDIOS.
13. La Iglesia verdadera debe declarar tener revelacion de Dios. (Amos 3:7)
Por ello la Iglesia CATOLICA es verdadero y fiel deposito de la FE.
14. La Iglesia verdadera debe ser una Iglesia misionera. (San Mateo 28:19-20)
La Iglesia Catolica es UNIVERSAL (KATHOLICA) por ende MISIONERA incansanble en la Evangelizacion.
15. La Iglesia verdadera debe ser una Iglesia restaurada. (Hechos 3:19-21)
LA IGLESIA es UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA y ha sido restaurada en es Sacrificio de la Cruz, ademas de ser renovada en el Sacrifico incruento de la Eucaristia cada instante.
16. La Iglesia verdadera debe practicar el bautismo por los muertos. (1 Corintios 15:16 y 29)
Eso denota tu sectarismo mormon.
17. Por sus frutos los conocereis. (San Mateo 7:20)
Puedes ver entonces que los mormones como secta vil y heretica han propiciado la perdicion de muchas almas, la falta de unidad y lo que San Juan teme, la NEGACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO MISMO.
---Porque son importantes estas cosas?? (Hebreos 13:
Es importante desenmascarar a sectarios como tu.
¿por que no ser honesto y decir que eres mormon, u de otra secta? ¿por que venir con careta de caridad cuando lo que buscas es hacer proselitismo descarado? _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 11:46 pm Asunto:
Re: Una Preguntota, porfavor necesito asesoría espiritual!!!
|
|
tico1618 escribió: |
|
Yo más bien diría que sabiendo que la Iglesia Católica Apostólica y Romana - la cual es indudablemente la auténtica Iglesia cristiana - contiene el depósito de la fe y la tradición auténticas, entonces las otras iglesias no contienen la enseñanza correcta y por lo tanto equivocadas. ¿No quisieras ir a un lugar donde están equivocados y te llevarían al error, verdad? Yo no y más bien les fundamentaría la razón de mi fe, con claridad y contundencia, que la Iglesia Católica es la verdadera iglesia cristiana.
y de nuestra virgen??. o hay algo más por lo que podrían estar mal??
|
Yo diría que su enseñanza es incompleta, y por lo tanto, equivocada. Los santos, Santa María Vírgen, son parte del cuerpo místico de Cristo, son en sí Cristo, y de acuerdo al orden divino que nos dejó el Señor, forman parte de Él. Ellos interceden por nosotros ante el Señor, entonces, cuando se venera a la Virgen y a los santos y se busca su intercesión, es en realidad adorar a Cristo, Dios y hombre.
Mi primo me ha invitado desesperadamente a asistir a congregaciones (supongo que asi le llaman a lo para nosotros es una misa), en mas de mil ocasiones, me han dicho que la gente de revuelca y hablan cosas que no se entienden..., cosas que aseguran ellos (los crisitanos) hacen por que se les mete el espiritu santo....
|
La desesperación no es fruto del espíritu santo, lo que a mí me parece que está desesperado por llevarte allá, porque se siente obligado a llevar a alguien a la congregación. Eso es una típica actitud de alguien que está obnubilado por el grupo de corte sectario.
|
El espíritu santo es espíritu de unidad, no de desparramamiento por acá y por allá, como estas "congregaciones" te lo pintan. Si estas agrupaciones tuvieran el espíritu santo, entonces buscarían la unidad con la Iglesia Católica, en vez de oponerse a ella como chiquillos malcriados que quieren salirse con su caprichito.
Yo amo mi religión católica, y no cambiaria de religión, el punto del asunto es saber si ellos por ser cristianos, están mal???
|
Como te dije antes, la Iglesia Católica es cristiana, la auténticamente cristiana, y por amor acatarás lo que enseña de la fe.
Si de veras amas la Iglesia Católica, es necesario que aprendas y profundices más en la fe, antes, mucho antes de asistir a desesperadas invitaciones a congregaciones neoprotestantes.
Dios te bendiga y que nos muestre la verdad de las cosas. _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
jgonzales Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 2:46 am Asunto:
|
|
En realidad hay muchas denominaciones cristianas, sin embargo la diferencia mas notable quiza sea en que no creen en la comunion con cuerpo presente de Cristo. Algunas creen en una "cena del pan" a modo de recordatorio.
Algunas de ellas veneran a maria aunque no lo digan asi, otras mas radicales solo miran a Jesus. |
|
|
 |
Kanbei Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 5:18 am Asunto:
|
|
Estimado Tico,
si te digo la verdad, me entra un poco de desazón al leer la mayor parte de las respuestas anteriores. Lo primero que habría que ver es las razones por las que tu primo se hizo de esa "religión" cristiana, porque quizá nos llevemos la sorpresa de que aquellos que forman parte de nuestra verdadera Iglesia Católica, resulta que le han ofrecido un retrato distorsionado de ella, a resultas del cual tu primo eligió formar parte de otra "religión".
Por otro lado, si dices que tu primo ha cambiado de vida, y el cambio ha sido a mejor, claramente ha encontrado allí lo que no encontró en nuestra Iglesia. En este sentido, hago la siguiente reflexión: no sirve de nada formar parte de la verdadera Fe, si se da antitestimonio de ella. Es gravísima la responsabilidad de los católicos, que deben dar testimonio verdadero de la Fe de la Iglesia, sin distorsionarla, sin dar una imagen falsa de la misma.
Es necesario formarse bien en los contenidos de la Fe, orar mucho y tener también una visión más condescendiente de nuestros hermanos separados (no hablo de sectas, sino de las otras Iglesias y grupos eclesiales), que aunque no compartan nuestra Fe al 100%, sí que comparten con nosotros el amor y el seguimiento de Cristo. No olvidemos al respecto los esfuerzos de los papas a lo largo del siglo pasado por el ecumenismo.
Un abrazo. _________________ "Habla, Señor, que tu siervo escucha". |
|
|
 |
tico1618 Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 2:22 pm Asunto:
|
|
Gracias hermanitos, realmente me cae el veinte de todo, empiezo a ver un poco claro, seguire constantemente por aqui, y seguire muchos de sus consejos de adentrarme en mi fé, ....
GRACIAS, que DIOS les bendiga.... _________________ sigo siendo yo, apesar de todo, GRACIAS a DIOS!!!!!!, po permitir que esto pase!!!! |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 5:28 pm Asunto:
|
|
GONZALES DIJO:
En realidad hay muchas denominaciones cristianas
Ni que la Fe fuera billete... solo HAY UNA IGLESIA.
, sin embargo la diferencia mas notable quiza sea en que no creen en la comunion con cuerpo presente de Cristo.
Eso descarta que sean verdaderas, ni "evangelicas" como se ahcen llamar.
Algunas creen en una "cena del pan" a modo de recordatorio.
Lo cual contradice la Escritura misma.
Algunas de ellas veneran a maria aunque no lo digan asi,
SECTAS, solo sectas.
otras mas radicales solo miran a Jesus.
Eso dicen.... _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
|