Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
YOLYANGELY Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 4:10 pm Asunto:
Ayuda urgente con mi matrimonio
Tema: Ayuda urgente con mi matrimonio |
|
|
Hola, aunque he visitado mucho la pagina con otros fines soy nueva en este foro y lo estoy haciendo porque me encuentro en una situación muy dificil y necesito la ayuda de los que con mucho amor estan aqui. que dios me de las palabras para resumirles mi problema: tengo muchos problemas con mi esposo en casi todos los sentidos, tenemos 4 años de casados 2 hijos y estoy embarazada, mi ilusión cuando me case como toda es que fuera para toda la vida y una familia feliz, en mi matrimonio no hay paz, creo que del primer año en adelante empezaron los problemas primero empezo la desconfianza porque me fue infiel, y de hay en adelante lo ha hecho muchas veces, tambien le gusta mucho el licor, normalmente a la semana quiere irse 2 veces solo a rumbear y hasta el otro dia y me deja sola con los niños no me entiende, no le gusta comunicarse hemos perdido el respeto el uno al otro y hasta me trata con malas palabras, dice que la del problema soy yo que lo peleo mucho por los momentos nos separamos unos dias porque estaba enferma y me dejo por irse con los amigos me dijo que el no era doctor en el fondo estoy muy herida siento que el no me quiere y que no es justo que este con el porque no me valora. el dice que el me quiere que soy yo la del problema que para que volvamos yo tengo que cambiar dejar de celarlo, no pelearle y servirle en todo lo que el quiera no se que hacer por favor aconsejenme.
No escriba en mayisculas esta prohivido por la reglas del foro
. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 8:43 pm Asunto:
|
|
YOLYANGE: Hola mujer cuantas complicaciones, empezaré por decirte lo que no debes hacer, ni enojarte, ni gritar, menos insultar, celarlo ni intentar retenerlo. Esta es una regla absurda pero de oro, pero no hay otra, todo lo contrario aumenta tu distanciamiento. Es lamentable por que estando embarazada hasta lo que yo te diga podría dañarte o dañar el niño que llevas en vos, pero deben entender que la violencia no soluciona nada, ABSOLUTAMENTE NADA, lo que no se consigue a través de un dialogo respetuoso, amoroso, y reflexivo no sirva para nada, es veneno para ambos, vos te haces daño, el cree que estas alterada y cada uno sigue en lo suyo pero con mayor distanciamiento.
Debes prometerte a vos misma no levantar la vos nunca mas, pero con firmeza y cumplirlo. Te propongo un ejemplo, si tropiezo con alguien en la calle y me retorno a insultarlo que crees que el otro me contestara, esa es la ley de la selva hija mía, ese es el camino de destruir lo que quede rápidamente y si vos analizas tu mismo comentario te darás cuenta de que es verdad, ya nos separamos, ya no me quiere, tu tienes la culpa y sos la que debe cambiar, y la lista sigue, es interminable hasta que cado uno termine por su lado, ambos destruidos, una destrucción voluntaria, un camino buscado.
No mi querida Señora, deja eso para los suicidas, retrotrae tu actitud a tus épocas de noviazgo, no están tan lejos, eres una mujer joven, una madre que sigue el camino que Dios le a puesto, estas embarazada, por lo que sos responsable de embarazo. Utiliza las armas que has dejado en el armario, no te sorprendas, no, arreglate como cuando eras novia, viste con panza pero con elegancia, sal a tomar aire con tus hijos no te quedes rumiando el drama, ve a la iglesia confiesa y comulga si te es posible todos los días, dile al Señor, mira lo que me pasa, es acaso esa tu voluntad , estoy segura que no, pero ayúdame a encontrar la sabiduría y el contenido que necesito para superar esto, muéstrale a mi marido que lo amo, (espero que sea así) yo se que vos lo sabes todo y que conoces realmente mi verdad, no vengo a acusar a nadie, solo quiero que me ayudes y que además de saber que me amas, quiero que sea tu voluntad la que me guíe. Amén.
Recupera la paz de tu corazón no lo destruyas mas sufriendo innecesariamente, por dos razones, si el te ama debes reconquistarlo, no ahuyentarlo y si no fuera así, debes encontrar el camino para enamorarlo de nuevo. No te des por vencida, pero cambia tu actitud, no dejes la mas poderosa arma que tienes de lado y esa arma es el amor. No me juzgues porque te estoy mandando amar a quien te ofende, no, no es que quiera someterte o rebajarte, de ninguna manera. Si quieres salvar lo que tiene y es mucho, debes cambiar tu actitud, el la cambiara cuando empiece a ver una mujer diferente, cuando le empiece a picar verte arreglada, no se trata de darle celos, se trata de caminar con altura, con no vencerse antes de pelear.
Esta vida es hermosa mujer, pero no la quieras ver desde abajo de la mesa porque solo recibirás escobazos y tierra, sube a tu lugar ama, esposa, ama de verdad, enséñale lo que es mar, el amor no es solo en la cama, el amor es todo, cada instante, cada minuto, cada hora, toda la vida. No olvides tu oración y los sacramentos, estos son el arma secreta que tienes, hazte compinche con el Señor y su Madre Santísima y ya veras como todo se supera.
Lee los temas de este foro y mira como se resuelven los conflictos cuando se usa la inteligencia y la gracia de Dios, no desperdicies esta oportunidad. Sigue adelante, y sigue con nosotros, yo orare por ti y por toda esa hermosa familia , tu has lo tuyo.
Que los bendiga a todos.
LY: |
|
|
 |
cindy bolaqui Asiduo
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 132 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 3:12 am Asunto:
hola
|
|
Me parece excelente el consejo q te acaba de dar nuestro hermano.
Si tu hogar se vuelve un lugar calido y acogedor para estar el poco a poco va a rechazar esas cosas q lo estan seduciendo en este momento. Muchas veces contribuye a q el ambiente sea bastante pesado y nos cuesta comunicarnos. Es muy dificil darse a entender con llantos o con alzar la voz, eso distorsiona totalmente la comunicacion, pero si por el contrario nos mostramos tranquilas y sin ganas de pelear es mas logico q asi se nos preste atencion.
Ademas es muchas veces muy facil para nosotras hablar de lo q nos hacen y dicen, y muchas veces lo reclamamos a nuestros esposos como si ellos fueran los unicos q deben corregir actitudes. Sabes? el ejemplo corrige.
Yo aprendi q el matrimonio es para servir, para hacer feliz al otro y cuando te esfuerzas con todo el amor del mundo para eso, sin esperar a cambio recibes mucho mas de lo q en tu cabeza hay.
El matrimonio es de 3, incluye a Dios y veras q todo va a salir bien.
Es un proceso, no desesperes, tomate tu tiempo con calma para ayudarte a ti misma tambien _________________ _________________
A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan.
Mohandas Karamchand Gandhi |
|
|
 |
YOLYANGELY Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 9:49 pm Asunto:
AYUDA URGENTE CON MI MATRIMONIO
|
|
GRACIAS POR SUS CONSEJOS ME PARECE QUE ESE ES EL VERDADERO CAMINO, PERO ME HA COSTADO MUCHO PORQUE ME DEJO LLEVAR POR LO QUE VEO DE SU ACTITUD Y ME DEJO HERIR POR EL, TODO LO QUE ME HACE ME DUELE MUY PROFUNDO; FIJENSE EN LO QUE HE REFLECCIONADO: EL YA ESTA ACOSTUMBRADO A QUE NOS DEJAMOS Y YO SOY LA QUE LO BUSCA AUNQUE YO SEPA QUE ES EL EL QUE HA FALTADO PERO EL NUNCA LO RECONOCE, ENTONCES, YO VUELVO CON EL TENIENDO EN CUENTA LO QUE USTEDES DICEN PERO EN EL FONDO SIGO MUY DOLIDA Y SINCERAMENTE SIN PERDONARLO Y ESO ME COME POR DENTRO, NO ENCUETRO COMO PERDONARLO SABIENDO QUE ME DEJA A MI POR OTRAS Y QUE ME LASTIMA SIEMPRE HASTA CON SUS PALABRAS Y QUE LO HACE CONTINUAMENTE. AYER DESPUES QUE ESCRIBI EL MENSAJE, HABLE CON EL Y AUNQUE EL INSISTIO QUE SOY YO LA DEL PROBLEMA YO ACEPTE QUE DEBEMOS CAMBIAR LOS DOS POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y NOSOTROS, NOS FUIMOS Y EL YA QUERIA SALIR SOLO Y DEJARME EN LA CASA, YO INSISTI Y ME LLEVO, PERO ME DEJO SOLA EN EL CARRO Y EL CON SUS AMIGOS Y AMIGAS CELEBRANDO (CLARO ERA EN UNA LICORERIA YO NO PODIA ENTRAR CON LOS NIÑOS) YO LO DEJE PERO A MEDIA NOCHE LE DIJE QUE NOS FUERAMOS PARA LA CASA Y EL NO QUERIA YO LE EXPLIQUE QUE QUERIA ESTAR CON EL POR EL TIEMPO QUE TENIAMOS SEPARADOS, PERO A EL NO LE IMPORTO COMO SIEMPRE PORQUE EL QUERIA COMPARTIR CON SUS AMIGAS QUE SE ESTAN GRADUANDO. ME MOLESTE MUCHO Y DECIDI QUE EN REALIDAD TENIAMOS QUE SEPARARNOS PORQUE SIENTO QUE EL NO ME VALORA ABSOLUTAMENTE NADA. YO PREGUNTO SIGO BUSCANDOLO YO? O MEJOR LO DEJO UN TIEMPO PARA REFLEXIONAR Y SANARME YO, PORQUE SIENTO QUE ESTOY DEZTROZADA Y ASI NO PUEDO NI CONMIGO MISMA. YO SE QUE EL NO ME VA A BUSCAR A MI PERO TAMBIEN ME DA MIEDO QUE OTRA SI LO CONQUISTE Y YO PIERDA TIEMPO. ME ENTIENDEN ESTOY CONFUNDIDA, LO AMO PERO ESTOY MUY DOLIDA Y HASTA PIENSO QUE ES MEJOR QUE SE PIERDA EL MATRIMONIO. |
|
|
 |
YOLYANGELY Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 10:05 pm Asunto:
|
|
Disculpen los de foro, no habia leido que no pidia escribir con mayuscula y lo volvi hacer. |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 11:00 pm Asunto:
|
|
Hola YOLYANGELY, permíteme hacere una pregunta:
Están casados por la Iglesia ? _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
YOLYANGELY Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 11:29 pm Asunto:
|
|
hola, si estamos casados por la iglesia y yo creo que una de las cosas que mas me hace comportarme asi es mi concepción cristiana catolica, yo se que exagero pero quiero que por todos los medios el cambie y en tienda el valor de la familia y del hogar pero con eso lo que hago es alejarlo, cuando eramos novios el acepto ir conmigo todos los domingos a misa y cuando decidimos casarnos nunca puso pero en mi exigencia de casarnos por la iglesia y ahora no quiere nada ni presta atencion en mis suplicas. se que necesito confiar en dios, pero creo que me hace falta un psicologo porque lo que he vivido con el me ha hecho mucho daño y me cuesta mucho aceptar que debo doblegar mi actitud y adularle sabiendo que me ha faltado. necesito de sus oraciones estoy desesperada. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 1:49 am Asunto:
|
|
Querida amiga: relee lo que escribí anteriormente y grávatelo muy dentro. Debes cambiar tu actitud, si no haz perdido la batalla. Me duele decírtelo con tanta crudeza pero no estas haciendo las cosas como debes hacerlas, no asfixies a tu marido, ámalo sin aturdirlo, compréndelo.
Debes recuperar la serenidad, el equilibrio, la paz. Debes pensar como cuando eras novia, conquistarlo, no cargarlo de obligaciones y exigencias, hazme caso mujer, si es que quieres salvar esa familia.
Que Dios te Ilumine y te Bendiga. |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 3:17 am Asunto:
Re: Ayuda urgente con mi matrimonio
|
|
YOLYANGELY escribió: | Hola, aunque he visitado mucho la pagina con otros fines soy nueva en este foro y lo estoy haciendo porque me encuentro en una situación muy dificil y necesito la ayuda de los que con mucho amor estan aqui. que dios me de las palabras para resumirles mi problema: tengo muchos problemas con mi esposo en casi todos los sentidos, tenemos 4 años de casados 2 hijos y estoy embarazada, mi ilusión cuando me case como toda es que fuera para toda la vida y una familia feliz, en mi matrimonio no hay paz, creo que del primer año en adelante empezaron los problemas primero empezo la desconfianza porque me fue infiel, y de hay en adelante lo ha hecho muchas veces, tambien le gusta mucho el licor, normalmente a la semana quiere irse 2 veces solo a rumbear y hasta el otro dia y me deja sola con los niños no me entiende, no le gusta comunicarse hemos perdido el respeto el uno al otro y hasta me trata con malas palabras, dice que la del problema soy yo que lo peleo mucho por los momentos nos separamos unos dias porque estaba enferma y me dejo por irse con los amigos me dijo que el no era doctor en el fondo estoy muy herida siento que el no me quiere y que no es justo que este con el porque no me valora. el dice que el me quiere que soy yo la del problema que para que volvamos yo tengo que cambiar dejar de celarlo, no pelearle y servirle en todo lo que el quiera no se que hacer por favor aconsejenme.
No escriba en mayisculas esta prohivido por la reglas del foro
. |
Saludos hermanita: Lamento por lo que estás pasando. Dios quiera y todo se arregle para bien. Los consejos de los hermanos son muy buenos, pero yo vengo a decirte algo más.
Dices que te ha sido infiel. Una infidelidad se puede perdonar e incluso dos si uno realmente cree en que puede haber un cambio.
Sin embargo, dices que te sigue siendo infiel. Lo sabes con certeza??
Si es así, mi consejo sería que te separes, porque no te respeta, ni al matrimonio, ni a sus hijas, ni a sí mismo.
Más que nada no respeta tu vida ni la de él. Pues está buscándose y buscándote una hepatitis o lo que es peor, un sida.
Tú eres joven, edúcate y desarrolla capacidades ya que te tocaría vivir sola con tus hijas pues te casaste por la Iglesia.
Tu vida puede ser plena y llena de satisfacciones. También, cuando superes esto y te empieces a superar como persona, ayuda a los demás, muestra el amor de Cristo a otros que quizás te necesiten.
Puede ser que cuando vea que empiezas a dedicarte a tí y tus hijas, él recapacite, pero, ojo, debe ser con consejería pastoral y sicológica para ambos. Y claro, una prueba de sida y hepatitis.
Lo ideal es que puedan conservar su matrimonio, no es fácil, pero debes ser firme y desarrollarte, para que te sientas útil y no depender de su aceptación hacia tí como persona.
Que el amor los una de nuevo son mis mejores deseos.
Bendiciones _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
cindy bolaqui Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 12:45 pm Asunto:
hola
|
|
Con respecto al consejo anterior voy a dar mi humilde opinion, yo creo q separarse es una opcion siempre y cuando ya se haya tratado de hacer un cambio y este no funcionase. Es muy prematuro tomar una decision asi sin antes haber modificado su conducta, a lo mejor el no se ha sentido motivado.
Estas segura q te sigue siendo infiel? como lo sabes? estas segura realmente o es solo q aun no consigues perdonar la anterior?
Pienso q seria muy bueno q busques ayuda espiritual, un sacerdote... para q cuentes con detalle lo q te sucede. A mi me funciono mucho y te digo q mi relacion estaba destrozada y pude lograr cambios. Se q todas las personas somos distintas pero Dios es el mejor consejero y terapeuta q puede existir. Las cosas no pueden hacerse con nuestras fuerzas, hay q pedirle a Dios y buscar sus caminos para tener soluciones, y esas son cosas q no hacemos... si lo hicieramos no luchariamos con tanto cansacio y es q no le damos a El la oportunidad de actuar.
Vengan a mi los q q van cansados, llevando pesadas cargas y yo los aliviare. Carguen con mi yugo y aprendan de mi, que soy paciente y humilde de corazon, y sus almas encontrararn descanso. Pues mi yugo es suave y mi carga ligera. Mt 11, 28
Pienso q debes hacer lo q debes hacer, no te muestres mas como la mujer exigente, necia o histerica porque eso lo empuja mas hacia las cosas q esta haciendo. Trata de hacerle ver q lo q encuentra afuera no es algo q realmente llene. Eso lleva un tiempo pero con Dios todo se puede.
Busca un sacerdote, trata de hacer un cambio en tu vida, transforma el clima o ambiente de tu hogar, deja todo en las manos del Señor deja q El actue y ora. Ten paciencia esto no es rapido ni facil.
Esta es una prueba muy grande pero puedes superarla, porque Dios no permite q nadie pase por una prueba si no es lo suficientemente fuerte para pasarla.
Pienso q no deberias precipitarte, se q lo q vives no es lo q quieres ni lo q te mereces pero tu esposo necesita mucha palabra, es cuando mas te esta necesitando porque esta ciego. _________________ _________________
|
|
 |
YOLYANGELY Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 12:59 pm Asunto:
|
|
hola, gracias a todos los que me han aconsejado Dios sabrá recompensarlo. gracias a Dios anoche desisti de la idea de separarnos porque creo que Dios tiene todo el poder para solventar nuestro problema y cambiarlo tanto a el como a mi, se que no es facil por eso les pido de todo corazon que oren por mi principalmente para que me sane y limpie mi mente y mi corazon y asi poder amar cada dia más a mi esposo, tambien que si alguien sabe de una pagina donde pueda pedir que oren por mi se los agradezco, ya que se que necesito de mucha oración. estoy muy agradecida, en mi tendran una amiga y les aseguro que muy pronto les publicare mi mejora en el matrimonio. gracias a Dios y a ustedes. |
|
|
 |
cindy bolaqui Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 1:03 pm Asunto:
Red de oracion
|
|
YOLYANGELY escribió: | hola, gracias a todos los que me han aconsejado Dios sabrá recompensarlo. gracias a Dios anoche desisti de la idea de separarnos porque creo que Dios tiene todo el poder para solventar nuestro problema y cambiarlo tanto a el como a mi, se que no es facil por eso les pido de todo corazon que oren por mi principalmente para que me sane y limpie mi mente y mi corazon y asi poder amar cada dia más a mi esposo, tambien que si alguien sabe de una pagina donde pueda pedir que oren por mi se los agradezco, ya que se que necesito de mucha oración. estoy muy agradecida, en mi tendran una amiga y les aseguro que muy pronto les publicare mi mejora en el matrimonio. gracias a Dios y a ustedes. |
Hola mira aqui en catholic hay una red de oracion, aqui tienes el link
http://es.catholic.net/oracionporti/
y hay consultores en linea, tenes aca el foro, asi q no te sientas solita nunca mas ni q no hay salida _________________ _________________
|
|
 |
claudiakaren Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 2:10 pm Asunto:
|
|
Hola YOLYANGELY, Dios te bendiga!!! He pasado en mis 5 años de relacion con mi esposo situaciones parecidas a las tuyas, mas aun pues mi esposo es 3 años menor (actualmente tiene 25 años), y por su inmadurez siempre prefirio a los amigos, amigas y el alcohol, no sabes cuantos problemas por el alcohol, no solo desapariciones, sino regresar en madrugada con actos de violencia, insultos y agresion, sin embargo, por amor no deje que eso me venciera, la mayor parte de las veces lo he recibido amorosamente, buscando que durmiera y hablandole al dia siguiente, pero siempre con amor. Poco a poco fui cultivando en el la responsabilidad, la conciencia, sobretodo por los 2 hijos que tenemos (de 2 y 3 años), eso mas no se cuantas novenas y oraciones han logrado que el deje de frecuentar a los amigos, ahora es mas casero, y aun bebe pero de manera controlada. si Gracias Dios!!!. Tienes que ser paciente y siempre tratarlo con respeto, y sobretodo hasle recordar que el es el ejemplo de la familia, la cabeza de la casa como se diria, dile que lo necesitas y lo necesitas bien. No lo descuides, haslo sentir importante, ellos que aun viven en el mundo, es lo que mas valoran. Y claro, siemrpe reza por el, mucho mucho... Cariños y siempre con Fe. _________________ Después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Visita mis paginas:
http://www.concristoymaria.blogspot.com/
http://marychris.hi5.com |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 4:40 pm Asunto:
|
|
YOLYANGELY, leí en uno de tus mensajes que te cuesta aceptar que debes doblegar tu actitud y adularle, aún sabiendo que te ha fallado...
No es que debas doblegarte, o adularle, y no creo que eso sea lo que te han tratado de decir mis hermanos.
Lo que tu esposo hace está mal; bastante mal, y no se trata de que tu lo hagas sentir que lo que hace está bien. Eso sería un error.
No se trata de que él te vea feliz como si lo que hace no te causara daño, ni de que ignores todo lo que pasa y el se sienta muy a gusto con su comportamiento. Se trata de que él vea que a pesar de todo lo que hace estás bien porque tienes a Dios en tu corazón, y de que él sienta que a pesar de su comportamiento, lo amas y te interesa su bienestar. Se trata de que él sienta, que a pesar de que no te respeta, tú lo respetas a él.
Lo que trato de decir es que él tiene que saber que lo que hace no está bien, y que te hace daño, y que tu cambio de actitud no se debe orientar a hacerlo sentir bien con su forma actual de vida, sino al contrario, a motivarlo hacia un cambio en base a tu ejemplo, tu amor, y tu fe.
Me agradó leer que sabes que Dios tiene el poder para solucionar esta situación. Nunca pierdas eso de vista.
Participa de los sacramentos, haz mucha oración, y permite que Dios te guíe, y te lo aseguro, verás su gloria y su poder.
Dios te bendiga, y nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
YOLYANGELY Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
gracias por sus consejos, contigo CLAUDIAKAREN me siento muy identificada porque se parecen mucho nuestras situaciones yo tengo la misma edad que tu y tengo los niños de 3 y año y medio además estoy embarazada. yo creo que en el fondo siempre he sabido que mi actitud debe ser esa que tu me dices pero a pesar de que creo mucho en Dios me he alejado de el por estar pendiente de mi esposo y no logro controlarme, soy muy impaciente y quiero que todo se de rapido por eso pido mucha oración de parte de ustedes. confio en Dios que me acompañe siempre y me ayude de ahora en adelante a ser paciente y caritativa. en estos momentos me siento muy bien gracias a ustedes y en nombre de Dios voy aplicar todo eso que ustedes me dicen.
A ti CARLOS_DLG si entiendo lo que me quieres decir gracias por tus consejos, gracias a todos y que Dios los bendiga hoy y siempre. Amen |
|
|
 |
cindy bolaqui Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 8:22 pm Asunto:
|
|
YOLYANGELY escribió: | gracias por sus consejos, contigo CLAUDIAKAREN me siento muy identificada porque se parecen mucho nuestras situaciones yo tengo la misma edad que tu y tengo los niños de 3 y año y medio además estoy embarazada. yo creo que en el fondo siempre he sabido que mi actitud debe ser esa que tu me dices pero a pesar de que creo mucho en Dios me he alejado de el por estar pendiente de mi esposo y no logro controlarme, soy muy impaciente y quiero que todo se de rapido por eso pido mucha oración de parte de ustedes. confio en Dios que me acompañe siempre y me ayude de ahora en adelante a ser paciente y caritativa. en estos momentos me siento muy bien gracias a ustedes y en nombre de Dios voy aplicar todo eso que ustedes me dicen.
A ti CARLOS_DLG si entiendo lo que me quieres decir gracias por tus consejos, gracias a todos y que Dios los bendiga hoy y siempre. Amen |
Ya somos 3 embarazadas! cuanto tienes de embarazo?
yo tengo 7 meses _________________ _________________
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 8:52 pm Asunto:
|
|
YOLYANGELY :
Creo que has recibido muy buenos consejos aqui, y me gustaria agregar una cosa: coincido con Carlos en que no se trata de que te anules como persona, o de que "hagas la vista gorda". Creo que se deben sentar a charlar como dos personas maduras, y que tu puedas plantearle lo que quieres de la relacion. Ver si llegan a algun acuerdo. Pero con calma, y haceindole saber que tu lo amas, a pesar de todo, y que quieres salvar la relacion.
En cuanto a la separacion, a veces una separacion temporal es necesaria, para que, si el otro no da muestras de querer cambiar, despues de haberlo hablado madura y serenamente, y te sigue mintiendo y no te respeta, me parece que una separacion temporal a veces ayuda a que el otro "toque fondo", y vea si quiere seguir en la relacion como debe ser.
La gente no cambia de la noche a la mañana, vas a tener que tener mucha paciencia, pero tambien firmeza en definir que es lo que quieres para la vida de ambos, y en que hogar quieres que se crien tus hijos.
Lamentablemente, un padre que bebe, engaña a su mujer y no la respeta no es el mejor ejemplo para sus hijos... pero no bajes los brazos ni pierdas las esperanzas...con Dios a tu lado se pueden lograr muchas cosas. Solo recuerda siempre que tu tienes una dignidad como hija de Dios, y que tu esposo debe aprender a respetarla.
Rezo por tu situacion, y por tu embarazo. Yo tambien espero un bebe para principios de enero!! _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
YOLYANGELY Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 7:50 pm Asunto:
|
|
CINDY tengo 5 meses y medio, y apesar de que estoy pasando por un momento muy duro, el estar embarazada me da fuerzas para seguir adelante por mis hijos ellos se lo merecen. En cuanto a mi problema ya les conte que decidi darle otra oportunidad pero esta vez cambiando yo primero para luego logra el cambio de el, pero no es facil necesito la ayuda de ustedes porque cada vez que me rechaza y me trata indiferente me siento frustrada y pienso en desistir, pero gracias a Dios y a las oraciones de ustedes he seguido con mi decisión, hoy ya me trata diferente y hasta hemos salido a pasear en familia esta más receptivo. Aleluya gracias a Dios. pido mucha oración, la necesito. denme tambien consejos de lo que le gusta a los esposos con las características del mio porque uno de los problemas es que las cosas que a el le gustan para mi no son atractivas aunque trato de llevarlo y Viceversa. como puedo hacerle ver las cosas que a mi me gustan sin exigirle y sin molestarlo? |
|
|
 |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 11:12 pm Asunto:
ayuda en mi matrimonio
|
|
YOYANGELI:
Hola amiga yo no soy casada pero te doy mi opinion quien te dijo que para ser feliz hay que casarse.
Mira primero tu tuviste que ser feliz de soltera para poder hacer feliz a tu pareja.
Quien dijo que een en matrimonio es pura felicidad
Yo te recomiendo que dejes de quejarte, olvidate de insultos, peleas, malas palbaras, de hecharle bombardasos a tu marido.
Sabes los dos mutuamente se hacen daño y lo que hacen los dos es que exista ya una barrera entre los dos. Cada quien su mundo,
Tu en tu estado debes de tenr mucha calma, no mortifcaciones, peleas ni llorar recuerda que todo lo que sientas tu lo siente el bebe. Tus otros dos hijos no es ocnveniente que ellos esten viendo la pelae de sus papas. a ellos les afecta.
Es muy comodo decir yo me separo a confontar los dos y sentarse a platicar cula es el problema entre los dos y dar una solución.
Pero para esto necesitan la mano d eDios porque slos no van apoder.
Acerquense a los sacramentos, vayan a misa, confiesense, Existen misas de sanacion interior, perdonense mutuamente, olvida recores odios, resentimientos corajes, para poder los encaminar su matrimonio.
Dios es misericordioso y bueno con nosotros el nos dice
Que no estoy yo aqui para que lleven su carga que se ligera y su yugo suave
HAZ LA PRUEBA Y VERAS QUE BUENO ES EL SEÑOR.
Que Dio slos bendiga
cuidense.
Atte.
Blanca _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
|