Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
K.V. Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 5:37 am Asunto:
pregunta para los moderadores
Tema: pregunta para los moderadores |
|
|
hola martin bueno primero que nada espero que esten todos muy bien bendecidos en el amor del señor y lo segundo bueno como a mi me gusta el rap (hip-hop) quisiera que me dijera el nombre de algun rapero que cante musica para Cristo y que sea catolico bueno puede haber muchos rapero que sean catolicos pero que realmente sus canciones no van dirijidas precisamente para los jovenes catolicos y conosco algunos raperos cristianos pero no son catolicos. bueno si alguien sabe de alguno digamelo por favor, bueno y la pregunta viene a raiz de que el 11 de agosto voy a estar presentando a mi crew en un festival que se hace cada año y mi musica es totalmente rap catolico dirijido para los jovenes de Cristo que asi se llama mi grupo juvenil saludos desde chicago EUA Dios los bendiga. _________________ Deja entrar en tu corazon las cosas buenas de la vida un buen momento un poquito de diversion animo todo esta muy bien baja un poco el ritmo de tus prisas y dibuja una sonrisa de cien a cien. Dios te bendiga. |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 10:42 pm Asunto:
|
|
Debo admitir que oigo poco rap. El que conozco y me ha parecido excelente es Fray Rcihard a quien ya mencionó Enrique.
Saludos en Cristo,
JP |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 3:26 am Asunto:
|
|
Hola K.V. :
Dios bendiga tus buenos propósitos de servirle a través de tu música. Agregaré nada más que ojalá sigamos promoviendo la escucha de buena música de evangelización o de mensaje de fe 100% hecha por católicos.
Bendiciones para ti y tu banda. _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
|