Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 10:14 am Asunto:
Para Debakan
Tema: Para Debakan |
|
|
Ví este video y me acordé de tí por que tambien te encantan los gatitos .
¡¡Garfield es real!! jejejejeje.
Click aquí _________________
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:10 pm Asunto:
|
|
jajajaj esta buenisimoooooooooooooo, graciasss.
por cierto el otro gato el negro con blanco es identico a mi Pemo
abrazos _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 8:13 pm Asunto:
|
|
Hola!!!
Les gustan los gatitos?
A mi también, tengo doce!!! _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | Hola!!!
Les gustan los gatitos?
A mi también, tengo doce!!! |
 _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|
Yo tenía una perrita... la queríamos como a una hija... luego nació Nico... y Yazmin enfermó de Leishmaniasis... para proteger a Nico la sacrificamos... lloramos mucho... yo la dejé ir, porque sé q de una manera u otra su esencia sigue vinculada con nosotros... mi mujer aún llora cada vez que la recuerda o ve una foto... y yo también la extraño _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 9:25 pm Asunto:
|
|
Ese Orange Cat si que sabe vivir la vida.  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 5:04 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | Hola!!!
Les gustan los gatitos?
¿que pretendes hermanito, armarte de una religion gatuna con 12 mininos discipulos?
lo que hay que leer.
jajaja es broma _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 5:12 pm Asunto:
|
|
Comprate un gallito por si uno de tus dose mininos se le ocurre negarte. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Nessus Constante
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 5:19 pm Asunto:
|
|
bodhisattva escribió: | Yo tenía una perrita... la queríamos como a una hija... luego nació Nico... y Yazmin enfermó de Leishmaniasis... para proteger a Nico la sacrificamos... lloramos mucho... yo la dejé ir, porque sé q de una manera u otra su esencia sigue vinculada con nosotros... mi mujer aún llora cada vez que la recuerda o ve una foto... y yo también la extraño |
Yo creo que los animales van al cielo. Allí, donde todo es bondad y felicidad, nos encontraremos con todos nuestros seres queridos, humanos y no humanos. No te preocupes Bodhi, ¡volveréis a encontraros! aunque sé que es inevitable sentirse mal por perder a alguien con quien te sientes unido.
Un abrazo.  |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 10:06 pm Asunto:
|
|
Nessus escribió: | bodhisattva escribió: | Yo tenía una perrita... la queríamos como a una hija... luego nació Nico... y Yazmin enfermó de Leishmaniasis... para proteger a Nico la sacrificamos... lloramos mucho... yo la dejé ir, porque sé q de una manera u otra su esencia sigue vinculada con nosotros... mi mujer aún llora cada vez que la recuerda o ve una foto... y yo también la extraño |
Yo creo que los animales van al cielo. Allí, donde todo es bondad y felicidad, nos encontraremos con todos nuestros seres queridos, humanos y no humanos. No te preocupes Bodhi, ¡volveréis a encontraros! aunque sé que es inevitable sentirse mal por perder a alguien con quien te sientes unido.
Un abrazo.  |
Gracias hermanito... yo también creo que nos encontraremos de nuevo... todos los que forman parte de nuestro entorno, incluidas las personas y los animalitos, están unidas por lazos kármicos con nosotros... yo espero que la perrita tenga la oportunidad de nacer como ser humano así tiene la posibilidad de manifestar su estado de budeidad... a eso le dedico mis oraciones... por eso no sufro por mi... sólo extraño su presencia física... pero sí sufro un poco por el sufrimiento de mi señora, ella no logra desligarse... es católica... voy a comentarle tus pensamientos, seguro que le harán sentir mejor
Otro abrazo _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | Sergio Ceceña escribió: | Hola!!!
Les gustan los gatitos?
¿que pretendes hermanito, armarte de una religion gatuna con 12 mininos discipulos?
lo que hay que leer.
jajaja es broma |
Ja ja, no había reparado en que 12 eran los apóstoles... Pero es verdad, tengo doce lindos gatitos, pero estoy seguro que pronto serán mas, pues ninguno (a) está operada. _________________
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 10:15 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Comprate un gallito por si uno de tus dose mininos se le ocurre negarte. |
Ja ja, muy buena.... Tengo gallos de hecho  _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 20, 2007 5:09 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | LordGraphic3 escribió: | Comprate un gallito por si uno de tus dose mininos se le ocurre negarte. |
Ja ja, muy buena.... Tengo gallos de hecho  |
vive en una granja amigo? _________________
|
|
 |
|