Alfredo Chàvez Nuevo
Registrado: 09 Feb 2008 Mensajes: 24 Ubicación: Mèxico, Edo. de Mex.
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 7:59 pm Asunto:
DE NUEVO LES PIDO SU ORACIÔN POR FAVOR...
Tema: DE NUEVO LES PIDO SU ORACIÔN POR FAVOR... |
|
|
Te doy gracias Padre por el nuevo dia al que despierto, un dia mas de pruebas y oportunidades para acercarme a ti, sabes bien que es lo que màs deseo, permiteme ser util a mi projimo para ser agradable ante tus ojos, Sabes? Hoy pienso que es un maravilloso dia para que obres tu milagro en Tania Rosalìa Guillèn y en su familia, ojala y asi lo tengas en tu agenda, espero que sea tu voluntad, de nuevo yo me ofrezco en sacrificio, y te consagro mi vida, mi cuerpo, mi alma, mis lagrimas y todo el dolor que siento, por ella, su conversion y salvacion y la de toda su familia, asi mismo te ruego de rodillas que ahora que esta de viaje, sea donde sea, que sea la ocasion de tu encuentro con ella, la tomes entre tus brazos, le cubras con tu amor y con tu Sangre Preciosa y no le dejes caer en tentacion y le libres de todo mal, sabes mejor que nadie cuanto le amo y te consagro ese amor y lo pongo a tus pies tambien como ofrenda, haz conmigo lo que quieras Señor porque para eso estoy, y si en tu Voluntad Divina esta el que me tenga que sacrificar con ella, que asi sea. Te acuerdas de la vez que le dije que aunque estuviera en el infierno iria por ella? Tal vez no sea literalmente, pero te ofrezco todo lo que tengo, si tuviera mas, igual te lo daria, se que todo es tuyo, pero ahora por mi propia voluntad te lo doy, para ti se que no hay imposibles y que con solo una palabra tuya basta para sanarnos, por eso me arrojo a tus pies y trato de tocar tu Manto Santo y te ruego que asi como le dijiste al leproso: SI QUIERO asi lo hagas en la vida de ella y su familia, y asì como convertiste a Saulo en Pablo les conviertas. Por ultimo, te pido con todo mi corazon la restauracion de nuestra relacion, sabes que lo primero que quiero es estar en verdad contigo y jamas volver a apartarme de ti, en este mundo no hay persona a la que mas ame que a Tania, se que no he sido ni el mejor de tus hijos ni el mejor novio, pero al igual sabes que la mayoria de los errores que cometi fueron por ese amor que le tengo, te pido en tu infinito Amor y Misericordia y por intercesion de la Virgen Maria, que asì como resucitaste a Làzaro por favor Señor Jesùs, reaviva nuestro amor, pido tan solo una oportunidad de estar con ella, sabes cuanto anhelo el formar una familia, el que tengamos hijos y consagrartelos para tu Honor y Gloria, en verdad que quiero pasar el resto de mi vida junto a ella y con tu Bendicion, porque aunque deseo con toda mi alma esto, se que si me concedes èste milagro, los problemas no se acabarian puesto que asi es la vida, y he aprendido que sin tì no soy nada y sin tì no puedo hacer nada. Espero que estas suplicas las escuches porque son desde el fondo de mi corazon. Bendito y Alabado seas Padre y que se haga tu voluntad. Madre Santisima, Virgen Maria, te suplico que sigas intercediendo por nosotros, pero sobre todo que este dia y siempre, cuides de Tania, le cubras con tu Manto Santo, le tomes de la mano con tu inmenso amor y le guies en el camino de Nuestro Señor. Bendita y Alabada seas Madrecita Mia. Sagrado Corazon de Jesus, en Ti Confio. Amèn y Amèn. |
|
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 4:25 am Asunto:
Tema: DE NUEVO LES PIDO SU ORACIÔN POR FAVOR... |
|
|
Dios te salve, María,
llena eres de gracia;
el Señor es contigo.
Bendita Tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. |
|