Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 3:17 am Asunto:
Dr. House "Fetal Position"
Tema: Dr. House "Fetal Position" |
|
|
Esta semana en latinoamérica el Universal Channel transmitió el episodio de la serie "Dr. House" llamado "Fetal Position".
El drama trata sobre una madre que se enferma a causa de una enfermedad de su hijo no nato. El Dr. House (interpretado por Hugh Laurie, ganador del Golden Globe, el Actors Guild Award y otros premios por su actuación) desea practicar un aborto para salvar la vida de la madre. Su jefa, la Dra. Cuddy (Lisa Edelstein) insiste en salvar al bebé.
Los últimos 20 minutos del episodio son una dramatización impresionante de los argumentos del uno y la otra sobre este tema que todos deberían ver, especialmente quienes apoyen la postura del personaje House.
Lo transmiten nuevamente el domingo a las 14:00 horas (hora de Guatemala). Pueden ver la programación para su país en el sitio de UniversalChannel(punto)tv. |
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 7:29 pm Asunto:
|
|
Lo ví hace unas semanas, me sorprendió porque tiene un mensaje contrario al habitual en House. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 11:25 pm Asunto:
|
|
Mar Simón escribió: | Lo ví hace unas semanas, me sorprendió porque tiene un mensaje contrario al habitual en House. |
A mí también me sorprendió. La verdad es que el programa no dice nada nuevo, pero creo que por la forma de presentarlo vale la pena verlo. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 1:59 am Asunto:
|
|
cuenten y que paso? no tengo ese canal que dicen
pero si vi un cap. en el que el doctor es el que quiere salvar a un bebe. el padre del bebe quiere salvar a la mama
el doctor sabe que la señora morira de todas formas y convence al papa para que puedan salvar al bebe |
|
|
 |
|