Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dr. House "Fetal Position"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Dr. House "Fetal Position"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 3:17 am    Asunto: Dr. House "Fetal Position"
Tema: Dr. House "Fetal Position"

Esta semana en latinoamérica el Universal Channel transmitió el episodio de la serie "Dr. House" llamado "Fetal Position".

El drama trata sobre una madre que se enferma a causa de una enfermedad de su hijo no nato. El Dr. House (interpretado por Hugh Laurie, ganador del Golden Globe, el Actors Guild Award y otros premios por su actuación) desea practicar un aborto para salvar la vida de la madre. Su jefa, la Dra. Cuddy (Lisa Edelstein) insiste en salvar al bebé.

Los últimos 20 minutos del episodio son una dramatización impresionante de los argumentos del uno y la otra sobre este tema que todos deberían ver, especialmente quienes apoyen la postura del personaje House.

Lo transmiten nuevamente el domingo a las 14:00 horas (hora de Guatemala). Pueden ver la programación para su país en el sitio de UniversalChannel(punto)tv.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mar Simón
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:29 pm    Asunto:

Lo ví hace unas semanas, me sorprendió porque tiene un mensaje contrario al habitual en House.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 11:25 pm    Asunto:

Mar Simón escribió:
Lo ví hace unas semanas, me sorprendió porque tiene un mensaje contrario al habitual en House.

A mí también me sorprendió. La verdad es que el programa no dice nada nuevo, pero creo que por la forma de presentarlo vale la pena verlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 1:59 am    Asunto:

cuenten y que paso? no tengo ese canal que dicen

pero si vi un cap. en el que el doctor es el que quiere salvar a un bebe. el padre del bebe quiere salvar a la mama
el doctor sabe que la señora morira de todas formas y convence al papa para que puedan salvar al bebe
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro