Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 4:57 pm Asunto:
A Pescador y aquellos que quieran razonar sobre la Trinidad
Tema: A Pescador y aquellos que quieran razonar sobre la Trinidad |
|
|
Tras el siglo de las luces, las tinieblas y la oscuridad, creo que debemos dar la razon a Pescador pero solo en eso en razonar.
Hermano Pescador si que esta en la Biblia que Jesucristo es Dios pues la Voz con que se creo el Universo nos dice San Juan que es Dios cuando empieza su escritura.
Tambien puedes encontrar el pasaja en que San Juan bautiza a Jesucristo y aparecen las tres personas Dios Padre desde el cielo con su Voz, Dios Hijo o el Verbo recibiendo el bautismo de Juan y Dios Espiritu Santo en forma de paloma.
Pero si no crees en lo nuevo fijate que de manera algo oculta lo tienes en Elias y Eliseo. ¿Lo has leido? ¿No dice el antiguo testamento que si Eliseo no vuelve cabeza Elias cuando se vaya hacia los cielos dejara su espiritu en Eliseo? ¿No son Elias y Eliseo un solo espiritu? ¿Y no son dos personas?
¿Entonces no tendrias tu que razonarnos a nosotros porque E·lias y Eliseo si y Dios Padre y Dios Hijo no?
Hijo creemos en el antiguo testamento como no. Quizas no lo has leido, quizas pues no lo entiendas. Ponte la mano en el corazon. ¿Para ti quien es mas Yavhe o Elias? _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
Pescador Asiduo
Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 194 Ubicación: San Agustín, Jalisco, México
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2005 5:51 pm Asunto:
|
|
Buenas tardes;
No entiendo, ¿En dónde puse que Jesús no es Dios o que Dios no es Trino y uno? Si lo hice, por favor, indiquemelo para corregir tremendísimo error. _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 4:38 am Asunto:
|
|
Jesucristo nos dice "Mi Padre y yo somos Uno" y "Quien me ha visto a mi a visto a mi Padre" ¿a que si amigo?
Si esta escrito ¿como vamos a negar tu y yo que creemos en lo escrito y que es lo que Jesucristo dice? pues claro que tienes razon. Claro que hay que creer en lo escrito que todos decimos que es Palabra de Dios.
Y tambien leemos en el bautismo de Jesucristo que Dios Padre(Yavhe desde los cielos asi como abriendolos en señal de que cumple la promesa a Elias en el sueño de la escalera) que dijo "Este es mi Hijo amado mi predilecto en el que tengo puestas todas mis complacencias" ¿Como nos va a mentir Yavhe verdad? ¿Y como nos va a mentir su Hijo amado?
Y leemos que baja de los cielos la otra persona llamada Espiritu Santo en forma de paloma.
Claro que somos como tu y creemos en lo escrito y como nuestra razon no puede esplicarse eso pues lo llamamos misterio.
Pero mira Elias hacia lo mismo con Eliseo y como creemos en el antiguo testamento tambien y de Elias nadie nunca de los que creemos en lo escrito ha dudado pues que como si se nos aclarara un poquillo y afirmamos que Dios es mas que Elias, y creyendo en Elias en Yavhe o Dios Padre y en Jesucristo y en lo escrito(Biblia) no me parece tanto misterio ya que para Dios (Yavhe) todo es posible segun dijo su Hijo amado(Jesucristo) y que tambien esta escrito
¿Como nos lo esplicarias tu? _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 4:47 am Asunto:
Disculpas Pescador
|
|
Claro que me equivoco. Si yo lo que afirmo Pescador es que Dios no se equivoca. ¿Me disculpas mi falta de entendimiento? que no te comprendi. Pero si yo creo que no pasaria nada porque lo hubieras tu o yo dicho. Si lo malo no estaria en equivocarnos, el error mio seria creer que tu lo has dicho despues de tu afirmacion porque aunque lo hubieras dicho pues ya afirmabas lo contrario, o en que tu no me perdonaras despues de aceptar mi equivocacion porque yo te digo que me equivoque y no puedo evitar lo que he escrito. Lo que te pido por favor es caridad y que me digas si te parece mal este post que gracias a ti y a mi equivocacion pues salio a la luz para todos.
Muchisimas gracias si me disculpas y te gusta el tema _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 5:10 am Asunto:
|
|
No te me enfades Pescador que la Verdad nos hace libres. ¿A que estaria muy mal que yo te hubiera contestado esto? ¿Y donde he puesto yo que tu lo has dicho? Eso hizo Dios segun creo cuando lo condenaron a muerte por blasfemo ¿Donde hemos leido tu y yo que el lo llamara Dios vivo? ¿No dijo El a Pedro que era bienaventurado porque eso no se lo revelaba la carne sino su Padre Celestial? El nunca dijo Dios vivo sino que se llamo hijo de hoimbre y le llamo Padre a Yavhe. ¿Verdad que ese pecado de tomar el nombre de Dios en vano no es lo mismo en San Pedro que en quien le condena a muerte por blasfemo? ¿Verdad que ambos lo dicen? Pero ¿a que es la intencion lo que cuenta?
Gracias por participar y paz a los hombres de buena voluntad que es palabra de angeles y aun recordamos en nuestros dias para estas fechas. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
Pescador Asiduo
Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 194 Ubicación: San Agustín, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 2:59 pm Asunto:
|
|
Buenos días;
Perdón Hermano, sigo un poco perdido. Creo que todo es cuestión de redacción. Lo que pasa es que en tu primer post:
Cita: | Pero si no crees en lo nuevo fijate que de manera algo oculta lo tienes en Elias y Eliseo. ¿Lo has leido? ¿No dice el antiguo testamento que si Eliseo no vuelve cabeza Elias cuando se vaya hacia los cielos dejara su espiritu en Eliseo? ¿No son Elias y Eliseo un solo espiritu? ¿Y no son dos personas? |
Yo entendí que te referías a que en alguna de mis aportaciones, habías leído que yo cometí el gravísimo error de decir que Jesús no es Dios. ¿Está mal mi interpretación?
Ahora releyendo tus aportaciones quiero entender que solo intentaste ahondar en el asunto ¿Es cierto?
No tengo nada que disculparte, al contrario, si lo mío fue un error de interpretación, te ofrezco una disculpa.
Saludos. _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
|