Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rosario Quiroz A. Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2005 8:56 pm Asunto:
Hola, a todos, pero en especial a ti hombre mayor de 45
Tema: Hola, a todos, pero en especial a ti hombre mayor de 45 |
|
|
bueno, es la primera vez que escribo aqui y les contare de mi: mi nombre es Rosario soy Peruana, viuda de 45 años, con cuatro hijos de los cuales 3 ya son mayores y tienen un camino propio en sus vidas y mi ultima hija tiene 15 años, tengo una vida de fe casi 30 años con mis subidas y bajadas pero siempre sin soltarme de la mano de Jesùs y Marìa Hace 13 años que pertenezco a la comunidad del emmanuel y siento que quiero compartir el resto de mi vida con un hombre que anhele lo mismo que yo una vida con amor de pareja,alegre,de amigos, junto a Jesus ,bueno espero que me respondas , es importante para mi que seas Catòlico para crecer en la fe no importa si estas lejos de mi pais creo que para Dios no hay distancias cuidate y te cuento como soy fisicamente 1.65, piel canela, ojos marrones claros, cabello ondeado castaño(con mi plata) ja, ja, contextura media y lo demas lo iras descubriendo _________________ Cuidate Siempre Rosario |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 8:52 pm Asunto:
|
|
Hola Rosario, tienes el nombre de una amiga mia!!!! nuestra compatriota
bienvenida, aca te encontraras en familia, veras que si
Un abrazo
Ceci _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 9:19 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Rosario, y si encontraras no solo a alguien con quien compartir, encontraras a muchos que estamos dispuestos a ser tus amigos y ayudarte cuando lo necesites
bienvenida
Celina |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 20, 2007 10:24 pm Asunto:
|
|
Rosario Quiroz A.: Aquí lo pasarás super cañón, como lo paso yo. Y podrás hacer mucho bien, como lo intentamos hacer todos. Y aprendrás muchas cosas. Además, si en algún momento te hiciera falta, también podrás encontrar consuelo y ánimos. ¡¡¡ ESTE FORO DE catholic.net ES UN TROCITO DE CIELO... !!!
cq_54, Ceci y Keka: Habéis tenido un detallazo con Rosario. Dios os bendiga.
Un abrazo muy fuerte a las cuatro,
Elisabeth. |
|
|
 |
|