Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tramuntana Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 10:18 pm Asunto:
vacaciones 2007 !!
Tema: vacaciones 2007 !! |
|
|
Hola foreros ! sabeis de algun viaje en la segunda o tercera semana de agosto, que saliera de Barcelona o alrededores, si alguien sabe de alguna parroquia o grupo que organize algo y me lo pueda decir se lo agradeceria.
que no sea de de jubilados o familias o al menos totalmente, porque sino es poco cuelgue.
Buen verano a todos, y perdonar si es un poco de cara, pero bueno tb es una manera de hacer amigos y quien sabe ! _________________ HOLA, participo por primera vez , me gustaria si alguien me pudiera decir si hay algun sitio de Barcelona o cercanias, donde encontrar chicos de mi edad treinta largos o más, ampliar amistades con inquietudes e iniciativa. Estoy un poco perdida !! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 11:49 pm Asunto:
Re: vacaciones 2007 !!
Tema: vacaciones 2007 !! |
|
|
tramuntana escribió: | Hola foreros ! sabeis de algun viaje en la segunda o tercera semana de agosto, que saliera de Barcelona o alrededores, si alguien sabe de alguna parroquia o grupo que organize algo y me lo pueda decir se lo agradeceria.
que no sea de de jubilados o familias o al menos totalmente, porque sino es poco cuelgue.
Buen verano a todos, y perdonar si es un poco de cara, pero bueno tb es una manera de hacer amigos y quien sabe ! |
hola, habra una kedada en madrid el 28 de julio Elisabeth la ordaniza a lo mejor conoces gente
un beso y bienvenida! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|