Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aquila Constante
|
Publicado:
Jue Dic 11, 2008 8:10 am Asunto:
Feliz día de Nuestra Señora de Guadalupe
Tema: Feliz día de Nuestra Señora de Guadalupe |
|
|
Solo quería felicitar y saludar, especialmente a los hermanos mexicanos, en el día grande de Nuestra Señora de Guadalupe, Reina de México y Emperatriz de las Américas. Felicidades y mis mejores deseos de Paz, Amor y bien.
Que Dios os bendiga y Nuestra Señora os proteja.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!!! _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 11, 2008 1:13 pm Asunto:
|
|
!QUE VIVA!!!
Feliz día de Nuestra Señora de Guadalupe  _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 11, 2008 1:15 pm Asunto:
|
|
tengo en la entrada de mi casa una imagen de la Virgen morena asi que todo el que entra, la mira primero a ella. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 11, 2008 3:21 pm Asunto:
|
|
Queridos hermanitos y amigos mexicanos: Pensé en cómo podía compartir este día tan especial para Uds. y creo que la mejor forma de demostrarles mi cariño es con esta imagen y oración. Que Dios los bendiga siempre y la Virgen los acompañe.
Marizu
Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro.
Madre de misericordia, Maesta del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.
Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y Madre nuestra.
Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.
Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.
Contempla esta inmensa mies, y intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.
Concede a nuestros hogares la gracia de amar y de respetar la vida que comienza, con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Hermoso, protege a nuestras familias, para que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos.
Esperanza nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir continuamente a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a volver a él, mediante la confesión de nuestras culpas y pecados en el Sacramento de la Penitencia, que trae sosiego al alma.
Te suplicamos, que nos concedas un amor muy grande a todos los santos Sacramentos, que son como las huellas que tu Hijo nos dejó en la tierra.
Así, Madre Santísima, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestros corazones libres de mal y de odios podremos llevar a todos la verdadera alegría y la verdadera paz, que vienen de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo, vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén. |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 4:36 am Asunto:
|
|
Me uno a los hermanos para proclamar con alegría...
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!!!!
Marizu, que linda esa oración  _________________
 |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 9:32 am Asunto:
|
|
Pido perdón, pues el tema lo abrí yo equivocadamente en el foro de temas controvertidos sin haber mirado si ya había algún tema abierto al respecto. Además, la Virgen de Guadalupe es hoy y no ayer. No se como lo hice pero ayer, al leer el evangelio diario me adelanté un día en el calendario y leí el de hoy con el santoral de hoy. Estuve todo el día pensando que era viernes. Siento la equivocación y os pido disculpas.
Que Dios os bendiga y ahora sí ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!!! _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 10:13 am Asunto:
|
|
"La Virgen de Guadalupe
estrella de la mañana,
ojos negros, piel morena
mi virgencita americana.
Protectora de los pobres,
crisol de todas las razas
transformaste nuestra tierra
en continente de esperanza"
Juan Diego no se explica
como pudo pasar.
La Reina de los Cielos
lo vino a visitar.
Está llorando el indio,
el rosal floreció
Dios le ha dado una madre
de su mismo color...
La Virgen de Guadalupe...
Ya no son enemigos
indios con español,
a través de su gracia,
la virgen los unió.
Y a través de los siglos
aún perdura la fe
de América que grita
que aun quiere renacer
La Virgen de Guadalupe..." _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 10:15 am Asunto:
|
|
pelicano escribió: | No seria mejor dejar todos estos comentarios en el tema que ya estaba abierto, lo digo por evitar temas repetidos
Desde principios de Diciembre abrimos un tema para Celebrar el mes de la Guadalupana:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=50878
¡Que Dios les Bendiga! |
UUUPPPSSSS...!!  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 10:21 am Asunto:
|
|
Feliz Día mamita!
http://www.youtube.com/watch?v=TctidBWtv9c _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 11:33 am Asunto:
|
|
Si los moderadores lo creen conveniente, pueden cerrar este tema o unirlo con el que hay abierto para evitar duplicidades innecesarias.
De nuevo mis disculpas y un saludo.
Que Dios les bendiga _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
|