Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué defectos encontrais en la Iglesia Católica?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué defectos encontrais en la Iglesia Católica?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:16 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué defectos encontrais en la Iglesia Católica?
Responder citando

Cita:
Este es otro defecto de la Igklsia Catolica, no impulsar a sus miembros hacia la perfeccion, diciendo NADIE ES PERFCTO,


Causio:

La Iglesia no enseña que no debemos tender a la perfeccion, sino todo lo contrario. Justamente, dice que la primera vocacion de todo cristiano es a la SANTIDAD. Que es lo mismo que decir que estamos llamados a la perfeccion.

Cita:
1533. El Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía son los sacramentos de la iniciación cristiana. Fundamentan la vocación común de todos los discípulos de Cristo, que es vocación a la santidad y a la misión de evangelizar el mundo. Confieren las gracias necesarias para vivir según el Espíritu en esta vida de peregrinos en marcha hacia la patria. (Catecismo de la Iglesia Catolica)



Lo que si todos debemos tener en cuenta que mientras estemos en esta vida, tenemos oportunidad de mejorar y perfeccionarnos, sin presumir que ya llegamos a la meta. Seguir siempre corriendo la carrera, como recomienda San Pablo, con la vista fija en la meta:

Cita:
No es que yo ya haya alcanzado la meta o que ya haya conseguido la perfección, pero sigo corriendo con la esperanza de alcanzarla, habiendo sido yo mismo alcanzado por Cristo Jesús. Sin embargo, hermanos, no creo haberlo logrado aún, sino que, olvidando lo que dejé atrás, me lanzo hacia adelante, para acercarme a la meta, al premio del llamado celestial que Dios me ha hecho en Cristo Jesús" (Filipenses 3,12-14).

_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
conde
Nuevo


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué defectos encontrais en la Iglesia Católica?
Responder citando

MUCHA MUCHA HIPOCRECÍA.

DEMONIOS DISFRAZADOS DE SANTOS.

SERES CON MUCHO ODIO E INTOLERANCIA.

TODOS NIEGAN AL PADRE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:29 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué defectos encontrais en la Iglesia Católica?
Responder citando

conde escribió:
MUCHA MUCHA HIPOCRECÍA.

No solo algunos creyentes católicos son hipócritas....en todas las religiones encontrarás creyentes hipócritas....incluso ateos pueden ser hipócritas. La hipocresía no es exclusiva de una religión

DEMONIOS DISFRAZADOS DE SANTOS.

Esa es bronca de los de´monios, no de la Iglesia Católica.

SERES CON MUCHO ODIO E INTOLERANCIA.



Mira quien habla!!!!

Repito....eso sucede en todas las religiones del mundo.... no solo en la iglesia católica existen algunos creyentes con odio e intolerancia.


TODOS NIEGAN AL PADRE.

Esta si es una vil mentira.....una verdadera calumnia



Además, nada de lo que pusiste concuerda con las enseñanzas de la Iglesia Católica. Por favor infórmate antes de soltar el veneno de la calumnia.



Otra cosa.............por qué gritas?????
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 5:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué defectos encontrais en la Iglesia Católica?
Responder citando

somos humanos perfectos. asi como mi gato es un perfecto gato. Para ser humano lo hago muy bien y mi gato para ser gato lo hace muy bien.

Un gato perfecto es aquel que no es más que un gato.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Garabato
Asiduo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 362
Ubicación: Medellin, Colombia.

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 7:53 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué defectos encontrais en la Iglesia Católica?
Responder citando

Voy a intentar criticar con respeto, espero que nadie se sienta ofendido por la crítica:

Las cosas que no me gustan de la iglesia católica son mas o menos las expuestas por Debakan Buda (intromición en la política), basicamente es el hecho de que a muchas organizaciones episcopales se les ha subido el poder a la cabeza, y creen que lo que es pecado en la religión de ellos debería ser ilegal en un estado laico.

Un claro ejemplo de ello son las campañas que ha emprendido la iglesia en varios paises contra legalizar los matrimonios del mismo sexo. Aunque la iglesia católica y los cristianos tienen todo el derecho a criticar las uniones homosexuales, eso no implica que la ley y el Estado no deban tratarlos igual. Campañas como la del señor Jacques Berthelet en Canadá me parecen sencillamente un atropeyo contra la libertad religiosa, la separeación iglesia-estado, y los derechos sexuales en general. ¿Y todo porqué? "Por que mi libro religioso dice que es una abominación" Hasta ahora no he visto ningún argumento contra las uniones homosexuales que no se base en preceptos religiosos, pero la iglesia de todas formas sigue avogando por que todos nos guiemos bajo su propio código moral. Eso me parece detestable.

Otro ejemplo, la Constitución del Perú promulgada en 1993 para sustituir a la de 1979, establecía en su artículo segundo que "...El concebido es sujeto de derecho en todo cuanto le favorece". El 3 de octubre de 2002, el pleno del congreso peruano aprobó un cambio al artículo 2 de la Constitución, para establecer que "está prohibido el aborto, salvo la excepción permitida por la ley". Dicha excepción es cuando la continuación el embarazo pone en peligro la vida o la salud de la mujer. Los obispos peruanos condenaron tajantemente esta reforma por hacer referencia a dicha excepción, la cual, dijeron "abre la puerta a la legalización del procedimiento".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados