Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - oracion para pedir trabajo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

oracion para pedir trabajo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merchu
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:55 am    Asunto: oracion para pedir trabajo
Tema: oracion para pedir trabajo

Queridos amigos: Les pido que recen porque consiga trabajo. Soy abogada y necesito trabajar. Tengo dos hijos. Mi marido me dejó hace 8 meses y si bien me pasa algún dinero, estoy viviendo de la ayuda de amigos y de mi madre y hermanas. Aparte de sentirme muy desorientada en mi vida familiar, yo me casé para toda la vida, por la Iglesia Católica, me siento que al dedicarme a mi familia y no a mi carrera aposté a lo que yo creía mas valioso y perdí. Ahora tengo una familia quebrada y una profesión en cero. Me siento una gran perdedora. rezo mucho para que Dios me ayude a estar en paz , a perdonar y perdonarme,pero caigo en la desesperanza. Quiero realizarme en mi profesión! Me ayudan con este pedido?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Claridad
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:27 pm    Asunto:

Merchu, cuenta con mis oraciones. Nosotros estamos pasando por una situacion similar,pero tenemos nuestra fe puesta en Dios y sabemos que El no nos abandonara. Para el no hay imposibles.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:38 pm    Asunto:

Querida Merchu
pon tu confianza en el Señor
---

Señor Padre Amado
tu que cuidas a todos los seres de la tierra
sabemos que en tu imenso amor no dejaras en desamparo
a Merchu y su familia

te pedimos Señor que le abras la puerta a un empleo digno
y permitas que en esta situacion vea Señor tu rostro
y tu proteccion

Amén

ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:18 pm    Asunto:

Merchu, rezo por tí, para que consigas un empleo que te permita estar con tus niños, que sea un empleo saludable y digno, que te permita salir adelente.Unidas en la oración.Ofrezco el último rato de mi trabajo de hoy por tí y por el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:31 pm    Asunto:

ORACIÓN PARA EL TRABAJO:

"San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil,

consígueme un trabajo en que me realice como humano

y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que en él progrese mejorando siempre mi calidad

y gozando de salud y fuerzas.

Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,

de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción

como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén."

A JESUS POR MARIA.
merchu
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:54 pm    Asunto:

Gracias Claridad
Gracias Ceci
Gracias Anuki
Gracias Profesora
Gracias por el aliento que me dan, gracias por las oraciones, gracias.
MIentras encuentre mi empleo, les cuento que tejo a amigos y aunque es poco el dinero, algo es.
Necesito un trabajo y se que Dios Me va a ayudar.
Les pido que se acuerden de mi pedido y cuando tenga buenas noticias les voy a contar.
Otra vez gracias
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:55 pm    Asunto:

Querida Merchu
te copio esta oracion que fue enviada por Anuki

ANUKI escribió:
Hola Merchu, te mando una oración, un saludo, anuki.

A Ti confío mi alma

Señor Jesús, Tú conoces mi flacura y debilidad , sabes con qué dificultades entro en la gruta oscura, temblando mucho más que Pedro al acudir a Tí caminando por las aguas y hundirme en mis temores. Poco, nada alcanzo con mi sola fuerza.

Necesito de Tí a cada instante, en este duro navegar sobre el mar de la vida. La oración constante me sostiene, aunque a veces son pequeñas gotas de agua las que caen en esa tierra seca de mi corazón.

Señor dame la gracia de una fe que pueda mover montañas, y partir las rocas de la apatía y el desgano, la indiferencia y la limitación.

Enciéndeme en tu fuego Sagrado, para que ardiendo intensamente irradie tu poderosa luz y amor a todos cuantos a mí se acerquen.

Se por tus Palabra que una multitud de pecados Tú perdonas a un corazón lleno de amor.

Oh mi Dios y Señor, concédeme esta gracia, para que el desvelo de este tiempo de prueba rinda el fruto necesario para mi purificación y salvación.

Tú eres mi esperanza. Que jamás deje yo de perseverar en esta búsqueda de tu amor misericordioso. Mira Señor que a Tí confío mi alma.

Amén

carlos eduardo lopez
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 5:43 pm    Asunto: MIO DOLOR ES TU DOLOR

SR.ME UNO AL PEDIDO DE NUESTRA HERMANA MENCHU SE Y ESTOY SEGURO QUE ES UNA PRUEBA DE NUESTRO SUFRIMIENTO AL COMPARTIR CONTIGO EN LA CRUZ YA QUE TU CONOSES NUESTRAS NESECIDADES,YO AL IGUAL QUE MENCHU VIVIMOS PREOCUPADOS POR NO TENER EMPLEO,ME UNO EN SU DOLOR POR QUE CIENTO EN MI SU SUFRIMIENTO Y SE MI SR,QUE TU SUFRIMENTO EN LA CRUZ NUNCA SE COMPARARA CON LO NUETRO.
MUESTRANO AMADO JESUS LA ESPERANZA QUE NOS QUEDA EN ESTA VIDA ,PARA CANALIZAR ESTA GRAN DIFICLTAD Y ASI NOSOTROS AGRADECERTELO EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRA CORAZON Y SABER LLEVAR TU SANTO NOMBRE POR EL BIEN DEL PROXIMO,YO DE MI PARTE EN EL AHORA Y EN EL POR SIEMPRE NO PERMITIRE QUE TE VALLA DE MI LADO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos eduardo lopez
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 5:49 pm    Asunto: MIO DOLOR ES TU DOLOR

SR.ME UNO AL PEDIDO DE NUESTRA HERMANA MENCHU SE Y ESTOY SEGURO QUE ES UNA PRUEBA DE NUESTRO SUFRIMIENTO AL COMPARTIR CONTIGO EN LA CRUZ YA QUE TU CONOSES NUESTRAS NESECIDADES,YO AL IGUAL QUE MENCHU VIVIMOS PREOCUPADOS POR NO TENER EMPLEO,ME UNO EN SU DOLOR POR QUE CIENTO EN MI SU SUFRIMIENTO Y SE MI SR,QUE TU SUFRIMENTO EN LA CRUZ NUNCA SE COMPARARA CON LO NUETRO.
MUESTRANO AMADO JESUS LA ESPERANZA QUE NOS QUEDA EN ESTA VIDA ,PARA CANALIZAR ESTA GRAN DIFICLTAD Y ASI NOSOTROS AGRADECERTELO EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRA CORAZON Y SABER LLEVAR TU SANTO NOMBRE POR EL BIEN DEL PROXIMO,YO DE MI PARTE EN EL AHORA Y EN EL POR SIEMPRE NO PERMITIRE QUE TE VALLA DE MI LADO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 11:16 pm    Asunto:

Merchu, te encomiendo a Nuestra Madre la Virgen en esta noche, te tendre presente en el rosario de esta noche, por tí, por tus niños y para que logres ese trabajo digno que te permita salir adelante.Que Dios os bendiga especialmente esta noche a tí y a tus hijos.Unidas en la oración.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:37 pm    Asunto: Re: oracion para pedir trabajo

merchu escribió:
Queridos amigos: Les pido que recen porque consiga trabajo. Soy abogada y necesito trabajar. Tengo dos hijos. Mi marido me dejó hace 8 meses y si bien me pasa algún dinero, estoy viviendo de la ayuda de amigos y de mi madre y hermanas. Aparte de sentirme muy desorientada en mi vida familiar, yo me casé para toda la vida, por la Iglesia Católica, me siento que al dedicarme a mi familia y no a mi carrera aposté a lo que yo creía mas valioso y perdí. Ahora tengo una familia quebrada y una profesión en cero. Me siento una gran perdedora. rezo mucho para que Dios me ayude a estar en paz , a perdonar y perdonarme,pero caigo en la desesperanza. Quiero realizarme en mi profesión! Me ayudan con este pedido?

Paz y bien.

Lamento contestar a tu petición hasta ahora. Seguramente Dios ha estado actuando en tu vida, Merchu.
Aveces, muy seguido no comprendemos el porqué Dios permite tal o cual cosa en nuestras vidas y nos desorientamos.
Dices que apostaste a lo que creías más valioso y perdiste, que te sientes una gran perdedora y no lo eres, Merchu.

No lo eres porque eres hija de Dios y como hija del gran Rey no puedes ser perdedora. Todas las pruebas, todas las dificultades por las que pasamos en ésta vida tienen un fin que tal vez no vemos porque en los momentos de dolor es muy difícil verlo: el fin es prepararnos para gozar de la presencia de Dios eternamente.

Esa debe ser nuestra visión y en base a ella conformar nuestra vida.
En éstos momentos solicitas trabajo y por supuesto te ayudaremos con nuestras oraciones para ello.
Sin embargo ¿te has preguntado si éso es lo que Dios desea de Tí?

Eso es lo importante, Merchu. Descubrir cuál es la voluntad de Dios para Tí y entonces dejarle tu vida en sus manos, abandonarte a El.

No te digo que estés sin hacer nada, por supuesto. Pero creo que debes tomarte un momento para orar, pero orar desde el fondo de tu corazón pidiendo a Dios te muestre el camino a seguir, pidiendo ilumine tu camino para que puedas avanzar en él.

Pidiéndole que consuele tu corazón herido con el perdón a aquellos que tú crees te han herido, porque debes recordar que nosotros somos los que permitimos nos hieran y que nosotros contribuimos enormemente para que éso suceda.

Mientras tú no descubras cuál es la voluntad de Dios para tí, seguirás estando en la oscuridad. Cuando empieces a ver la luz, TODO llegará a tí, seguro. Todo. La reconstrucción de tu vida, un trabajo si éso es lo que deseas, la reconstrucción de tu matrimonio, si éso es lo que deseas y si es lo conveniente para tí, para tu esposo y tus hijos, según la voluntad de Dios.

Ten Fé. Ora. No te preocupes decía el Padre Pío y es lo que te digo a tí también.
El no preocuparse no significa no ocuparse.
Estás en las oraciones del foro, Merchu.
Dios ilumine tu vida.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
merchu
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 9:07 pm    Asunto: Re: oracion para pedir trabajo

Scarlett: gracias por tus profundas palabras. Yo estoy rezando mucho, pongo en manos de Dios mi vida.
Él me está sosteniendo. Le pido fuerza y la tengo, le pido perdón y creo tenerlo, le pido ánimo y lo tengo.
Pido bendiciones para mi marido, porque él no está en paz ni con él mismo. Está pasando un momento muy malo. Pero hoy no está en mis manos ayudarlo.
Pido bendiciones para mis hijos porque ellos están en el medio siendo inocentes de nuestros errores. Son testigos de maltrato, de rencor, de adulterio. Están en un momento muy duro y con una sonrisa. Siempre dando amor, mimos y sus risas. Realmente Dios me bendice de una forma maravillosa con mis niños.
Pido por conseguir un trabajo que ayude a la economía de mi familia. Necesito trabajar para comer. Hoy vivo de la ayuda de los demás, familia y amigos. El padre pasa algún dinero pero no es suficiente. Busco un trabajo que sea compatible con los horarios de mis niños
Pido por mi familia quebrada. Para que Dios nos ayude.
Es un momento difícil, pero no estoy sola. Muchas personas me acompañan en mi vida.
Gracias por sus oraciones
Mercedes
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 5:15 pm    Asunto:

Merchu, nos tienes a todo el foro.Mucho ánimo!!!! Ofrezco mi trabajo de esta tarde por tí y por tus niños.Unidas en la oración.
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 5:00 pm    Asunto:

Te encomiendo en la misa de esta tarde de 20:00H, no me olvido de tu intención.Unidas en la oración. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro