Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - oracion para pedir trabajo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

oracion para pedir trabajo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merchu
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:55 am    Asunto: oracion para pedir trabajo
Tema: oracion para pedir trabajo

Queridos amigos: Les pido que recen porque consiga trabajo. Soy abogada y necesito trabajar. Tengo dos hijos. Mi marido me dejó hace 8 meses y si bien me pasa algún dinero, estoy viviendo de la ayuda de amigos y de mi madre y hermanas. Aparte de sentirme muy desorientada en mi vida familiar, yo me casé para toda la vida, por la Iglesia Católica, me siento que al dedicarme a mi familia y no a mi carrera aposté a lo que yo creía mas valioso y perdí. Ahora tengo una familia quebrada y una profesión en cero. Me siento una gran perdedora. rezo mucho para que Dios me ayude a estar en paz , a perdonar y perdonarme,pero caigo en la desesperanza. Quiero realizarme en mi profesión! Me ayudan con este pedido?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Claridad
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:27 pm    Asunto:

Merchu, cuenta con mis oraciones. Nosotros estamos pasando por una situacion similar,pero tenemos nuestra fe puesta en Dios y sabemos que El no nos abandonara. Para el no hay imposibles.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:38 pm    Asunto:

Querida Merchu
pon tu confianza en el Señor
---

Señor Padre Amado
tu que cuidas a todos los seres de la tierra